Saint Seiya Saga Hades Temp 2º

VenoM

Sabeis algo de la continuación de la saga Hades (Caballeros del Zodiaco)¿?

Creo recordar que acabo en el capítulo 13 cuando Seiya & Co. bajaban por las escaleras del castillo...

V

¿Manga o anime?
Porque si es manga me da a mi que ya ha acabado...

Dieter

En anime nada....

SPOILER

Me quedare con las ganas de ver a Kanon dejando a radamantis a la altura del betun

SPOILER

Dohko

yo lei hace un mes o asi k se habian decido por fin a continuarla y k ya xfin para este año saldrian..pero a saber si era 100 % fiable xD pero parecia k si no se...

Ashewon

Si que la haran, lo que nose es cuando. Algunos dicen por el Febrero, otros al noviembre, pero nose. Pero ya te digo, lo seguro es que si que la haran (o la estan haciendo).

Yo tambien tengo ganas de verla ya.

VenoM

Anime ;)

El tema es que creo que Bandai habia parado la serie hasta ver que exito tenia la reposicion de CDZ en EEUU

La_Puta_Poya

no, no acaba ahi, cuando bajan por las escaleras, despues hay una pelicula que continua apartir de ahi, que porcierto tiene unos graficos acojonantes

S

Al final para cuando? alguien que este informado que postee :D

Torit0

Poya, la de los gráficos acojonantes es Ten-Kai Hen Overture? Porque si es así, te doy toda la razón :)~~~~

KaSe

yo al final cogere 300€ y me pillare todos los mangas...

GoTT

yo pa eso me lo leo x inet : > x cierto tiene q molar ver a shun/hades ai pegandose con seiya :D

8 meses después
Hybrid

Ops ya la estan sacando , estan en frozen layer , creo que van por el 16. Pa mi que me esperare a que salga el torrent con la segunda parte Full xD.

C

Pues las dos primeras han sido una basura considerable, las dos siguientes ya ni las he visto porque será más de la misma mierda.

Jethro

La ova 3 y 4 me parecieron muy aburridos, ese drama de orfeo y la chica esa(no recuerdo el nombre xD) fue muy largo..... zZzzZzz

iMcOma

ha bajado bastante la calidad general del dibujo y la animacion, si no miraros cualquiera de las primeras 13 ovas y comparadlo con 1 de la nueva vereis que por lo menos los escenarios son o mas cutres en comparacion.

20 días después
SETH

bueno para el ke no lo sepa ya estan el 05 y 06 (18 y 19) en mininova

http://www.mininova.org/tor/233787 http://www.mininova.org/tor/233749

aun no han salido los sub`s, si alguien los encuentra ke los ponga por aki

Hybrid

Tio estoy rallaisimo , escribo aqui porque no paro de ver cosas en Frozen Layer de Saint Seiya Hades , inferno chapter , que si Meikai Ken que numero 1 y 2 , hasta el 6 o asi y creo que no he visto ninguno. Yo tengo de la saga de Hades hasta el 13 , a partir de ahi que son 6 OVAS ? se llaman Hades solo ? o Meikai Ken o Inferno Chapter o que carajo ? :s

Guardian

si despues de las 13 han salido otras seis, si kieres te paso por el msn de donde las bajo yo.

C

#17 la saga de Hades se divide en Santuario, que son las 13 primeras de hace unos 3 años, y Meikai-Hen o Infierno que son las 6 nuevas de ahora (y que son pura mierda xD). Y todavía tendrán que salir al menos otras 6, porque queda bastante historia que contar.

SETH

bueno las acabo de ver el 18 y 19 con los subtitulos, y estan bien dentro de la mediocridad en si ke son los caballeros del zodiaco lo mismo de siempre etc jajaja me cansan ya

Hybrid

Osea que son 25 caps en total y encima de que no son de buena calidad ( aunque a mi los 13 primeros me gustaron vaya , eso de ver al anterior caballero de Aries y a Dohko mola ) nos lo dan con cuentagotas , pos que chungo :(

C

Nono, no son 25, de momento hay 19, lo de las otras 6 es que pienso que tendrán que hacer al menos otras 6, no es que hayan confirmado nada, pero queda todavía un buen trozo de historia hasta que se acaba la saga de Hades, es más, no se yo si les entra todo lo que queda en sólo 6 capítulos, igual se acerca más a 10.
Y luego es eso, las 13 primeras (Santuario) son bastante buenas, pero estas 6 últimas son de las mayores bazofias que he visto en mucho tiempo (bueno, miento, porque sólo he visto las 2 primeras aunque sinceramente creo que con eso me basta y me sobra para hacerme a la idea de cómo son el resto xD).

Kosh

Yo pensaba lo mismo pero me han dicho que despues mejora, vuelve la calidad buena de animacion y eso... Ademas, tiene un sentido nostalgico el mirar Caballeros del Zodiaco con animacion pedorra! 80s forever!

Aunque si, los primeros 13 ovas eran GENIALES en todo sentido, carajo... ojala vuelva la calidad. Yo vi screencaps de los episodios 3 y 4 de Meikai y parecen mas lindos. Aunque tengo que decir que yo hubiese preferido Dead or Dead como tema de presentacion :P

C

#23 hombre, tiene nostalgia el ver los Caballeros del Zodiaco con animación pedorra pero los originales de hace 20 años, que sabes de antemano que la animación es tosca. Pero es inadmisible que en pleno 2006 hagan algo tan sumamente cutre como esto, el momento que más me rompió fue la barca de Caronte alejándose fotograma a fotograma, yo creía que me daba algo xD.
En fin, si dices que a partir de la 3 mejora algo la cosa, habrá que darle una oportunidad y echarles un vistazo, aunque no espero ninguna maravilla.

Kosh

No, yo tampoco, pero mierda, es Caballeros del Zodiaco y llevo 10 años esperando esta puta adaptacion animada :) Animacion de mierda a mi no me detiene, ya que en general los animes de hoy en dia suelen ser pura mierda con animacion buena (uno de mis animes favoritos es de 1979, por ejemplo).

Y

#24 no esperes ninguna maravilla xd

hoy e visto el 18 y 19 y ... bua que vamos a decir no es nada bueno :\ la e visto porque tenia ganas de ver la continuación no la veo por otra cosa xd

wiNNie

#26 he visto las 6 ovas y la ultima... tiene ese final tan triste? pork la k yo he visto es una xusta... como termine ahi no han terminado la serie :S tanto esperar para k luego no se peleen ni nada :S

Kosh

wiNNie: Creo que estos OVAs no son el final, creo que hay mas. No se hasta donde llegan estos OVAs, pero para que sepas, la saga de Hades termina con ellos luchando contra Hypnos, Thanatos y luego Hades. A menos que eso haya sucedido, entonces no ha terminado.

Y

#28 no, no ha sucedido. xd

por eso mismo digo que tanta espera tanta espera para ver esto? :\ enfin se lo han podido currar más y terminarla de golpe. no ahora tener que esperar mas si es que sacan las restantes, cosa que no lo se :s.

wiNNie

si ya se k termina asi, pero se comento k estas ovas serian las ultimas... lo decia por eso, k las ves y te kedas.... mmm bien! yupi! y ahora? xD jode un monton

Usuarios habituales

  • S3L3
  • Dieter
  • Kosh
  • wiNNie
  • C
  • Hybrid
  • VenoM