Selecta Visión abre dos canales de anime

Vhsephi

Pego la noticia de Ramen Para Dos

En esta mañana de miércoles ha tenido lugar en el local de Akira Comics una presentación de Selecta Visión, en la que la distribuidora del lobo gris anuncia el lanzamiento para este 26 de marzo de dos canales de televisión especializados. Se trata de Anime Visión y Anime Visión Classics, que, como sus nombres indican, estarán dedicados íntegramente a la animación japonesa, centrándose el segundo de ellos en títulos más clásicos.

Tanto Anime Visión como Anime Visión Classics estarán disponibles a través de las plataformas de Smart TV Orange TV, Jazztel TV, Samsung TV Plus, TCLtv+ y Tivify, sin necesidad de suscribirse a ningún servicio para disfrutar de ellos las 24 horas del día. Sólo se necesitará una conexión a Internet para poder disfrutar de este contenido a través de una Smart TV, ordenador o smartphone.

En esta mañana de miércoles ha tenido lugar en el local de Akira Comics una presentación de Selecta Visión, en la que la distribuidora del lobo gris anuncia el lanzamiento para este 26 de marzo de dos canales de televisión especializados. Se trata de Anime Visión y Anime Visión Classics, que, como sus nombres indican, estarán dedicados íntegramente a la animación japonesa, centrándose el segundo de ellos en títulos más clásicos.

Tanto Anime Visión como Anime Visión Classics estarán disponibles a través de las plataformas de Smart TV Orange TV, Jazztel TV, Samsung TV Plus, TCLtv+ y Tivify, sin necesidad de suscribirse a ningún servicio para disfrutar de ellos las 24 horas del día. Sólo se necesitará una conexión a Internet para poder disfrutar de este contenido a través de una Smart TV, ordenador o smartphone.

Anime Visión será un canal 100% dedicado al anime, estando todo su contenido doblado al castellano. Su programación se nutrirá tanto de series como de películas, pudiendo disfrutar de éxitos como Oshi no Ko, Steins;Gate, Tokyo Ghoul o Yona, la princesa del amanecer. En cuanto a Anime Visión Classics, este estará dedicado a los grandes éxitos del género antes del 2000, como Slayers, Conan, El Niño del Futuro, Ranma 1/2 o Yu Yu Hakusho. También, todo doblado al castellano. El lanzamiento de estos dos canales, además, abre la posibilidad de que Selecta Visión pueda recuperar contenido antiguo o descatalogado, como puede ser Moribito, Le Chevalier D’eon o Wolf’s Rain.

Debido a que el anime ya no considera que sea un producto de nicho. Desde Samsung quieren dar a sus usuarios contenido de calidad y acercar a un nuevo público, mientras que TCL Channel considera indispensable ofrecer a sus usuarios este tipo de producciones.

https://ramenparados.com/selecta-vision-anuncia-dos-canales-especializados/#::text=Anime%20Visi%C3%B3n%20ser%C3%A1%20un%20canal,Yona%2C%20la%20princesa%20del%20amanecer.

Para verlos en Tivify

https://www.tivify.tv/player?channel=animevision
https://www.tivify.tv/player?channel=animevisionClassics

7
LadyTenTen

Wolf’s Rain

Porfa, porfa, porfa, porfa

6
talum21

Slayers, Ranma y Yuyu Hakuso me entra muchísimo.

spoiler
3
pankofanto

eso significa que empieza hoy, pero cual es el link y a que hora. He mirado un poco y no encuentro nada xD

1 respuesta
Vhsephi

#4 lo pone en el texto:

disponibles a través de las plataformas de Smart TV Orange TV, Jazztel TV, Samsung TV Plus, TCLtv+ y Tivify,

1 respuesta
pankofanto

#5 lo decía por lo de online pero parece ser que solo va en esas plataformas. F por mi que estoy en vodafone

1 respuesta
neveS

en Tivify está gratis pero las grabaciones imagino solo para premium

Vhsephi

#6 toma

https://www.tivify.tv/player?channel=animevision
https://www.tivify.tv/player?channel=animevisionClassics

8 3 respuestas
pankofanto

#8 bof, maravilloso.

Jhunter

Parece que esto va a sustuir a aquí no hay quien viva 24/7, que merece un respiro.

1
Moonlight86

SLAYERS EN PORTADA!! nueva serie no? de una tal Reena y un Gaudy no se que.

N05O1uNbBO7t

Mola. Justo me estoy viendo slayers completo por la nostalgia xd

Genesis1910

Es que es perfecto. Tenerlo de fondo 24/7 y sin preocuparte de nada

HYDRAX0N

#8 Esto es goz

Farumfer

Pues ni tan mal si es gratis.

Ninja-Killer

Deluxe!

Al leer la noticia creía que estaba teniendo un dejavu, oero no, es que hay 2 párrafos repetidos

P4tr1

Team Classics a muerte! Mazinger y Slayers TOP

danyWTF

Slayers en español de españa? Me ganan.

1
AstroKing

ufff duro, hay algún sitio donde ver la programación?

Nerviosillo

Moribito, Slayers, Ranma.... boooooof
Así si, joder.

Mucho mejor esto que intentar el crunchyroll que intentaron.

B

En orange tv aún no está...

B

¿Van a poner todas las pistas de audio? Hay algunas series que me gustaría verlas en catalán.

3 1 respuesta
Erethron

Nocilla y colacao. 5 de la tarde. Tienes 10 años.

Éramos felices y no lo sabíamos.

Reena y Gaudi, mítico llegar del cole e ir comiendo viéndolo en la 2 creo que lo ponían.

11 1 respuesta
pakillo_rbb

#23 a las 14 en La 2 veia yo digimon, reena y gaudi lo ponian los fines de semana a las 10 de la mañana en la 2, pero antes a las 9 habia que ver Dragon Ball Z en antena 3 :joy:

joder que recuerdos

Miguel-ito

Droga de esclavos, super conjuro, espada ragna, Garve.... Paradme cuando queráis. (L)

ArcheR

#22 Ayer abrí un momento uno de los canales en Tivify por el link que ha puesto #8 y no vi que permitiese cambiar audio, poner subtítulos ni nada. Era en castellano y punto :\

1 2 respuestas
Yuzu

Si no me van a dejar cambiar la pista de audio al catalán como que me tira para atrás.

2
vibraboii

está bien, ayer se me trabó el audio y no me dejaba cambiar el volumen, de resto mola

B

#26 Eres español, asi tienes un sitio donde ver anime en español. En ingles o japones tienes miles de sitios.

3
B

#26 Pues una lástima, incluso en la TDT recuerdo cambiar la pista de audio del K3 y ponerme los opening en japonés y luego volver a cambiarla xD

Raro porque hasta donde se Selecta Visión tiene las pistas de doblaje de todos los idiomas en los que se emitió en España.

1 respuesta