Shangri-La Frontier

Vhsephi

#60 si el problema en si no es la serie ni la trama... es el jodido protagonista que es un pedante de cojones XD

sumado claro a lo absuro que resulta que pueda derrotar o enfrentar a super bosses siendo de un nivel tan bajo.

2 respuestas
MrMeji

#61 pero si el juego está hecho así
De hecho ya lo explicaron en el ultimo episodio

spoiler
1 respuesta
Weisho

#61

spoiler

Ya el tema de la personalidad del prota puede gustarte o no xD eso cada cual sabra.

1 respuesta
Vhsephi

#62 no lo digo por el

que supongo que te referirás a ese.

Hablo de que nada más entrar ya se

spoiler

Son cosillas un poco en plan... ¿Es el elegido?

#63 no si ya... pero es que entre él y la chica pufff... me cuesta decir quién es peor XD

2 respuestas
MrMeji

#64 No..

spoiler

Aun asi el juego es como un Souls, en el dark souls hay gente que se ha pasado el juego no hit y desnudo no?

1 respuesta
Vedrfolnir

#64 Pero qué elegido ni qué na xD

spoiler
5 2 respuestas
MrMeji

#66 A parte que va con el stat de Suerte subido xD

2
Hachu

#66 A mi por eso me mola tanto. Todo absolutamente todo tiene sentido y es literal como seria en la realidad. Lo de pencilgon tambien esta muy bien: Un personaje con una habilidad de combate mediocre pero que si le das un sandbox donde puede hacer lo que quiera destaca y esta en la cima

Salvando un poco las distancias, que tampoco es que sea esto DnD, si te paras a mirar las builds estan pensadas igual de bien que Overlord

1
12 días después
Vedrfolnir

Nada mal el opening nuevo, aunque me sigo quedando con el anterior.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#69 Tenían fácil el chiste siendo conejos, la verdad

2
WaffleRaffle

Esta semana hay recap, vuelve el 21 de enero.

Vedrfolnir

Por qué un recap? T.T

2 respuestas
Ulmo

#72 porque es tal la complejidad de la obra que nos va a refrescar todos los retorcidos detalles de la trama para que no nos perdamos.

2
Volantazos

#72 rellenuto

LadyTenTen
spoiler

Me sigue sin gustar que los programadores se curren contenido en un juego dirigido a millones de personas y que solo las prueben de 1 a 3 jugadores. No les gusta ganar dinero

13 días después
Vedrfolnir
spoiler
2
7 días después
Vedrfolnir

Capitulazo + ending.

1
Draigcorv

Lo pongo en spoiler aunque no creo que haga falta.

spoiler
1 1 respuesta
X

Si es que esta pelea en general no ha estado mal, más allá de que los jugadores se metan en el papel del personaje y traten a los npcs como seres vivientes.

Y no es casualidad que el mejor tramo de la serie es un tramo donde no hay trama ni argumento en absoluto. No se a quien se le ocurrió que lo de la chica enamorada del protagonista estaba bien cuando es un peñazo de la ostia cada vez que aparece.

Pero bueno, Japón.

Sparda86

No os perdáis el ending. Muy bonito.

Estos últimos capítulos me han parecido los mejores de la serie de momento.

spoiler

Ha tenido buenos momentos de animación, dibujo y me ha gustado el arte de algunas técnicas, sobre todo las más fuerte.

1
Hachu

#78 Por? pero si la gracia es justamente esa, que no es tu vr mmo tipico donde hay plot armor porque directamente el MC no puede palmarla. Ademas que no sea como los otros abre todas las tramas que vas a ver en el futuro y la serie te puede salir por donde quieras, cosa que de la otra forma te quita esa posibilidad.

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#82

spoiler
19 días después
Vhsephi

#81 supongo porque cualquier derrota o victoria se queda en poco más que una anécdota que cualquiera podría conseguir con su consola.

Si muere no pasa nada, lo vuelve a inentar y ya está. Si gana, tampoco pasa nada, porque no estaba poniendo nada en juego. Igual la cosa cambiaría no sé... si solo tuviera "una oportunidad" de ganar esa batalla porque es la única vez que se puede hacer o algo así.

Supongo que él lo dice por el momento contra el monstruo en el que Kirito usa esa super habilidad.

22 días después
WaffleRaffle
13
Vhsephi

pues terminada y la verdad... es que el el Sanraku no se calle ni bajo el agua ostias... estarlo oyendo en plenas batallas cansa un huevo y no deja disfrutar bien de las escenas.

1 respuesta
Sergioelcapo

Entra fácilmente en el top 10 de animes de la temporada, me encanto

3
10 días después
Hachu

#86 Mientras no llegue al nivel de Tanjiro en Demon Slayer que es jodidamente insufrible, todos contentos.

1
HeXaN

Me costó terminarla la misma vida. Nunca pensé que una serie sobre un MMO me aburriría tanto.

1
jesusml

pues yo me la terminé ayer y me gustó, con ganas de season 2

lo del

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Sergioelcapo
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • MrMeji
  • LadyTenTen
  • Vedrfolnir

Tags