Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

LadyTenTen

#629 Creo que mantiene el nivel, no hay mas que decir.

1 respuesta
pelusilla6

Esto si que es un capítulo de relleno xD

De los peores capis sin contar el ending, 10 min hablando de la carne madre de dios...

1 1 respuesta
Draigcorv

#623 que nooo,

spoiler
Migv

#631 que mantiene el nivel? Para mí esta temporada ha sido brutal y ha tenido un ritmo jodidamente alto.

Es de lo mejorcito que se ha hecho en anime desde hace bastante

1 1 respuesta
LadyTenTen

#634 Bueno, a cada uno su opinión... ¿no?
Rememorando las dos anteriores temporadas no encuentro que haya bajado el nivel, a eso me refiero.

En cuanto a si es de lo mejor o no, a nivel general, ciertamente la considero un peso pesado dentro de lo que llevamos de año... pero no llega a ser la mejor, ni siquiera dentro de su temporada.
Ha tenido una competencia memorable.

Bajo otras circunstancias, sí se llevaría la corona.

1 1 respuesta
Pinguu

donde habeis visto el ultimo capi? no lo encuentro :l y gracias de antemano

1 respuesta
LadyTenTen

#636 En nyaa

Seduction

¿Alguna vez mientras practicabáis sexo oral de repente os la han mordido?

A mí tampoco pero esto es lo más cercano a esa sensación que vamos a tener, joder que susto su puta madre, vaya vuelco al corazón.

3
X

Jodido spoiler la escena final

ArcheR

Lamentable lo de Wit Studio. Te presenta la temporada como larga, para después cortar de repente en mitad de la misma, con un "To be continued", como si la semana que viene tuviésemos otro episodio tranquilamente, y a esperar hasta Abril.

Lo mejor de todo es que tienen los huevazos de llamar "Season 3" a la de Abril xDDD

1
Leoshito

Muy feo el corte.

Pero joder, esos segundos finales.

HYDRAX0N

Venga macho, Abril, me desenchufo de la vida, ¿Qué clase de guarrada es esta? -.-

MrOReich

#632 pues precisamente no se si será por haber estudiado economía me parece un tema muy curioso y que aporta profundidad que expliquen que es un bien preciado desde la caída del muro

DarkTevy

Quién es el tío que sale en la última escena junto a Reiner encima de la muralla? No parece Bertholdt

1 respuesta
RySaeBa

Si que es él, no?

1 respuesta
Hid3

Si es Bertholdt.

1 respuesta
gunned

Es bertoto pero modo fucker

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#644 No
#645 Que va
#646 Que no que no XD

#647

spoiler
2 respuestas
Hid3

#648 Quien es entonces? Sorprendeme. 😂

1 respuesta
HYDRAX0N

#649 No debo, he leído el manga, os quedáis con las ganas (como yo hasta Abril XDDDD) , yo solo respondo a la pregunta y vuestras afirmaciones XD

1 respuesta
Hid3

#650 Yo tambien he leido el manga, quien es entonces segun tu?

Puedes decirmelo por mp, tengo curiosidad de saber tu versión jaja

1 respuesta
HYDRAX0N

#651 Los que no queráis saberlo o solo queréis enteraros por el anime, NO ABRÁIS el spoiler.

EDIT: Nah... nos vemos en Abril XDDD

1 respuesta
T
spoiler
Hid3

#652 Te respongo por mp que Ladytenten nos va a echar la bronca con razon.

LadyTenTen

¿Cómo se ha juntado tanto medio-spoiler en un momento?
Haced caso a @Hid3 y huid insensatos, antes de que vaya al armario de las escobas.

1 respuesta
DarkTevy

#648 a mí me recuerda

spoiler
1
HYDRAX0N

#655 No quería decir nada realmente XD, me limité a responder la pregunta y las afirmaciones y avisando de que no abran el spoiler sino quieren saberlo (o quien pienso yo que es XD) , pero vamos se corta la conversación rapidito y por lo sano y 0 problemas, chavales circulen que aquí no ha pasado nada XDDDD

PD: Quitaré lo que comento en el spoiler ya que @Hid3 respondió y así nos curamos en salud XDD

1 1 respuesta
B

Uf el final y lo que se esconde en medio del ending... me ha dejado helado.

¿Decis que hay que esperar hasta Abril?

M

Esa serie no la ve ni el que la ha creado

Ulmo

#657 Pero sigue siendo igualmente peligroso, yo por salud no lo haría, porque al final contestando "sí" o "no" a todas las hipótesis de los que no leemos el manga acabas spoileando lo que realmente sucederá.

Yo tampoco creía que el personaje ese fuera ninguno que hubiéramos conocido aún, pero es verdad que a veces con las caras raras que le ponen en la serie es difícil reconocer rostros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags