Saihate no Paladin

dynamic

El mejor capitulo del anime, el 5º. Muy emotivo, no os salteis el postcreditos que es de 10

spoiler
2 1 respuesta
Sparda86

#31 Coincido, ha sido el mejor capítulo y lo mejor ha sido la escena poscréditos.

spoiler
3
9 días después
B
spoiler
1
dynamic

A mi este ultimo me aburrio un poco la verdad

WaffleRaffle

Semana q viene recap

1 respuesta
finalform

que putada, a mi me entro bien el de chill, a ver si llega rápido el de dentro de dos semanas T.T

Seyriuu

#35 Pero si la serie tiene 5 capítulos, ¿por qué hacer un recap?

Es que me pone de mala hostia...

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Suele ser porque no les da tiempo a tener preparado el siguiente, pero vaya... Siempre jode y siempre joderá, es así -_-

B

#37 Se les habrá echado encima el tiempo para hacer el siguiente, estarán llevando adelante otras cosas, festivos, no se xD.

Me ha tocado varias series ya de esas de 12 capítulos con recaps, al final por rabia que me de si es para que no estén los animadores con la lengua fuera pues mejor.

1 respuesta
Seyriuu

#39 sinceramente prefiero una semana de parón ...

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Esto se emite en TV, y es una putada para la cadena que dejes un hueco en la programación.

Ulmo

A mi la serie me está decepcionando un poco. El acabado es un poco justo, los combates no fluyen, el prota peca de exceso de buenísmo y no tiene ninguna implicación el hecho de que sea un reencarnado.

Se le podría haber sacado mucha más chica. La serie en sí no está mal, pero quizás soy yo que iba con las expectativas muy altas.

4 2 respuestas
dynamic

#42 A mi los primeros me parecieron entretenidos pero estos ultimos pf...

1 respuesta
Seyriuu

#43 #42 Coincido, hasta la aparición del dios chungo lo vi bastante bien.

Normalmente en los Isekai (al menos los que yo he consumido) no he visto nunca peleas chulas, no hay coreografías como las que te encuentras en Naruto, o bleach, o Jujutsu Kaisen, así que para mí no suele ser un criterio muy importante.

Pero en general la serie ha empezado estando bien y siendo interesante yl uego ha empezado a bajar.

1 respuesta
Ulmo
#44Seyriuu:

Normalmente en los Isekai (al menos los que yo he consumido) no he visto nunca peleas chulas

Hombre, los isekais acostumbran a ser series de algo menos presupuesto porque es un género que gusta y te lo pueden vender fácil, pero es que de la temporada pasada de verano mismamente tienes uno cutre, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu, que visto lo visto se mea en animación de combates a este. Y hablo de una serie muy muy cutre.

Esta serie la veo con mucho potencial, buen argumento base, interesante historia del mundo, pero no se si es culpa de como está explicada la novela o que el estudio no ha sabido dar en la tecla, pero se ha quedado en serie entretenida y poco más para mi gusto.

1 respuesta
Seyriuu

#45 La vi, de hecho, como serie me pareció malísima. Y así en plan "animado bien" no tenía nada, solo una secuencia hacia el final de la serie.

en principio la animación me parece mejor aquí.

Y sí, es un poco mierder que nadie haga un isekai con buena animación y buena trama, todo se queda en protagonista OP y harem en el 90 % de los casos

1 respuesta
WaffleRaffle
#46Seyriuu:

es un poco mierder que nadie haga un isekai con buena animación y buena trama

Tienes Grimgar, Escaflowne, Drifters y muchos mas isekais con buena trama y animación aparte de re:zero y resto de mainstream, te recomendaría que le echaras un ojo si te interesa alguno.

1 respuesta
B

Llamar cutre a Tsukimichi es delito!.

Lo que pasa es que estamos saturados de Isekais. En este te quitan que es un reencarnado y te quedas igual porque afecta cero a la trama en lo que se ha visto. Podrían decir que es muy listo o destinado a ser el héroe y seguiría siendo lo mismo.

El tema del buenismo del prota, es que es un Paladín. :D. Si fuera D&D sería Legal Bueno.
A ver como se va desenvolviendo poco a poco lo que queda de descubrir el mundo pero creo que lo bueno ya lo hemos visto con Blood y Mary. Ahora será a conocer gente por el mundo para ver en el estado en el que está y desaparecer estos en 1 cap o 2.

1 respuesta
Seyriuu

#47 Escaflowne y Drifters ya las he visto (de hecho, Drifters quedó a medias, no? hay segunda temporada?), la de Grimgar no me suena, la buscaré a ver.

#48 La verdad es que a mí me daba algo de cringe esa serie, la vi como me veo un montón de isekais por la noche antes de acostarme, pero no era una serie que me diera mucho hype por verla, ni tenía ningún punto en el argumento ni en nada que me llamase la atención.

3 respuestas
B

#49 Lo mismo que pasa con muchos animes y con isekais. Tienen un trasfondo que lo rushean en los animes y si encima le añades una mala o mediocre animación, pues no te llaman.

Muchos pues tienen sus propios diálogos internos que te van metiendo dentro de la historia pero que si no son leídos o vistos en el manga, te los quitan o rushean para ir a lo importante. Pero te dejan a medias.

WaffleRaffle

#49 Drifters está a medias si, y la segunda temporada esta anunciada, a ver si sale para 2022.

Nirfel

#49 El anime de Grimgar tiene un dibujo precioso. La trama es interesante, siendo de lo más cercano a un isekai realista.

Y por suerte, se espera que salga una segunda temporada, aunque ha pasado ya un lustro.

1 respuesta
WaffleRaffle

#52

#52Nirfel:

Y por suerte, se espera que salga una segunda temporada, aunque ha pasado ya un lustro.

Dios te oiga

2 1 respuesta
Draigcorv

#53 bueno, el capítulo final tenía el cartel de "Coming in 20XX" si no recuerdo mal xD Que puede ser de aqui al 99 pues sí, pero espero que sea pronto XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#54 De Drifters sí y seguramente para 2022, pero de Grimgar no han dicho nada por ahora, por eso lo de dios te oiga xD

1
B

la S2 de Grimgar es como la S2 de No game no life o el HL3.

2 respuestas
finalform

#56

#56yukikaze:

la S2 de Grimgar es como la S2 de No game no life

Que dolor XD

1 respuesta
Ulmo

#57 A mi también me ha dolido tanto que he tenido que reportar a #56 por no ponerlo en NSFW y avisar que podía herir sensibilidades.

1
B

No Game no Life además es que tuvo un anuncio hace poco y la gente estaba hypeadisima y al final nada xD.

De Grimgar no creo que salga S2, hace ya bastante de la S1 y yo la descubrí más bien por rebote, no fue ningún exitazo que recuerde (en Japón no sé si lo sería)

On-topic: No me acordaba que esta semana era caputilo de recopilación, que dolor cuando lo he empezado a ver.

1 respuesta
WaffleRaffle

#59 Yo como hace poco anunciaron la segunda de Hataraku Maou-sama! después de nueve años ya me espero cualquier cosa la verdad :joy:

1

Usuarios habituales

Tags