Shigatsu wa Kimi no Uso

dartex

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Shigatsu wa Kimi no Uso
[b]Estudio:[/b] A-1 Pictures
[b]Director:[/b] Kyohei Ishiguro
[b]Género:[/b]  Drama, Music, Romance, School, Shounen.
[b]Capítulos:[/b] 22
[b]Estreno:[/b] Octubre 2014
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/23273/Shigatsu_wa_Kimi_no_Uso]MAL[/url]

[bar]PV'S[/bar]
[bar] CM [/bar]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=b22EnaRspRQ[/video]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Arima Kousei es un prodigio del piano, y cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida.

[bar]Personajes y Reparto[/bar]
1
Chanrul

Piano, violin, im in

Que coño le pasa a Takeshi en el pelo, lol.

_KzD_

Ya decía que me sonaba el nombre.. esto os provocará caries.

1 mes después
Nostal

16 días después
Nostal

Con muchísimas ganas de que empiece, creo que voy a disfrutarlo como un crío.

Traducción
1
unCoVered_

Mucho HYPE con este anime.
Muchísimo.

Nostal

Una visual de la página web y traducción añadida de la PV sacada de ann

¿Por qué no es Octubre ya?

1 1 respuesta
-Power

#7 Alright, tu hype me ha picado la curiosidad. What are we in for?

1 respuesta
Nostal

#8 Delicioso drama, seiyuus, pianos 3DCGI, y si hay suerte cosas bonitas visualmente.

RubenLionel

Hilo a favs, me llama la serie y espero ver cosas bonitas

Martita-

No veia un anime de este estilo desde Nodame Cantabile. Espero que me guste tambien.

1 respuesta
unCoVered_

#11 No has visto Sakamichi no Apollon?

1 respuesta
Martita-

#12

Nop, no la he visto.

1 respuesta
unCoVered_

#13 Ya tienes algo que hacer xD
12 caps, cortita y con una muy buena música jazz

No me gustó tanto como Nodame, pero está bien.

10 días después
dartex

Cap 1.

spoiler
1
Nostal

Preciosas visualmente y adoro las seiyuus, si el drama no os llama mejor manteneos alejados.

Muh Sakura Ayane

MisterRamen

Visualmente impecable. Muy bonita la OST y el OP-ED. El suffering ya lo he notado en el cuello

spoiler
Chanrul

Que bonito todo.

unCoVered_

Precioso. Me ha gustado muchisimo.

RubenLionel

Precioso visualmente y la ost es muy bonita

SamaWoodo

Lo habeis dicho todo. Es una pasada como se ve y la OST no se queda atrás. Me ha encantado

AngelHaruka

Por lo que leí lo han animado los mismos de Nerawareta Gakuen (que me encantó visualmente) así que en animación ya tienen un 10 de mi parte <3 me huele a drama pero soy una dramas de la vida, no regrets

tsukumogami

Espero que tenga buena ost, el manga esta guay pero falta musica, esta cae sin duda alguna aver esta tarde cuando vuelva de currar

Dabrad

Tiene todo lo que prometía, me encantan estas series.

ElfenKrillex

Tiene pinta de muchos feels. También me ha recordado algo a White Album 2 al principio xD.

dadito

El MC me recuerda estéticamente al de 3 gatsu no lion

1 respuesta
B

Acabo de ver el primero, creo que va a ser el que más me va a gustar esta season, y eso que las que estoy viendo me gustan mucho.

Y joder, qué bien suena la nueva canción de Goose house, que la toquen en el próximo livestream por Dios ;_____;

#26 Es verdad xD

Sasori

-Joder no me pongáis los dientes largos diciendo que mola, que no quiero ver una serie de llorar...

Rulabor

Chitoge ahora toca el violín? -

1 respuesta
Nostal

#29 No pls, shitoge a shit

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags