Shigatsu wa Kimi no Uso

S

En serio, estoy jodido.

Dabrad

Me veo en la obligación de poner esto aquí otra vez. No es la acoustic versión del single (que es lo que ha sonado en el ED) pero sigue siendo preciosa.

1
AngelHaruka

Esta soy yo cuando

spoiler

1
Tony23
spoiler
1
pakitorr

Tocará comprar el mango y me lo leeré mirando las escenas musicales del anime.

Por cierto, si se compra vía web viene con regalicos.

2 respuestas
MrFrit0

Sublime, magnífico, genial.

spoiler
Kotomi

#515 Aquí no tengo otra manera de poder comprarlo así que cuantas más cosas den por web mejor.

2 respuestas
pakitorr

#517 Total, si el envío es gratis. Creo que regalaban una chapita y un marcapáginas.

osk1

Son 11 tomos. Tampoco es mucho.

SamaWoodo

BRAVO

spoiler

No tengo palabras, gracias por esta pedazo de adaptación y por este viaje.

tloud

¿No hay mas info sobre la OVA que se habló? Sé que es pura de la productora, pero cualquier cosa sirve para calmar este torrente de feels xD

B

los feels madre mia...

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#522 Las comparaciones son odiosas, pero con Shigatsu me he sentido como leyendo/viendo algo de Key. Lo peor es lo que comentais, ese vacío que se te queda después de haber visto algo tan jodidamente bueno.

Y ahora tranquilo con este final, si tengo ganas de ver que hacen con esa OVA "milagrosa"

1 respuesta
tloud

#523

spoiler
1 respuesta
B

Por cierto gif

spoiler

pero ya!

1 respuesta
Chanrul

#525

spoiler
8 1 respuesta
SamaWoodo

#515 #517 De qué web hablais? Milky Way? Qué regalos ponen? Creo que voy a terminar comprándolo también, lo merece.

#524 Correcto, yo ya estoy satisfecho así, pero oye, que a nadie le amarga un dulce en forma de fanservice a estas alturas xD

1 respuesta
Orteku

Maravillosa serie de principio a fin, que ha conseguido tenerme el corazón en un puño semana tras semana.

spoiler

Creo que Milky Way va a hacer su agosto gracias a esta serie.

B

#526 no rula

pakitorr

#527 Yup, todo lo que se compra vía la web de milky viene con marcapáginas o posters, yo ya tengo ahí unos cuantos de cada.
Con esta:

PD: He vuelto a verlo y aguanto sin llorar hasta que

spoiler

ahí me rompo del todo.

tloud

No puedo evitar hacer un fan art de esta majestuosidad, espero tenerlo acabado para esta tarde.

un fragmento:

14
hellnuker

Joder me siento un monstruo a lado vuestro, a mi no me ha trasmitido nada. Me han parecido muchísimo mejores los anteriores, el como va evolucionando el protagonista, la música seleccionada para ciertos momentos (a la que tocan me refiero, no a la OST en sí) no sé... todo encajaba mejor durante la serie, el final me ha parecido soso.

No me lapidéis plz

1 1 respuesta
Nerviosillo

Seré la voz discordante, pero a mi el final no me ha gustado tanto. Y no por el drama, ojo.

spoiler

#532 No estás solo.

2 respuestas
B

Estoy jodido, no digo mas. :(

SamaWoodo

#533

spoiler
willsmith
spoiler
Nostal

#533

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#537 Entre otros varios, a eso mismo me refiero.

spoiler
1 respuesta
Nostal

#538

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#539

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags