Shigatsu wa Kimi no Uso

pakitorr

#60 Simplemente las sorpresas me las llevo igual en el manga y es un anime con suficientes alicientes como para seguir viéndolo conociendo la historia.

1 respuesta
MavenBack

#61 Vale gracias, duda resuelta, me sigue pareciendo una pérdida de tiempo abismal pero oye, cada uno hace con su tiempo lo que le viene en gana.

1 respuesta
B

a mi estos animes me matan de amor... me jode verlos por que luego echo muchisimo de menos a los personajes u_u soy un sensiblon

1
Lova

No sé si puedo poner links de mangareader pero ya está el 22 por quien quiera verlo xddd yo estoy en ello.

1 respuesta
dartex

#64 Si quereis seguir el manga podeis hacerle un thread. Este es el del anime

1 respuesta
Lova

#65 LOL sorry sorry xd como salió el tema del manga se me fue la olla

B

SINGLESOLD!

http://www.ustream.tv/recorded/54137147/highlight/564711

7 2 respuestas
AngelHaruka

#67 omg ;_; :qq: :qq:

Nostal

#62 Yo entiendo que en muchos casos el manga/vn/loquesea nunca es adaptado al 100% (omiten o cambian cosas por cualquier razón) y te pierdes algunas cosas (que pueden o no valer la pena) si no lees el material original.
Aunque como dicen puedes ser un cagaprisas y simplemente querer saberlo que va a pasar.

En este caso yo por lo menos lo quiero disfrutar solo con el anime ya que está teniendo una buena calidad y van a adaptar el manga entero.

SamaWoodo

#67 Que maravilla O.O

tloud

¿Cuándo se emite el cap 3? Es para no entrar ilusionado cada vez que discutís sobre el manga/anime

1 respuesta
dartex

#71 Jueves.

1
Dabrad

Hoy me he visto el 2, iba con retraso de animu seasonal esta semana y ha pasado a prioridad absoluta, me encanta.

dartex

Cap 3.

2
Rhyme

Creo que esta serie es la que mas me ha enganchado de esta temporada.
Gran cap. el de hoy

Dabrad

AOTS, se dice y no pasa nada.

1
dadito
2 1 respuesta
Nostal

#77 Te iba a responder con tu edit, te me has adelantado.

spoiler
3 1 respuesta
-Power

#78 Engaging visuals

1 respuesta
Nostal

#79 S-stop

unCoVered_

vaya capitulazo

B

de momento a mi me esta pareciendo precioso el anime

1 respuesta
Shandalar

#82 Lo es.

dartex

It's time.

1
Lova

my body is ready!

después de visto, sublime

Chanrul

¿Porque no es ya el jueves de la semana que viene?

2
dadito
spoiler
B

Se me ha hecho cortísimo, me ha encantado el capítulo.

AngelHaruka

No puedo esperar otra semana más para saber como sigue ;; que tensión, que drama, que de tó ;;

1 respuesta
Lova

#89 estoy igual que tú y eso que me he leído el manga xddddd vaya hype llevo por verlo la semana que viene :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags