Shigatsu wa Kimi no Uso

Shandalar

#30 Marika best girl.

1 1 respuesta
Dabrad

#31 Onodera/Sisdera pls

1
Dark-Life

Best girl

1
dartex

Cap 2.

1
Martita-

Joer quiero mas animes como este!!!

Nostal
spoiler
1 respuesta
Chanrul

#36 Escribiste "mc" en lugar de "childhood friend" por error.

1 respuesta
Nostal

#37

spoiler
B

Menuda sorpresa con esta serie, me encanta :qq:

Por lo visto van a adaptar todo el manga en 24-25 episodios, el manga acaba en Primavera.

unCoVered_

Tengo sentimientos encontrados entre "lo que se que el prota hará" y "lo que quiero que el prota haga".
Espero no rallarme mucho la cabeza con eso y disfrutar de la serie. El cap2 ha sido magnífico y la música realmente buena, que es por lo que lo veo realmente. Esperando cap3 con ganas.

La amiga de la infancia es muy pesada con el pobre mozo.

tloud

A favoritos, me encanta!!

Gerir

Me encanta.

Furito

La temporada pasada fué Barakamon y esta será mi favorita esta temporada.

Lova

acabo de ver el 2º, vi el primero y no me terminó de llamar pero bueno al ver el de hoy la voy a seguir!

pakitorr

Soy el único al que le ha dado por leer el manga?

2 respuestas
AngelHaruka

#45 nope, yo lo estoy siguiendo pero no quiero adelantarme al anime xD

1 respuesta
Lova

#45 Nope, ya me lo he terminado xd

1 respuesta
pakitorr

#46 Yo empecé con esa idea, pero acabé leyéndome todo lo que había T_T

#47 Solo hay hasta el 21 nop?

2 respuestas
AngelHaruka

#48 por eso voy con cuidado y me lo raciono xDD

Lova

#48 miré en manga y panda, no vi más de 21. De todas formas habrá más? el final me deja un poco mehh

2 respuestas
Shandalar

#50 yo no me lo he querido mirar, pero pone que hay 9 volúmenes del manga y no está finalizado. Aparte de que siendo una serie de 22 capítulos, dudo que solo haya 21 de manga. Habrá 21 traducidos.

1 respuesta
Lova

#51 Aún están emitiendo, el 22 no ha salido de momento según he visto hasta el 24 hay. La verdad es que no sigo mucho el mundo manga en general por lo que estoy bastante perdido xddd.

Me ha enganchado y ahora no puedo esperar, shit XD

B

#50 El capítulo 22 es del Volumen 5 y el Volumen 10 salió el Viernes.

Vamos, que falta todavía la mitad por traducir xD

1 respuesta
Lova

#53 ostras pues merci, es que soy el típico que vee o lee el anime del tirón xd me leí los 21 así el otro día >.<

pakitorr

Quien supiera japo.

MavenBack

Un poco off topic pero me intriga.

Por que haceis eso? cuando sale un anime decente os pasais al manga? si el anime está siendo bueno y de calidad, por que no lo seguís? hay cientos de mangas buenos que jamás tendrán adaptación al anime, y en vez de eso os arruinais la experiencia que os podría dar un anime que están haciendo bien?

no lo entiendo, la verdad.

3 respuestas
pakitorr

#56 Leer el manga no significa dejar el anime. La parte argumental la tengo a partes iguales, mientras que la visual la seguiré teniendo en el anime. Se pueden ver las dos cosas.

Por lo general me espero a acabar el anime y sigo el manga después, pero basicamente lo que ha dicho #58

1 respuesta
Shandalar

#56 supongo que les puede el ansia por saber qué va a pasar. Supongo.

1
Lova

#56 En mi caso voy a seguir el anime 100% y por mucho que leas no escuchas la música (en este caso cuando tocan el piano o violín) tengo imaginación pero no tanta.

Luego es lo que te dicen, tengo hype y no puedo esperar xdd

1 respuesta
MavenBack

#57 #59 Pero eso quiero decir, si vas a seguir el anime, para que vas a ver el manga? te vas a fastidiar sorpresas o momentos que podrías vivir de primeras en el anime por la impaciencia de leer el manga.

No critico, simplemente no lo comprendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags