Shangri-La Frontier

Vhsephi

#29 es que...

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Otro 10/10 para los subtítulos en este último cap. Entre eso y lo de escuchar mil veces

spoiler

me tiene ganado este anime.

Hachu

Hola. vengo a decir que hace un par de semanas me he leido el manga del tiron y es UNA PUTA PASADA y de los mejores si no el mejor en su genero. Absolutamente todo fuera de Shangri-La, ya me entendeis, es *chefkiss.

spoiler
1
Vedrfolnir

El traductor de esta serie sí que "se lo pasa teta" xD

1
8 días después
Weisho
spoiler
Vedrfolnir
spoiler
1
Sergioelcapo

Mejor serie de la temporada me parece a mí

1 respuesta
Ulmo

#37 Joder, ¿lo dices en serio? Mira que la serie está entretenida y la sigo, pero es que ni en el top3 de la temporada entraría ahora mismo. A la serie le falla que tiene demasiado poco argumento, si estuviese más trabajada la historia, ganaría muchísimo.

2 respuestas
Sergioelcapo

#38 Como en cualquier anime de acción

Vhsephi

#38 pues la historia que quieres que sea?

Pues la típica de un gamer pro que por guión es la ostia en el juego aún siendo un novato y va consiguiendo cosas que nadie más ha consegtuido porque, eso, es es el prota.

Quitando algunos momentos cómicos la verdad es que es flojita flojita... (bueno yo voy por el 8 que la estoy viendo en latino, no sé si mejora de alguna forma) pero de momento es como estar viendo cualquier serie basada en un MMOO

2 respuestas
jos8

#40 una serie de fantasia normal en vez de mmo. No se, me resulta bastante cargante que te recuerden cada 2x3 que es un gamer, que juega a mierdijuegos, la amiga que tiene -1 de progresión para el tiempo que se le dedica...

La sigo por ver hacia donde va la historia y porque la voz del que hace del jefe conejo me parece la ostia, pero tirando a poco interés por los jugadores.

1 1 respuesta
Ulmo

#40 Coño, Overlord también era un gammer de la guild más tocha del juego y tiene historia, Log Horizon también el protagonista es una leyenda dentro del juego y tiene historia, SAO también el tío es el master del universo pero tiene historia, Accel World, ejemplos hay cientos.

En esta es que no hay historia ni dentro ni fuera del juego, el argumento es: "- Estoy aburrido, vamos a jugar a esto." Pero ni dentro ni fuera del juego le ha pasado absolutamente nada que cree un mínimo de trama. La historia fuera del juego es inexistente más allá de la acosadora y dentro del juego solo esta farmeando y ya.

1 1 respuesta
Vhsephi

#41 a ver, si tienes toda la razón.

Yo cada vez que ocmienza con el "Existen juegos considerados juegos basura y hay gente que los juegas" y este cada vez que hace algo en un juego: "¡Ja, aprendí mucho en los juegos basura como...!" pues cansa, no te lo voy a negar.

Pero claro, es bastante complicado introducir la trama de un MMO en una serie xk estas no están hechas para durar 100 tomos XD

Y ya lo de la tía puffff... es que es para matarla.

#42 pero es que no puedes comparar....

Overlod: Acaba en un mundo relacionado con el juego dónde todo es real y tiene que interactuar con él. Pero da un por culo con Nazarik y sus antiguos compas que dan ganas de matarlo XD
SAO: A ver... la trama inicial de SAO era sobrevivir, pero el Kirito es un asco de cojones. Es que vamos, nunca se ve superado por la situación, siempre se sale con la suya porque es el prota y es la polla elegida xk "sí". Y cada nueva entrega es: "Vamos a coger a una tia nueva y la hacemos formar parte de su harem aunque sepan que nunca se lo van a poder follar más allá de los doujinshi".

Mira que cuando anunciaron el spin-off protagonizado por Asuna y sus vivencias en SAO pensé "Ostia, algo diferente, a ver si cuentan cosas interesantes". Y al final todo es: Kirito chupando cámara con Asuna con breves momentos.

Accel World: Pues era un poco más de lo mismo pero supieron manejar mejor personajes, relaciones...

Por poner otro ejemplo que tuvimos por aquí: Monster Rancher. Un jugador acaba en el mundo del juego que más le gusta y vamos conociendo cosas curiosas sobre monstruos, situaciones... Pero hay guiones que lo saben llevar mejor que otros.

X

Es horrible. La estoy viendo porque por aquí han dicho que luego mejora bastante, pero estoy al borde borde del drop. No me gusta la “historia” ni las peleas, ni los personajes, ni el “humor”.

