Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Veinx

#146 hay un chaval que va traduciendo la web novel.
Yo me la lei a saltos por no querer spoilearme mucho, ademas que me da palo leer tanto, prefiero los resumenes de la gente XD.
Si quieres calmar la intriga por el mono que deja este anime, leete el manga, en mangafox por ejemplo. Si lees el manga en el capitulo de esta semana veras que es muy distinto al anime en varias cosas, el siguiente capitulo pilla ya al manga y te dejara muchisima intriga, segun lo que estan comentando en foros.
Los enlaces te los pongo en spoiler XD, por si las moscas.

Pasate por reddit, alli tienes mucha info.

y aqui tienes el hilo con todo lo que hay del re zero

La web novel dicen que tiene finales alternativos, algun dia me dara por leerla en condiciones y ver lo que comentan de que

spoiler

Tambien leo mucho otro foro de anime, animesuki desde que lo abrieron, uno de los mas antiguos de la red o eso dicen. Alli tienes spoilers que te quitaran la intriga tambien.

ahi comentan la web novel vol 3.

B

Cuando habláis de que no están traducidos os referís del japo/ingles a español o ya con inglés es suficiente?

1 respuesta
Veinx

#152 inglés

Edit. por no doblepostear

Por lo visto en japon todo lo relacionado con esta serie esta arrasando en ventas, sale el vol 1 de los episodios del anime bd / dvd y se agotan en las tiendas en horas, lo mismo con las novelas, salen reediciones y se agotan en horas. Una segunda temporada es posible! lo esta petando en japon.

En akihabara se ha agotado.
fotos de las tiendas de k-books, melon y zin.

http://blog.livedoor.jp/geek/archives/51526971.html

El bd esta agotado hasta en amiami
http://slist.amiami.com/top/search/list?s_keywords=BD+Re%3A+Zero+kara+Hajimeru+Isekai+Seikatsu&submit=Search&pagemax=40

En amazon.jp tambien se ha agotado, lo unico que esta disponible es el paquete que trae la novela+bd+otras polladas, el cual se lo ha comprado un amigo. Me quiere enviar las novelas porque ya las tiene y tambien me dijo que me comprara un librito de aprendizaje de japones :psyduck: , que con voluntad se aprende facil(capt obvio), sera para el que esta 'cazado' por una japonesa, con crios y viviendo alli. El poco tiempo/voluntad que tengo no es ya para aprender japones aunque se agradece el detalle.

1 respuesta
free

#149

spoiler

EDIT:

spoiler
jepeme

#153 es que la serie tiene algo que gusta, mucho. Los personajes son todos muy carismaticos, yo me he enamorado de emilia. La historia es original, es como un mix de lo típico, juntado en uno. El protagonista es peculiar, porque actua como un "que pasa loco yo destruyo a quien sea", pero a la hora de la verdad te das cuenta de que es humano y que por mucho que quiera no puede cambiar ciertas cosas. Esas cosas molan, porque no es lo que puedes ver en 93838282 animes.

Pd: he dicho ya que me he enamorado de emilia?

spoiler
1 respuesta
tloud

#155 No , de quien decías que te habías enamorado?

Original... a estas alturas esta difícil, es un popurri de muchas premisas. Pero se deja entretener.

R
spoiler

bueno, supongo que tambien es un buen punto que un anime te haga sentir tan frustrado en ocasiones, pero joder, se han pasado 3 pueblos

spoiler
2 respuestas
free

#157

zeuz3292

#157

spoiler

Respecto a la magia de subaru si que estaria bien una evolucion, que solo de boca no puede hacer mucho con lo que se viene.

1 respuesta
R

#159

spoiler

yo lo que espero con la magia es que cuando todo pase, emilia

spoiler
2 respuestas
free

#160

spoiler
1 respuesta
R

#161

spoiler
1
1 comentario moderado
-Power

Spin-off slice of life sin Subaru siendo insoportable

W H E N
H
E
N

1 2 respuestas
angelrcd

#164 Pero si Subaru es lo único que hace que esta serie merezca la pena.

1 respuesta
-Power

#165 Subaru es un cliché con patas y sus bromas empezaron a hacerse pesadas en el episodio 1. Está muy bien que la propia serie se lo eche en cara y ojalá madure por fin en este arco, pero eso no quita que sea otro arco que está siendo eclipsado por su persona egocéntrica. Barusu pls go.

1 respuesta
B

#166 Yo creo que dentro de lo que cabe Subaru no es un "mal" protagonista, esta claro que esta verde en muchos aspectos y se espera una evolución próxima pero no creo que sea para tenerle ese odio xD.
Ademas todos sabemos que hubiera sido criticado independientemente de su personalidad ya que todos tenemos puntos de vista diferentes en como afrontar su situación.

BTW REM>ALL y eso es una realidad.

1 respuesta
-Power

#167 No es que no me guste como protagonista o que me caiga mal, entiendo que Subaru es un chico bueno y sincero que sólo quiere ayudar pero llevamos 13 episodios y sigue arruinandole el día a los demás porque no se entera de qué va la cosa cada vez que se cae de morros.

Eso y que las bromas de "protagonista otaku es consciente de que es un protagonista otaku" super exageradas y con cero tacto son la peor idea que ha tenido el autor.

1
R

imo subaru es muy exagerado, y en su mayoria de bromas son mas bien dando verguenza ajena que risa, pero tiene algo que no logro aun comprender que no me hace odiarlo del todo, supongo que es todo el estres que se le ha visto tener, el como intenta forzar situaciones para que todo vaya bien

spoiler
Shandalar

#164 its happening

SamaWoodo

Jo-der

14
1
Nostal

Estos dos últimos caps Subaru me está siendo más insoportable de lo normal

spoiler
5 1 respuesta
-Power

#172

spoiler
2 respuestas
free

#173

spoiler
B
free
spoiler
angelrcd


¿Os acordáis de lo alegre y enérgico que solía ser?

Subaru did nothing wrong.

Larzy

Me sigue encantando, veremos que nos depara el siguiente :qq:

B

A mi me lía lo del gato, ¿es

spoiler

EDIT: Acaba de quejarse de los hombres y Subaru le ha lanzado un

spoiler

OMG.

1 respuesta
Larzy

#179 Han dicho que es tío varias veces aunque quizás mienta para poder ser caballero quién sabe u.u

Usuarios habituales

Tags