#Sakuga

Todos los vídeos y gifs van en spoiler para evitar que el navegador implosione.

pakitorr

No se si es exactamente de lo que va esto, pero la animación de este op a partir del 0:45 me dejó cagando ladrillos.

1 mes después
B

Vengo a revivir el tema, because .webm

1 respuesta
pendulum

Me he estado dando una vuelta por el hilo (vamos leyendomelo entero) por que desconocía su existencia y como un servidor esta estudiando de esto me viene que ni pintado

Como creo que no lo han puesto antes(si es así perdonadme, aunque nunca esta mal volver a verlo xD) , os dejo una joyita

pakitorr

#62 Sabes de donde son?

1 1 respuesta
B

#64 3 primeros Paprika, los otros Animatrix.

1
3 meses después
ArcheR

Bahi JD, el chico austríaco que ha participado en Sakamichi no Apollon, Ping Pong y varios episodios de Space Dandy:

Chanrul
1
2 meses después
B
1
B

No sé si han dejado esto por aquí:

http://sakuga.yshi.org/post

Una página que va recopilando sakugas.

1
1 mes después
ArcheR

Shikama Takahiro (鹿間貴裕) en estado puro

11 meses después
Nostal

Damn que bueno era el OP de Absolute Duo.

2 meses después
-Power

Acaban de subir este MAD de Kou Yoshinari, también llamado Aninari o "el Yoshinari vago" debido a su bajo número de apariciones por año. Al contrario que su hermano, You Yoshinari, veterano de Gainax y Trigger que destaca por sus preciosos efectos, Kou es conocido por ser una bestia inhumana que realiza escenas hyper fluidas que a veces incluso parecen 3D, y en las que suele realizar no sólo la key animation sino también el acabado que ocuparían varios otros puestos en un corte normal y encima lo hace en tiempo récord.

El video contiene un 0% de elementos 3D. Podéis encontrar más escenas suyas en el booru https://sakuga.yshi.org/post?tags=kou_yoshinari

1
Kotomi

Vi hace unos meses uno suyo, se repiten muchas escenas con el de arriba pero bueno.

3 meses después
Nostal

HANDS ANIMATION.

2 meses después
Nostal
7 días después
Nostal
1 1 respuesta
-Power

#76 20 minutazos, como un episodio entero sólo de sakuga. El poder... de las idols...

1 respuesta
Nostal

#77 Es lo que pensé yo, nunca habia visto un MAD taaan largo. Creo que hasta puedo intentar reconocer a Megumi Kouno ahora.

Usuarios habituales