Shangri-La Frontier

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Shangri-La Frontier: Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game
  • Estudio: C2C
  • Género: acción, aventura, fantasía
  • Demografía: shonen
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 1 octubre 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

"¿Cuándo fue la última vez que jugué un juego que no fuera una mierda?" Este es un mundo en el futuro cercano donde los juegos que usan pantallas de visualización se clasifican como retro. Cualquier cosa que no pueda seguir el ritmo de la tecnología de realidad virtual de última generación es considerada un "juego de mierda" y hay una gran cantidad de juegos de mierda. Aquellos que dedican sus vidas a completar estos juegos se les llama "cazadores de juegos de mierda", y Rakuro Hizutome es uno de ellos. El juego que ha elegido abordar a continuación es Shangri-La Frontier, un "juego de nivel divino" que cuenta con un total de treinta millones de jugadores. Amigos en línea... Un mundo en expansión... Encuentros con rivales... ¡Estos están cambiando el destino de Rakuro y el de todos los demás jugadores! ¡La mejor historia de aventuras escrita por el jugador más fuerte de "juegos de mierda" comienza ahora!

#PV

1
Vedrfolnir

Aquí estamos y aquí estaremos, viviendo el momento

LadyTenTen

Visto, como alguien que ha disfrutado cagándose en todo en juegos basura, el planteamiento inicial me ha gustado un montón.
El prota es carismático y, visualmente, la serie promote. Pillo sitio

1
Vedrfolnir

Visto el primero, le han metido mimo y se nota.

5 1 respuesta
Ryben

primero visto y que buena pinta tiene.

WaffleRaffle

Me ha flipado el primero, muy buena animación y el opening es un banger. Que por cierto van a ser 24 episodios o 2 cours, a ver si no baja el nivel.

MrMeji

Me ha gustado, a ver como avanza

La animacion muy bien y el prota pinta tambien bien

Usopp

No se a quién han contratado para la traducción, pero es un jodido genio, las frases de cuando están en la tienda XD

3
Sergioelcapo

Me gustó muchísimo, la verdad

Aeletres

Me ha pillado desprevenido el inicio del capítulo xDD

Tiene buena pinta, a ver como va saliendo

LadyTenTen
spoiler
7 días después
Aeletres

Los subtítulos de esta serie son TOP, me cago en sus muertos xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#12 Se ha quedado buen día xD

4
Jastro

Muy guapo el anime, estoy enganchadísimo

LadyTenTen

Con tanta posibilidad de interacción no puedo dejar de imaginarme a los programadores de este juego con vías de suero 24/7, en estado pseudo-comatoso y sus consciencias en el metaverso.

MrMeji

El prota es un crack

Al final no me he podido aguantar, me está molando mucho y me voy a empezar el manga

Usopp

Normalmente este tipo de series pierden fuelle, pero la forma de

spoiler
LadyTenTen
spoiler

Han conseguido un entorno de juego mas tóxico que el LOL y el Dota2 juntos, increíble.

Tampoco entiendo lo de llamarle la atención a un jugador por ir

spoiler
2 respuestas
MrMeji

#18

spoiler
WaffleRaffle

Joer, como amante de los mmos esta serie me está flipando a niveles inesperados. Ojalá en un futuro no muy lejano tengamos la posibilidad de jugar a un juego de este estilo irl.

Sobre el capi

spoiler
Vhsephi

bueno pues vistos los dos primeros

En principio me gustaba la idea de alguien que jugase a juegos basura, pero al final tenemos al típico prota "broken" en los juegos que puede hacer de todo porque es el puto amo. Eso premisa ya me tira un poquitín para atrás pero siento curiosidad por ver a los secundarios.

Eso sí la escena del

spoiler

es lo que más gracia me ha hecho, me ha recordado a los viejos tiempos de ir ocrriendo a un centro Pokémon XD

#18 Creo que encaja en con lo que explican al principio con la forma de jugar del prota:

Normalmente, la gente se esfuerza mucho en conseguir un equipamiento equilibrado, con buena defensa y ataque. Si tienes a un jugador que es full, y el tipo ni se molesta en eso y puede ganar a otro jugador, o jefazo, que lleva un equipo de la ostia, pues normal que la gente se cabree porque eso significa que el juego está descompensado y significa que todo el esfuerzo en conseguir buena defensa no vale la pena.

Al menos así lo veo yo.

LadyTenTen

Le dijo la sarten al cazo

Que le suban el sueldo al traductor

1
Sergioelcapo

Me caguen la leche, le pongo un 10 a los putos episodios, se me pasan muy rápidos y son entretenidos.

Menuda bendición

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
amenazax

#24

spoiler
1
fliper
spoiler
MrMeji

Capítulo de transición

Yo me pase al manga y os digo que confiéis, lo que viene esta guapo

X

Pues ya puede ser bueno lo de después, porque me está pareciendo un peñazo

3 1 respuesta
LadyTenTen

Si sentís que no os valoran en el trabajo,

spoiler
2 1 respuesta
RavageR

#28 yo le he pegado el drop, es la tipica serie del videojuego de turno de RA , esperare a que avance mas y vea como es recibida pero de momento esta fuera, creo que me deje llevar por los comentarios buenos que vi al inicio pero se me ha hecho bastante peñazo.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Sergioelcapo
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • MrMeji
  • LadyTenTen
  • Vedrfolnir

Tags