Salon del Manga

fenixbcn

nos tenemos que acer una camiseta que ponga"yo soy de MV", lo del cartel no me mola mucho.

Vi a una tia con todo el brazo pintado con boli, un puñado de gente con lo de naruto y muchas tias en minifalda.

B

Bufffffff, las tias en minifalda me ponian malo, a las 12 fui a ver lo del concurso de Karaoke, y adelante de nosotros se sento una tia wenisima con una mini falda, y va y la tia se nos espatarra ahi, madre mia, molaba ver todas las miradas con un punto en comun xDDDDDDDD

IAF

q panda de frikis por dios xd

_PaKmAn_

Pues UFO tuviste suerte, yo vi a una gorda que iba disfrazada (no se de ké, de ballena morsa o algo) y que parecía que tenía 5 o 6 ombligos xDDDDDDDDD

Ains ^^ yo podría llevar mi camisa de "PAKAZO" seria inconfundible ajeajejae

MaCRoFT

Creo que hay concurso al disfraz mas sexy

si es asi PORFAVOR HECHAR FOTOS, creo que una "amiga" mia se presenta y dios me quiero reir de ella

B

#34
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Se ke gorda dices, una que tenia celulitis a la barriga (PANZA) y que salio a cantar al karaoke

HDP ZORRA GORDA, me estube medio salon del manga insultandole, arfffffffffff, que aberracion xd.
Estube un rato (cuando se podia entrar) en lo de las consolas, mirando a los viciados del stepmania, estaba el campeon (greñudo) del año pasado xd

PajarracO

Ya se k mi madre ta un poco gorda pero tampoco es pa k os paseis insultandola :(.

xDD e broma.

v0rTeX

Cuanto vale ? A lo mejor voy mañana que ya no habrá ni Dios

fenixbcn

4€
3€ con el carnet jove (te lo presto yo)

last_citizen

vaya salon mas aburriodo fui y de lo k robe solo sake 10 euros en la calle revendiendolo. Por cierto, vi a unos frikis vestidos con unas camisetas de MV k ponian "fenixbcn powah" , "v0rtex rulez" , y "frikkio for president"

B

.

Usuarios habituales