Re:Zero 2nd Season

lance10

#176

NSFW
lance10

#176

NSFW
2 respuestas
Draigcorv

#182 no me hagas doblepost jajaja

En cuanto a lo que dices...

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle
spoiler
5 1 respuesta
B

#183 #182

spoiler
kraqen

#184

5 2 respuestas
lance10

#186 error 404

GCRaise
spoiler
darksturm

#186 a mi casi me dio un patatus leer todo eso y encima de noche xDDDDD

De todas formas se han saltado cosillas, pero bueno no quiero comentar nada de eso aquí, que es hilo del anime después de todo.

Ghaul

Me parece mejor temporada que la primera pero

spoiler
1 respuesta
Ulmo

No se porque muchos veis en Echidna maldad o aprovechamiento, yo ahí solo veo a un personaje neutral puro.

No sabe lo que es la muerte y no considera a los otros seres vivos sus iguales o qué necesiten ninguna consideración especial. Ella simplemente quiere saciar sus dudas, pero no busca hacer el bien ni el mal.

1 respuesta
lance10

#190 igual jaja porq complicarse

Weisho

La mayor bajona despues de ver este cap es pensar que la proxima semana sera el ultimo hasta dentro de un tiempo pufff xD

spoiler
1 respuesta
N

#193 es que no hay derecho en cortar un arco de esta manera.

1 respuesta
JoramRTR

#194 dale las gracias a covid chan.

1 respuesta
lance10

#195 arigatou gozaimasu

Shincry

#191

spoiler
1 1 respuesta
SilentB0b

No me he leído las novelas pero hasta yo puedo ver que se saltan cosas en la adaptación porque te quedas con cara de ???. Os recomiendo este canal donde entran en detalle del contenido que se saltan o que es difícil de entender

edit: pongo el video bajo spoiler para que no haya problemas

1 respuesta
Seyriuu

#197

spoiler
Draigcorv

#198 Esto no va por ti, pero te menciono porque eres uno de los que lo recomienda.

No veáis ni un solo video de estos ni que haya acabado al menos la temporada. Algunas de las cosas que menciona esta gentes son spoilers, no solo cosas que se saltan, sino cosas que a lo mejor han cambiado de orden y te comes todo el spoiler. En una de las páginas anteriores, otra persona también recomendó algo de esto cuando, spoiler de algo que ya ha pasado.

spoiler

A mi no me jodió spoilearme de esos hechos, pero recomiendo que solo veáis estos vídeos si no os interesa tanto la sorpresa de cada capítulo (o futuros) o si ya habéis visto toda la temporada completa (cosa que pasará esta semana), pero es probable que estas cosas que se salten puedan acabar en la siguiente temporada dado que se suponía que ambas temporadas se iban a emitir del tirón, sin cortes y eso cambia la toma de decisiones para los hechos que ocurren en cada capítulo.

Yo solo os recomiendo no verlo hasta no terminar la serie, solo en plan de curiosidad por ver qué falta.

darksturm

Yo digo lo mismo, evitad esos videos, ademas hay veces que cambian el orden de alguna cosa en los animes, y eso pasa en muchos, alomejor en el video os explica que hay una cosa de la que no han hablado y mas adelante en la serie de golpe hablan de eso y adios sorpresa

SilentB0b

Estoy de acuerdo en no ver esos videos para evitar sorpresas pero yo personalmente los seguiré viendo tal y como hice como Shield Hero porque ese anime hizo algo parecido y nunca retomó el contenido que se saltó.

2 respuestas
darksturm

#202 uf pues ojo que en el anterior capi se saltaron algo que posiblemente si salga mas adelante, que no dare detalles pero a mi me exploto la cabeza

Shincry

#202

El anime 100% seguro que ha retomado cosas que en esos vídeos en su momento ha spoileado como "cosas que se ha saltado".

Sobre todo porque muchos mencionan cosas de la WN que están en un orden distinto del anime que sigue la LN.

Que cada uno haga lo que quiera eso sí.

Dry-Prime

Se vieneee

1 respuesta
Katyusha

#205 Uoo que bueno el trailer, me he partido de risa xDD

Pensaba que iban hacer referencia a la escena de OneRoom al principio:

rubeno

A ver el último episodio!!!

Edito después de acabarlo: fuck...

Draigcorv

Esto dudo mucho que sea spoiler, pero se nota muchísimo que la serie la tenían hecha, al menos hasta este último capítulo, antes de que ocurriese el confinamiento. Termina como otro capítulo más, sin nada que te diga "nos vemos en enero" y es realmente una putada.

En cuanto al capítulo...

spoiler

Esto es una teoría para la espera de la siguiente temporada, no leo novelas, no leo el manga, no nada de visual novels, nada de manhwa si hay, etc

Teoria
darksturm

Joder no me gusta nombrar la novela aqui, pero hay cosas que no se porque las han alterado tanto xDDD

El capi bien por eso, el paron es una mierda justo en este punto, pero vamos, paciencia

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

Los miércoles no serán lo mismo sin esto D:

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Bulgakov
  • GCRaise
  • JoramRTR
  • Katyusha

Tags