Shigatsu wa Kimi no Uso

Hedny

#630 Casi que mejor, soy demasiado sensible, kaori desde el primer momento que la vi se volvio uno de mis personajes favoritos, asi que no hay ganas de ver la serie

2 respuestas
pakitorr

#631 Se refiere que pongas tu spoiler dentro de un spoiler.

Ya sabes,

spoiler

Y si no, ya te lo digo yo

Salko94

Van a hacer figuras de Kaori, quiero una ya a ver por cuanto salen

http://i59.tinypic.com/5a53zt.jpg

EDIT:¥9,800

Kotomi

#631 No sé que es peor, que entres a páginas online a ver anime o que leas los comentarios de esas páginas.

4 1 respuesta
Shandalar

#634 both.

22 días después
ReNati94

Shigatsu wa kimi no uso! Un gran anime! Un amigo me insistía que lo viera desde hace mucho tiempo, pero no me daban ganas de verlo hasta que un día en el que no tenía nada que hacer, le di una oportunidad... y me encantó!! Aunque a muchos no les guste el final, a mí sí me gustó

1 mes después
LadyTenTen

Acabo de terminarla y ahora estoy un poco tristona, la verdad. Voy a tener que machacarme en el gimnasio hasta que se me olvide.

1 respuesta
Shandalar

#637 te lo muevo a fitness.

5
8 meses después
s0ny

Acabo de terminar este anime que me ha tenido en vilo durante unos días.

Tengo ganas de llorar.
Tengo ganas de aplaudir.

3
3 meses después
Salko94

Alguien me puede recomendar algún sitio donde verla o pillarla que tenga buenos subtitulos en español, los que he visto hasta ahora están fatal, gracias de antemano

1 respuesta
pakitorr

#640 Pilla

1
3 meses después
december

Acabo de terminarla... me ha dejado un vacío tremendo ;_;

Tremenda serie en todos los sentidos.

B

Me la he visto entera en 1 día y medio.

/Depresión

rubeno

Ojala pudiera olvidar para volver a verla virgen :(

4
B

Me gustó mucho este anime, lo gracioso es que la descubrí una semana despues de que recordé que mi hermano tenía un teclado musical en el trastero y lo pillé para empezar a aprender je je

Dabrad

Lo comento por si alguno no lo sabía e igual le interesa, desde mediados de Diciembre están a la venta los DVD y BD de la primera parte (caps 1-11) licenciados por Selecta Vision. Los subs son mejorables y en castellano el audio es horrendo pero bueno, es una serie que lo merece.

1 respuesta
-Power

#646 Cada vez que veo el poster ese me estallo. No tienen vergüenza los de Selecta.

2 1 respuesta
Dabrad

#647 La cosa es que mucha gente no se dará cuenta de nada xD

Yo he de confesar que me ha dado un poco de grima comprárselo, pero bueno, también le he comprado mangas a Ivrea con el asco que les tengo...

2 meses después
ivan817

Visto en menos de un día, vaya vicio me he pegado..

spoiler
5 meses después
Postmortem

Terminada, llevo viéndola a lo largo de 1 semana

spoiler
1
Said97

Pues... está "ok", pero tampoco está para exagerar como gente que la mete entre los mejores "trabajos jamás producidos"... los personajes son Meh, a excepción de Kousei, pero se complementa bien con la música y todo el trabajo técnico de por medio. Pero ni triste la senti.

spoiler
DerbreD

Hola, vengo a escribir que Emi >>>>>> las otras 2, y me retiro.

17 días después
Beckem88

Acabo de terminarla...

spoiler
1
1 mes después
Kenderr

Otro que acaba de verla y genial la verdad, un dramon pero muy entretenida.

arthas_23

Aprovecho el reflote. La vi por netflix en 2 partes. La primera vez del 1 al 8, y tuve que parar. La segunda del tirón. Que dolorcito de corazoncito, que dramón coño.

1
H

Joder ya me lo vi y aun tengo feels El spoiler que se viene es grande asi que leelo bajo tu propia responsabilidad pero creo que ya medio mundo se tuvo que ver el anime por favor es del 2014.

spoiler
17 días después
3D2Y

Acabo de verla y me cago en la puta, esta serie te parte el alma y pisotea los trocitos después.
10/10 prácticamente en todos los aspectos, lo único malo es que después de verla te deja hecho polvo.

En fin voy a lavarme la cara que tengo los ojos rojos.

16 días después
B

Conoceis algun fansub español de calidad?

1 respuesta
ivan817

#658 Ñyuum, aunque quitaron los enlaces de su página por la licencia. Háblame por privado y te los paso.

4 meses después
Kitous

Lo pongo en spoiler porque aunque no cuente nada directamente...

spoiler

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags