Saihate no Paladin

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Saihate no Paladin
  • Estudio: Children's Playground Entertainment
  • Género: Aventura, fantasía
  • Origen: novela ligera
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 9 octubre 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”.

Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de muerte y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín. “Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”.

PV

5
Vedrfolnir

Oh sí, aquí estaré.

LadyTenTen

La sinopsis es muy interesante, se le dará un try

Farumfer

No tenia ni idea de esta serie y habrá que darle un try cuando salga.

finalform

Paladin a la taza, apunto.

hellnuker

la rusheada padre que le van a meter a esto va a ser olímpica

1 1 respuesta
B

#6 ¿Esta decente la novela?

La verdad es que me estoy hartando de ver animes que son una rusheada padre y encima season 2 never.

1 respuesta
hellnuker

#7 por lo que enseñan en el tráiler no le van a hacer justicia. Esto es lento. Ojea un par de caps del manga si te apetece y verás a lo que me refiero.

7 días después
dynamic

El primer capitulo anda ya filtrado y se puede ver

spoiler
12 días después
Usopp

Va a ser de lo mejor de la temporada, si que hay cosas interesantes esta temporada

LadyTenTen

Se han tomado su tiempo en el primer episodio y eso me gusta.

Sasori

Visto el primero y me ha gustado, a ver que tal avanza.

Farumfer

Me gusta el primer episodio, a ver si se mantiene a buen ritmo.

LadyTenTen
spoiler
dynamic

Buen capítulo este segundo, falta mucha historia por saber todavía

Mi favorita es sin duda Mary, la amo

spoiler
1
Jastro

tremendamente interesante todo lo de este anime, que ganas de que vaya saliendo mas cositas

Draigcorv

Me esta gustando mucho.

spoiler
1 respuesta
dynamic

#17

spoiler
Usopp

Tiene pinta a que están llegando a

spoiler

Es una jodida maravilla lo bien llevado que está y los interrogantes que va dejando

dynamic

Buen capítulo el 3º, la historia me parece top

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#20 No creo

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#21

spoiler
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
B

#23

spoiler
finalform
spoiler
kraqen
spoiler
Sparda86
spoiler
dynamic

Vaya capitulazo el 4º

spoiler
Draigcorv
spoiler
1
Ulmo

De momento la historia bien, pero el combate me ha dejado un poco frío, creo que precisamente este capítulo merecía ser más épico y haberse dejado el 1/3 del presupuesto de la serie, es un capítulo destinado a ya engancharte irremediablemente al resto de la serie.

Usuarios habituales

Tags