Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

cre9i
spoiler
1 respuesta
Christian2

#541

spoiler
WaffleRaffle

Ojo que existe la posibilidad de que esta temporada de Shingeki tenga parón de una season y vuelva en Enero. Parece ser que no existe un listado de capítulos para este mes de Octubre después del capítulo 12 (8 de octubre) por lo que los rumores apuntan a que va a haber un split cour entre arcos y que volvería para principios del año que viene. Aún así no hay nada confirmado.

Fuente

1 respuesta
Christian2

#543

12
SergiPL

De hecho me suena que ya se comento hace un tiempo que iban a ser dos cour.

1 respuesta
T

#545 se sabe desde el primer dia XD

WaffleRaffle

Bueeno, pues rip :disappointed:

1 respuesta
Christian2

#547 Entonces cuando se vuelve del parón?

1 respuesta
alfa036

#548 enero seguramente

Salcort

Esto de dividir temporadas en subtemporadas que es la nueva moda?

Gassius
Hasta cap 7
1 respuesta
Ulmo

#551 Esta temporada es diferente a las anteriores en donde todo pasaba sin mucha explicación, sin haberla acabado ya se ha dado más información relevante que en las 2 anteriores juntas. Esto, lógicamente va un poco en detrimento de la acción, las masacres y las carreras de caballos lanzando bengalas, pero no se puede tener todo.

Pese a ello, tranquilo que Eren sigue siendo un planchabragas igual que en las anteriores.

2
pakillo_rbb

pero... este ha sido el ultimo capitulo? hasta enero no hay nada mas?

1 respuesta
MrOReich

#553 12 + 12 y no está confirmado aún

Perico97

Se puede aguantar gracias a la sonrisita de cierto personaje al final, se les perdona xD

ArcheR

Todo esto es muy raro, porque se confirmó en su momento una temporada de 2X episodios, incluso en la propia página oficial se listan siete BD para la serie, lo cual solo cuadra con una temporada de 2X episodios, pero sí es verdad que actualmente solo tienen estipulada fecha de salida para los cuatro primeros BD (los que cubrirán estos 12 episodios).

Si desde el principio hubiesen anunciado una temporada de 12 episodios, pues ya está, pero que desde que empezó la temporada se anunciara como una temporada larga y ahora de repente todo cambie, solo me hace pensar que la decisión ha sido relativamente precipitada, y la única razón que se me ocurre para ello es que, sabiendo los tiempos absolutamente desastrosos de producción con los que trabaja WIT Studio, no tengan físicamente tiempo de tener listos más episodios en las fechas estimadas, por lo que se vean literalmente obligados a parar para poder seguir trabajando en la serie posteriormente y terminarla del tirón.

De ser así, tomar una decisión semejante, como es parar a mitad una serie de repente por temas de calendario, significa que el anime en general está llegando a unos límites peligrosos.

1
WaffleRaffle

Se pospone el episodio de esta semana a causa de un tifón.

Christian2

Pues de puta madre, entre Nintendo y Wit me están empezando a hinchar los huevos con las tonterías de los huracanes, los tifones y los terremotos.

Ojalá que Selecta y Mtmad lo retransmitan hoy, puesto que no es algo que nos haya afectado a nosotros, y joder, una semana... si ni cuando pasa algo gordo se pone una semana de luto. Encima le sumas esto al parón de enero y me empiezan a entrar los sudores frios

Abro paraguas e inb4 insensible

2 respuestas
Edqe

#558 que patético eres. que pena que no te haya cogido el tifón a ti.

6 1 respuesta
WaffleRaffle
#558Christian2:

Ojalá que Selecta y Mtmad lo retransmitan hoy, puesto que no es algo que nos haya afectado a nosotros

Si no lo emiten en Japón, ¿tu crees que lo van a retransmitir en otros países?

1 respuesta
Christian2

#560 Lo dudo, pero soñar es gratis

pezespada

#559 desear la tragedia a alguien por no empatizar no es mucho menos patético.

1 1 respuesta
december

#562 No se puede ser tolerante con el intolerante.

1 respuesta
pezespada

#563 filosofía barata. pero ya estamos ensuciando el hilo de más xD

LadyTenTen

Resto de series: ¿No hay episodio esta semana? es una pena, pero se entiende por qué es.

BNHA/SNK: ¡Me da igual que sirva para recaudar fondos y salvar vidas, no quiero relleno!... ¡¿A mí qué mas me dan los desastres climatológicos del país que produce la serie?! Que le den a la emisión y manden el episodio a occidente por los loles.

En fin...

¿Por qué no os pasais por el hilo de lo mejor de la temporada y pillais algo para llenar el vacio del domingo? Mira que hay opciones, y muy buenas

3 1 respuesta
elchip

#565 lo mejor es lo mejor para cada uno, vemos lo que nos gusta así de claro xD

1 respuesta
LadyTenTen

#566 O lo que creeis que os va a gustar... el hilo está pensado para que se compartan los tops trimestrales y que sirvan como recomendación (tanto para bien como para "ni con un palo") y disfruteis de alguna joyita que se os haya escapado. Hace dos temporadas sirvió para que descubriese mi AOTS de invierno, y mira que al leer la sinopsis no me llamó nada.

Es una manera de que lleneis el vacio, si (como el usuario de arriba) tanto os afecta que no se emita un episodio hoy... no hay que ponerse a la defensiva XD

1
E
spoiler
3 respuestas
Saphyel

#568 porque es mas fuerte. Alguna duda mas?

malakito

#568 ya se que reiner era el husbando favorito de todos, pero.... Tu has visto que melenaza mas majestuosa tiene el mono??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags