Sakamoto desu ga?

LadyTenTen

No se por qué, pero los fines de semana me afectan malamente y sueño cosas bizarras.

Ayer me dio por soñar que los mediavideros de /a/ nos poniamos de acuerdo para grabar cada uno una escena del opening de Sakamoto y juntarlo todo para promocionar el subforo. Y Forcriun (barba al viento) hacia la escena del surf XDD

1
B

ostia k risas con el capitulo de la madre del gordo xDDD

LadyTenTen
spoiler
7 días después
kraqen

Acabo de enterarme que acabaron de traducir el último capítulo del manga ayer. Que decepción, quería más Sakamoto para cuando acabase el anime como con Cromartie.

LadyTenTen

¿A las mujeres japonesas no les gusta la música clásica o la ópera? el nivel de shit-taste se sale del cuadro.

Two nukes weren't enought

1 1 respuesta
LadyTenTen

¿El que hace de narrador en la introducción es el director o algo? Porque mira que va desganado y te quita las ganas de ver la serie, no me creo que sea un seiyuu profesional.

B

#35 Bueno, no es habitual que en un karaoke te canten Der Erlkönig. Ni conozco karaokes donde haya la opción siquiera xDDD

kraqen

Ha estado bien el final, pero

spoiler
4 años después
Kitous

Me ha gustado la serie y me he reído bastante, excepto el episodio de los globos y luego el final, que me ha dejado bastante descolocado. No se ha que a venido ese cambio de tono, desde mi punto de vista fallido.

2 años después
kraqen

Ha fallecido la autora del manga con solo 36 años (de un cáncer al parecer).

DEP.

4

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Kitous
  • LadyTenTen
  • iKarbOne
  • Rayfenx
  • -Power
  • N30

Tags