2 respuestas
Weisho

#44 Si no te gusta nada de lo que estas viendo no entiendo porque sigues viendola xD los personajes van a seguir siendo los mismos en tintes generales, la historia va a seguir su camino a lo que el prota esta tratando de conseguir y el humor no va a cambiar tampoco porque es parte de como es cada personaje que han enseñado, como mucho podran añadir algun pj nuevo con un humor que se adapte algo mas a lo que busques pero de resto seguira igual.

1 1 respuesta
X

#45 Hay series que una vez pasan sus capis introductorios las peleas se animan bastante, y vistos 12 capis, pues ya sigo un poco más. Probablemente aguante hasta el jefe al que se van a enfrentar ahora que supuestamente es uno de los grandes, si esa pelea me parece meh ya la dejaré.

Pero vamos, decir "mejor serie de la temporada" me parece casi un insulto estando Jujutsu, Frieren, Zom100 o incluso series de acción que sin ser nada del otro mundo están entretenidas como Dead Mount Death Play

1 1 respuesta
Weisho

#46 como dices ahora se fajaran con este bicho y bueno ya eso depende un poco de lo que estés buscando xD yo esta temporada con el que mejor lo paso es con maomao xD pero esta serie me entretiene lo suficiente como para verlo cuando me cuadra. Ya si alguien lo considera el mejor anime de la temporada pos supongo que dependerá de lo que busca cada uno tampoco le des muchas vueltas.

Ulmo
#44xecollons:

La estoy viendo porque por aquí han dicho que luego mejora bastante,

¿Quien te ha mentido así? jajajajaja

Es la serie con menos desarrollo de personajes e historia que haya visto en los últimos 5 años como poco. Si te gusta la serie no está mal, pero si no te está gustando, no esperes cambio alguno porque es una serie totalmente plana.

A mi me resulta entretenida, pero vamos, al principio tuve algunas expectativas puestas en esta serie, ahora ya tengo claro que va a pasar sin pena ni gloria por esta temporada. Undead Unluck, por ejemplo, empezó mucho peor que esta pero bajo mi punto de vista ha sabido tener un desarrollo que le ha permitido adelantarla.

1 respuesta
Vhsephi

a mi el problema de la serie es que el prota es un bocazas de cuidado macho... es que no se calla ni bajo el agua.

Es el rpoblema de este tipo de series, se centran tanto en el prota que los secundarios quedan en un segundo plano y se vuelve cansado y pedante.

Mira_ese_OGT

Yo acabo cada capi recordando las palabras "Sunraku-san" de tantas veces que lo escucho.

amenazax

Yo la sigo viendo por el opening que es la polla y el diseño del pj del protagonista me gusta porque me recuerda a "let me solo her".

Pero se va a comer un pollon que flipas las futuras seasons (Si hay) en cuanto entre en escena Solo Leveling, que es del mismo palo pero mas interesante como 20 veces.

1 respuesta
Vhsephi

pues visto el 9.... joder... mira que Hinata ya me parecía insufrible pero esta protagonista femenina... pufff.... Me gustan las chicas tímidas pero es que esto ya es pasarse.

MrMeji

#48 el manga mejora y tiene más ritmo que el anime... El anime la verdad que lo están haciendo lentísimo y soporífero por momentos

Vhsephi

#51

Solo Leveling

a ver si es verdad, porque menudo por culo dieron en las redes cuando licenciaron el Manhwa

1 respuesta
amenazax

#54 A mi me gusta como han mezclado tan bien el tema de dungeons y el mundo real. Consiguen tener ese punto de se están jugando la vida (cosa que no pasa por ejemplo en este anime, no hay amenaza real...) y no necesitan acudir a la existencia de un videojuego superrealista, que ya el hecho de que se haya creado un videojuego así es mas fantasioso que el anime en si xD

Ya podrían poner en este anime, que se te drapease la armadura o algo así. Es que no hay ningún tipo de miedo a que te mueras por un bicho xD

1 respuesta
Vhsephi

#55 pues que queires que les pase como a los de SAO o qué XD?

1 respuesta
amenazax

#56 SAO estuvo bien hasta que fue un shojo enmascarado, y bueno que es dificil conseguir eso. Me parece ingenioso como lo han conseguido.

Vedrfolnir

5
MrMeji
1
Hachu

Si no os mola leed el manga anda, que seguro que cambiais de opinion. Pero no dropeeis esta joya y no lo mireis desde el prisma de otras historias vrmmo.
Aqui no hay ni gente atrapada, ni vida, ni muerte. Esto es mas rollo King's Avatar. Lo que pasa es que el anime va lento lento y todavia ni sabeis de que va la serie

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Sergioelcapo
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • MrMeji
  • LadyTenTen
  • Vedrfolnir

Tags