Shigatsu wa Kimi no Uso

DiasTerra

Es el primer anime de Drama (o Romance, School o como lo queráis llamar) que he visto en toda mi vida, siempre me habían dado "pereza", mi hermano de vez en cuando se ponía alguno y había visto escenas de reojo que me parecían ridículas e incluso demasiado infantiloides, con un humor que en aquel entonces me daba hasta vergüenza ajena, la verdad. Él siempre me decía que era porque no entendía a los personajes y estaba completamente fuera de contexto, que eran "licencias" que se tomaban los directores para hacer las gracias mientras contaban una historia más profunda. La verdad es que este anime me ha abierto los ojos, qué disfrute y qué llorera, hoyga.

PD: Siento reflotar el hilo pero me ha pegado fuerte en la patata.
PD2: Si alguien me recomienda alguno parecido genial! De momento mi hermano me ha dicho que ahora toca Violet Evergarden. A ver qué tal.

2 1 respuesta
Uriel246

La verdad es que es una delicia.

Si no la he visto mas veces es por que lo paso mal de la cantidad de lagrimas de hombre que suelto.

LadyTenTen

#661 Siempre es bueno atreverse con otros géneros. Me alegro de que tu primera experiencia con el drama haya sido satisfactoria.

Si alguien me recomienda alguno parecido genial!

Para empezar haz caso a tu hermano y tírale a Violet Evergarden ya que la tienes en Netflix.
Para recomendaciones ve al hilo correspondiente del subforo.

1
3 meses después
WaffleRaffle

Han anunciado un BD de Shigatsu para el 1 de abril de 2020 (April Fools). Ojala no sea fake :sweat_smile:

2 1 respuesta
Kitous

#664 ¿Es contenido nuevo?

1 respuesta
WaffleRaffle

#665 Ni idea la verdad, pero no creo.

5 meses después
Faradium

Refloto el hilo, para compartir mis impresiones sobre el anime, me lo he visto en dos días:

spoiler
8 1 respuesta
B

#667 Yo la terminé de ver hace una semana. Este momento me rompe:

spoiler
1
Kitous

Ya que hay cierto movimiento dejo esto aquí que puede que os interese.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags