Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

B

Es el gato Felix.
A mí me está creando inseguridad porque habla con voz femenina y se viste de forma femenina pero es un macho :(

1
B

Y el gato lo dobla:

GCRaise
spoiler
Ulmo

#173 No creo

spoiler
B

Yo creo que el checkpoint está

spoiler
Pentakaiser

A mi me da, que eso del checkpoint

spoiler
1 respuesta
B

#186

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#187

spoiler
B

Un hard reset y dropeo la serie.

4
R

si hombre, y volverme a ver todo desde el inicio

no thanks

spoiler
angelrcd

Yo creo que el reset será en algún punto después de la discusión con Emilia, eso no lo van a borrar, sale hasta en el nuevo opening.

jepeme

Pero a ver, que en caso de que hagan un hard reset imagino que se rushearan en 5 minutos todo, no os preocupeis por eso que no son tan idiotas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No harán hard reset xd. Que comida de olla tenéis

Ghaul

#192 Los que hemos visto la segunda temporada de Haruhi no tenemos tan claro que no sean idiotas xD.

2 1 respuesta
jepeme

#194 ya pero en esta al principio cuando hubo un par de resets en 2 minutos se ponia al dia

NoRelaX

¿Fansub decente en español? Vi hasta el 9 con una traducción cojonuda, pero a partir del 10 los subtítulos son horribles, hasta el punto que hay cosas que ni entiendo.

1 respuesta
SlicK

#196 Puyasubs?

1 respuesta
NoRelaX

#197 Puyasubs es el que digo que me parece horrible XD Del 1 al 9 los vi de Ñyuum.

1 respuesta
Vedrfolnir

#198 Ten en cuenta que puya los saca con dos subs, el primero en latino y el segundo en castellano, me parece, a ver si va a ser eso que a mi alguna vez me ha pasado, con otras series que hacen igual xD

1 respuesta
NoRelaX

#199 Me acabo de dar cuenta que el mkv tiene dos pistas de subtítulos, a ver qué tal está la pista 2.

Barusu FTW

angelrcd

PV del domingo

Pues ya sabéis donde esta el reset, puta cara de perturbado se le esta poniendo a Subaru.

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#201 Los pelos como escarpias. Puta serie como engancha.

B

Hype!!!!

B

#201 Todo eso no va a pasar en solo un capitulo no?

Joder NEED MOAR!

tloud

ufff pinta bueno.

angelrcd

Dios santo de mi putísima vida, lo habéis visto?
Se han pasado 30 pueblos, Subaru va a acabar peor que el Betelgeus ese o como se escriba.
Aviso que es extremandamente cruel, gore, sádico, dramático y bastante asqueroso. Sensibles, proceed with caution.

Lova

si antes ya entendía poco, con lo de hoy me he quedado peor XDD de verdad que no comprendo las cosas que pasan en este anime

tloud

Sin palabras, absolutamente impresionante.

Konishi

Para mi, el mejor capítulo hasta ahora. Incluso ver los créditos ha sido increible.

Sobre el final..

Instabuy LNs.

PD:

Sobre posibles "power ups" de Subaru
1 respuesta
angelrcd

#209 ¿Quieres que te diga lo que es el monstruo ese? Yo tampoco me había coscado al principio hasta que lo he leído luego... No es un spoiler relmente... creo.

Hasta los créditos han sido la polla.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags