Saint Seiya Saga Hades Temp 2º

paparajote

La baja calidad de estas seis ultimas se debe a un presupuesto infinitamente mas bajo, y en unos aires d grandeza de su autor (alias KuFumada) meter la mano y cargarse a todo el equipo de las 13 primeras, sustiyendolos por un director d animacion bastante inexperto con un fracaso ya anterior.

Si habra continuacion, o no, se debera a la venta tanto de estos dvdŽs como de los myth, etc..
Ahi solo manda quien las produce (TOEI), xo visto lo visto...

Kosh

Ok, como fan de Kurumada me niego a creer por un instante que sea culpa de el que se cague el anime de Caballeros... Pero bueno. No se, yo vi las screencaps de los episodios y la animacion parece mejorar. Al menos los personajes rediseñados estan muy bien, sobre todo Pharaoh. Y por lo que yo vi, termina en que llegan ahi con Pandora o algo, ella dice o rly y aparecen los tres generales. En sintesis, no se, la historia es lo suficientemente buena como para seguir mirando, despues de todo estamos hablando de CABALLEROS DEL ZODIACO señoras y señores.

Se nota que soy fanboy? Je.

4 meses después
Jethro

Parace que la historia continua.. :P

En la pagina oficial muestran esto :
http://www.toei-anim.co.jp/sp/seiya/index.html

http://img233.imageshack.us/img233/4326/postermeikaifb7.jpg

Son los 12 Caballeros de oro, donde aparecen dohko, saga y aioros. Supongo que el muro que esta detras es el de los lamentos?.

Dieter

El mismo ,es sin duda el momento mas dramatico y emotivo de toda la historia de SS, a ver como se lo curran los de la toei.

S3L3

Sabeis algun sitio en inet para comprar el manga?

Xq no se donde lei, que los OVA 20 y 21 salen este diciembre en japon en un DVD, asi que paso de esperar tanto...

Y si, lo quiero comprar, en papel, paso de leer delante del pc.

Sephir0th

ke yo sepa van por el capitulo 19.. es una pena ke vaya a un ritmo tan lento y el manga ya este acabao.. por ke debe ser la unica serie en la ke el anime le da mil vueltas al manga.. ya ke el anime es bestial y el manga.. parecen dibujos exos por crios de 5 años !_!

#33 Ese capitulo debe ser la ostia.. los 12 caballeros de oro reunidos para derribar el muro de los lamentos :D:D

PD: Saint Seiya es una de las mejores series anime del mundo!! lo malo ke como la exaron en españa sobre el año '90.. el doblaje de akella no era muy bueno y kedo algo pesimo.. por eso sin duda como mas cunde es oirla en japones! es una puta pasada! "pegasus.. ryu..sei.. KEN!!" xdddd

S3L3

Vale, en glenat estan los 28 tomos, pero solo la saga del santuario, creo q no van ni asgard ni poseidon, ni hades.

28 Tomos a 7.5€

superconejo

ke diferencia hay entre manga y anime? x lo ke han dicho arriba pregunto....

S3L3

Manga = En papel
Anime = En pelicula(o dibujos animados, como veas)

ReD-SKL

La verdad es que es una pena que vayan a tardar tanto en sacar los demas ya que en el 19 te dejan con toda la intriga.

S3L3

Ya te dejaban intrigado en el 13, tb al final del Tenkai Hen Overture, ahora el 19, y cuando llegue el 21 seguro q es lo mismo.

Son unos cabrones

13 días después
S3L3

En diciembre en japon sacan la 20 y la 21, y en febrero o asi sacan mas de la saga de hades, no se hasta cual exactamente.

X cierto, el manga de saint seiya next dimension ya esta x internet ;)

1 mes después
Maleao

#42 donde puedo conseguir ese manga?
Que alguien me lo diga plz

Usuarios habituales

  • S3L3
  • Dieter
  • Kosh
  • wiNNie
  • C
  • Hybrid
  • VenoM