Salones y Ferias del Manga/Cultura Japonesa en España

SamaWoodo

Merece la pena pillarse las entradas del Expomanga por Internet? Es que estoy pensando en ir el sabado con una amiga

1 respuesta
Vixol

#271 te ahorras dos horas de cola bien majas, que la cola de taquilla y entrada son diferentes

y si lo hacen como el año pasado de colas de online y presencial diferentes, yo hice una cola de unos 20 seg en lo que escanearon el codigo de barras de la entrada

1 1 respuesta
SamaWoodo

#272 Gracias, pues ahora pillo un par para mañana.

2 respuestas
Vixol

#273 si las imprimes las dos a tu nombre te toca mostrar el DNI y la firma para que pueda pasar tu acompañante. Y llévalas impresas en hojas diferentes para evitar liadas a la hora de entrar o a la hora de racanear el manga gratis

Nos vemos mañana por ahí si ves un lancer de f/z soy yo

1 respuesta
pakitorr

#270 Pues ahí he acabado comprando sin ser consciente de que era junius seven hasta después xD

MavenBack

#273 #274 Yo voy a ir también con un amigo, queremos formar un grupo de gente "más o menos" decente para ir a animar a Momoi, si quereis que nos veamos mandadme un MP

1 respuesta
Chanrul

"más o menos" decente

1 respuesta
MavenBack

#277

implying que no me valgo yo solo para animar por 300

Las que iban de Nanoha y Fate el año pasado aun deben tener pesadillas de recordar cuando les gritaba y todo el salon de actos me miraba.

1 respuesta
Maur

Yo también iré mañana con gente de la facultad que va hacer cosplay de bleach. Ya fui una vez hace un par de años y no me lo pase muy bien, ahora me han convencido para ir otra vez, mas por ir todo el grupo que por lo que ofrezca el evento. Aunque si encuentro algo interesante quizás compre algo.

1 respuesta
Nostal

#278 No quiero perderme eso, observaré desde una distancia segura.

3 1 respuesta
Vixol

#280 No hay distancia segura, y lo sabes

Also back on topic, en un salón del manga os agradaría/os parecería curioso-interesante o al menos no fuera de lugar una mini clase de cómo ponerse un yukata?

1 respuesta
MavenBack

#279 que va hacer cosplay de bleach.

no te da vergüenza ir con esa gente?

3 1 respuesta
Maur

#282 No, no veo porque debería darme vergüenza.

1 respuesta
MavenBack

#283 A mi ver gente de mas de 15 años cosplayeada de bleach me hace sentir inseguro.

1
SamaWoodo

#276 Yo va a ser la primera vez que vaya a ver una idol, y de la tal Haruko Momoi se entre poco y nada, ya te voy avisando xDD

Tienes un mp

Madoka-chan

#281 Sí, a mi me parecería interesante ese taller de cómo ponerse un Yukata

dartex

Acabo de volver de la expo de Madrid, y espero que lo de mañana de haruko sea algo digno de ver, porque hoy habia entre nada y menos que nada xD. Eso si merchan hasta por los oidos xD

1 respuesta
pakitorr

#287 Yo he estado hoy también D:

1 respuesta
dartex

#288 :( Si mañana vais, luego le mando el MP a maven. mi colega y yo nos hemos ido a las 5, porque llevábamos desde las 11:10 alli dando vueltas por los stands xD

2 respuestas
pakitorr

#289 Yo igual, de 12 a 5 dando vueltas y pa casa.

1 respuesta
MavenBack

#289 #290 La idea de asistir al concierto de Momoi y montar algo de piña para que vea que se le anima.

El expomanga se le va a quedar muy pequeño...

2 respuestas
dartex

#291 desde luego el escenario principal, si asiste mucha gente (que supongo que si), se le va quedar enano por todos los lados .

2 respuestas
Vixol

#292 no supongas tanto que la gente se queda mirando stands todo el dia, ya ha pasado otras veces y seguira pasando

1 respuesta
MavenBack

#292 A la gente le importan los gorros de teemo y los cosplays de Naruto, no esperes eso.

El año pasado viendo a Ruki-chan eramos como 30

dartex

#293 No se, suponía porque decís que es una persona bastante importante dentro de este mundillo ( yo ni idea xD), pero claro pensando que hoy en la mitad de stands habia cosas de LoL ya se sabe a que va la mayoria.

MavenBack

http://i.imgur.com/rlUVe3Z.jpg

Estoy practicando para la pancarta de Haruko, sugerencias? creo que lo que mejor queda es de rosa con el borde negro.

Sera de 100x150cm aprox

PD: Obviamente la pancarta estará planchada, esa tira es mi sujeto de pruebas.

1 respuesta
Lilit

#291 diciendolo así pareces un fan incondicional xD

1 respuesta
MavenBack

#297 Y quien no es fan de Faris-chan

Ya lo he explicado, pero quiero que Momoi se lleve un buen recuerdo del expomanga de Madrid ya que lo más probable es que acudamos 4 tontos pues la gente que va es una ignorante.

Madoka-chan

Darle una buena impresión por los fans de Faris que no pueden ir :(

BTW, espero que al menos no haya muchas tiendas falsas :(

-Power

Abriros un hilo del Expomanga para hacer quedadas y enseñaros las pancartas, el uso de este está bastante claro en #1

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • pakitorr
  • MavenBack
  • Vixol
  • JuGuLaToR
  • LadyTenTen
  • osk1