Salon del Manga

_PaKmAn_

Alguien va a ir mañana al de BARCELONA? Lo digo para invitarle a unos churros XDDD (pero son light)

punopetreo

hay miles de salones del manga al año, de todas formas yo siempre e preferido las camisas de manga corta. Y los churros....yo es q e dejado el tabaco

-Fenix-

(Comprad 20th Century Boys, comprad 20th Century Boys, ...).

P.D: Se refiere al Salón del Manga de Barcelona.
Usease, al más importante de España.

punopetreo

cuando creen el de ibros ya veras cual es el mas importante XDXD

PD: Buscar ibros en atlas/españa/andalucia/jaen/alrededores baeza

punopetreo

es mejor en estos casos los churros con pan con ajo

B

Yo voi con unos compis de clase x)
Estaremos desde la mañana hasta la tarde-noche, y al volver, juerga a casa de un amigo nuestro xd

IAF

compra una de churros doble pa mi :D

H

¿Qué cómics recomendais? Es que lo más seguro es que nos robemos unos cuantos y es para ir preparados.

PD: No entiendo nada de Manga, decirme series buenas please.. xD

_PaKmAn_

#11 lo pregunta por el tipo de mochila que podemos llevar...que capacidad y tal xDDD vamos organizados

#9 Entonces si te veo te invito a churros xDDD

GaMuSSo

Alguien vió el año pasado a unos notas que iban vesitidos de darth maul, quigon-jin y obiwan?

que iban con palos i hicieron una coreografia?

P.D: yo iba con ellos :P

St3in3R

Pues yo voy mañana y pasado, mañana para hojear algunos tomos y pasao para robar lo maximo posible xDDDD

PIN-HEAD

#13

Vestidos de personajes de StarWars en un salon del manga... No acabo de verle el sentido...

SALU2

PD: Yo iba a ir con la parienta pero la muy zorra se ha echado atrás y nos quedamos en casa ¬¬

fenixbcn

Yo soy de Hospitalet y cuando es el salon veo mas frikis que nunca, y ademas disfrazados.
Robad todo lo que podais.
Que no os roben a bosotros por la calle.

xxxVaDeRxxx

Yo flipo con los que decis de robar , en serio .

v0rTeX

UFO yo vivo a 5 min del salon me firmas un autografo ?

Fenixbcn no seas hijodeputa que no van a robar a nadie xD , y lo de robar bef , siempre estan los tipicos que van a robar comics y tal pero la mayoria son frikis ( en el buen sentido de la palabra )

P.D : A lo mejor voy si me aburro .
P.D 2 : Tu vienes fenixbcn , que eres el mas friki de todos ?

v0rTeX

Por cierto alguien lee The Sandman ? es que tengo 2 tomos de preludios nocturnos nuevos de trinca por si alguien los quiere se los vendo a 10 euros que valen 20 , y tambien tengo algunas cosillas mas de tomos y eso .

GaMuSSo

hay mas de un manga de star wars :E, total son frikis de todos modos

fenixbcn

v0rTeX vamos disfrazados de Slam Dunk despues de el partidillo de basket, y nos dejaran entrar gratis.
Alomejor cuela

UFO firmame un autografo.

uvege69

jajajajajja #21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_PaKmAn_

Los que habeis ido (o vayais) poner a lo más friki que hayais visto. Yo lo que vi fue a un puñado de tios vestidos de hombres de paja de el Final Fantasy 9. La verdad esque me eh reido y me lo eh pasado bien aunque no sea un otaku ^^

UFo te deje un mensaje en la pared y la respuesta fue que nos jodan :/ xDDDDDDDDDDD

PaKaZo os quiere

v0rTeX

Un tio con una capa llena de ojos , como si fuera lo que hay detrás de la puerta de FMA , pero no he ido al salón aun lo he visto por el MAX CENTER

_PaKmAn_

ajeajea también lo que me ah dado mucho miedo a sido ver a un tio vestido de Boo xDDD

IAF

a mi cada año me aburre mas, tanta gente ahi metida...

B

TIOS, si hubiera sabido k ivais todos vosotros mecago en dios, me decis algo y kedamos en un sitio joder xd.

Yo iva con una camiseta lila que ponia MANGA ahi to grande, e iva con unos compis del cole.
En el salon vi a 2 disfrazados de Slam Dunk (Rukawa y Mitsui, no se le parecian en nada), habia a saco de gente de Naruto, un gordo con una bola de hierro (debia ser de un juego de lucha), a 209439 Chun-Li, a 2948 Rinoa, a una Aeris que habia comido MUCHA panceta, una Tifa (que era un tio...).

El año que viene a ver si voi disfrazado de algo y kedamos todos mecago en dios, que no sabia que ivais a ir jodidos xd

_PaKmAn_

#27 El año que viene vamos todos con carteles que ponga: Yo soy de MV y el nick xDDDDDDDD

Pero con tal marabunta de gente para darse cuenta..alomejor nos cruzamos y no nos dimos cuenta nadie xDDDD

B

Packman xd

Mira, ire de Slam Dunk y me pondre el color naranja para hacer de Sakuragi ok?
Tenemos que quedar para que al salon del manga uno vaya de cada personaje xd.

Lo que pasa es que mido 1,72, y no creo que cuele como Sakuragi xd.

Hago de Miyagui !_!

_PaKmAn_

#29 A mi eso de disfrazarme....mmmm..si quieres me llevo una borrego y digo que voy de Squall xDDDDDD, la espada será una de los veinte duros y pondré una cicatriz en la car y ale a hacer el friki xDDDD

Pero ahora hasta el año que viene......

Usuarios habituales