Shigatsu wa Kimi no Uso

RaNGo

Que yo recuerde, este anime es el primero que ha conseguido hacerme llorar y estar con un nudo en la garganta xD

Me está encantando la serie la verdad :)

2 respuestas
Dabrad

#241 Me siento en la obligación de preguntar ésto tras leer lo de "hacerme llorar" ¿Has visto Clannad? xD
No es a malas ni nada de eso, es curiosidad. Yo aquí se me han caído las lágrimas pero de emoción, el capítulo 10 fue demasiado.

2 respuestas
Shandalar

#241 #242 y si no lo has hecho, deberías.

1
RaNGo

#242 Creo q no la he visto... pero me suena (he buscado y si.... creo q la vi hace mucho tiempo o al menos no terminó de engancharme. Tendré que revisarla de nuevo a ver xD). He visto tmb pelis de anime que me han hecho llorar xD. Pero ahora mismo con esta serie anime.... la verdad q estoy flipando

1 respuesta
pakitorr

#244 Pues esto al lado de clannad es un circo del humor.

tloud

El anime de Clannad, sobre todo la 1º temporada es un poco infumable. La novela esta cien mil veces mejor y por eso mismo creo que esta adaptación le da mil vueltas ( Lo siento kyoani )

1
11 días después
dartex

OP2

1º>>>>>>>2º

ED2

1 1 respuesta
AngelHaruka

#247 me gusta pero no puede superar al primero...por ahora xD

Kotomi

El primero era difícil de superar pero no está mal.

Nostal

El opening es muy cute pero es muy difícil olvidar a Goose House

MisterRamen

A mi el nuevo OP me recuerda por momentos al de Dragon Ball GT:

El ending es pastelada digna de Ayima Yamashaki.

Goose House RIP.

1 1 respuesta
tloud

Me estoy impacientando, llevo dos semanas esperando este cap. nhhhhhhgh!!

dartex

Finally it's time.

5
tloud

Espléndido, por fin volvemos a las dosis de feelings semanales. Can't wait to the next week

Dabrad

Buff, después de 2 semanas de abstinencia forzada no tengo suficiente con ésto joderrrrrrrrr, need moooooooooaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr.

spoiler

El OP nuevo está bien, pero es que Hikaru Nara es over the top y deja a cualquier otra cosa mal.

PD: La niña pequeña es genial xD

1 respuesta
Furito

#251 GRACIAS. Se me habia metido en la cabeza y no recordaba donde habia escuchado antes ese ritmillo. :D

#255 Una burda imitación de Naru (Barakamon).

1 respuesta
Dabrad

#256 No comparemos que Naru juega en otra liga superior pls

Chanrul
spoiler
2 2 respuestas
Dabrad

#258

MisterRamen

#258 Otra

spoiler

no, por favor.

Thyndd
spoiler

PD: Sí, hola, nuevo por aquí, ¿qué hay? xD

SamaWoodo

Lo cortan en lo mejor, me cago en la puta. Como siempre genial este anime.

Sobre le opening, está bien, pero nada que ver con el primero. El ending me ha gustado más eso sí.

dartex

It's time.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Bffff. Yo ya.

Todos a bordo

8
unCoVered_

Es un detallazo como

spoiler

Vaya feels

EDIT: Cualquier tema de piano compuesto o modificado por Rachmaninov es IMPRESIONANTE

Furito
spoiler
2 respuestas
AngelHaruka

#266

spoiler
1 respuesta
tloud

No decepciona, ni un solo capitulo.

Dabrad

Una semana más, otro capítulo sensacional. AOTY desde primeros de año easy. Estoy con el mismo pensamiento que #266 y estoy viendo que al final nos va a emocionar a un nivel aún mayor.

(Off-topic) #267 Ese avatar de Tsukiko me puede xD

Link34

Completamente conmovido, tanto que he llorado, que obra maestra que están emitiendo y que de sentimientos que solo se pueden transmitir a través de la musica

5

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • pakitorr
  • SamaWoodo
  • tloud
  • Nostal
  • AngelHaruka
  • dartex

Tags