Saihate no Paladin

Usopp

Pues a mi me está encantando, igual ahora que llega la navidad necesito algo de buenismo, entre tanta bondad meten cositas como cuando le dice

spoiler

Los feelings

spoiler
dynamic

Este ultimo episodio si me ha gustado

LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#63 Normal, parece que la serie solo mejora cuando salen ellos 3.

Tienen más carisma cualquiera de los 3 por separado que el protagonista y todos los que le acompañan juntos.

1 respuesta
dynamic

#64 el prota es bastante pocho es lo malo de este anime

B
spoiler
Sparda86
spoiler
Nirfel
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#68 Tampoco ayuda a mi parecer que sea un Isekai sin serlo. Que el prota sea un reencarnado de otro mundo no ha tenido hasta el momento la más mínima implicación: ni es más maduro que la edad que tiene en su nuevo cuerpo, ni es más inteligente, ni busca redimir nada, ni utiliza conocimientos de su otra vida.

Parece que la reencarnación sólo sea una excusa para meterlo en el género isekai que siempre tiene una alta popularidad.

dynamic

Not bad el episodio 9

spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#71

spoiler
1
10 días después
WaffleRaffle

Segunda temporada anunciada

2 1 respuesta
dynamic

#73 les debe sobrar la pasta no? Porque yo voy a ver los ultimos capítulos ya que solo me faltan 3 xD

Pero es zzzzzz

B
cap 11
Weisho

Yo me quede por el cap 5 o 6, ¿esto ha mejorado algo en ritmo o sigue la misma linea el resto de la temporada?

1 respuesta
B

#76 Se deja ver aunque es lenta y a veces te pasas 25 mins sin pasar nada. A ver con el final pero por ahora yo no la recomendaría para ver a menos que no tengas nada que ver. Cosa difícil hoy en día.

1
dynamic

Uf ya me vi por fin el 11, al menos este ultimo fue entretenido

Veremos el 12 y otro anime fuera

WaffleRaffle

Recordatorio de que el episodio final se emitió ayer lunes por x razones, por si alguien lo tiene pendiente.

dynamic

Lo vi y bueno no estuvo mal, la segunda temporada ya veremos si la veré

1 año después
WaffleRaffle

Segunda temporada para octubre

3
10 meses después
Vedrfolnir

Poco se habló de la segunda temporada cuando salió (nada, vaya xD) y tampoco he visto hilo. No gustó? No la vio nadie?

Yo acabo de terminarla ahora, que en su momento no pude, y la verdad es que dignísima segunda temporada, me ha molado mucho ver toda la lucha contra Valacirca. En teoría hay una tercera temporada confirmada, pero sin fecha ni más información.

1 1 respuesta
Usopp

#82 Busqué el hilo y no lo encontré, y eso que escribí en él.
Ha perdido el boom del inicio, pero mola mucho que por fin tenga un

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags