Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

1 comentario moderado
LadyTenTen

Siento debilidad por esta canción, la letra es perfecta

6 1 respuesta
Newen

#1891 Actualmente la historia esta bastante avanzada y es buenísima, 100%, tendrías que empezar a ver desde el capítulo 91.

paladyr

#1892 Yo llevo 3 días escuchándola en bucle...

Junto con esta que también me ofrece un wallpaper interesante:

En general llevo casi un año enganchado a todo lo que compone Sawano xD

#1890 Y muy grande también Yuki, el seiyuu de Eren, sabiendo darte una sensación totalmente distinta diciendo exactamente lo mismo imo

1
Gamo

Como Reiner no se revele va a ser un error

NeV3rKilL

Cambiaron el estudio? Veo bastante diferente los trazos de la primera temporada a esta última, creo que la segunda seguía el estilo de la primera pero no estoy seguro.

Recuerdo esos trazos gruesos característicos que tanto me gustaron en la primera temporada y esta última temporada tiene un dibujo mucho más estandard y menos artístico desde mi punto de vista.

Me di cuenta cuando me puse a ver las películas de netflix que son un recap de las primera temporadas.

Me explico:
Season 1

Season 3
1 respuesta
LadyTenTen

#1896 Es el mismo estudio

1 respuesta
NeV3rKilL

#1897 No soy el único que ve la diferencia en el trazo, ¿verdad? :sweat_smile:

1 respuesta
mxz239

#1898 se comentó hilos atrás, así que no

Gamo

Yo me estoy reviendo la serie y la verdad es que me gusta más así. Esos bordes de rotulador eran demasiado gordos. La segunda es como la tercera.

s4rge

Me cago en YouTube y sus recomendaciones, me acabo de comer un spoiler de lo que está por venir :rage:

4 respuestas
mxz239

#1901 MP que tengo curiosidad, a ver si de algún modo puedo darte consuelo

Gamo

Todavía existe el juego que hizo un fan por el 2014

Os gustaria montarnos unas partidas?

2 respuestas
Christian2

#1903 Recuerdo ver algún gameplay del jueguecito ese y hay quien dice que está más entretenido que los oficiales (que son una japanesada arcade con muchos titanes masilla y misiones de grindeo)

2 respuestas
Gamo

#1904 A ver no es un goty evidentemente xdd pero se pasa un rato entretenido, la verdad. Nunca he probado los oficiales.

Soloestoy

#1901 MP por curiosidad pls

Soloestoy

#1903 Este es uno que tenia muy buenos graficos pero la jugabilidad es un poco meh

https://gamejolt.com/games/GuedinAoT/117610

PChuckNorris

#1904 Yo sigo jugando de vez en cuando!
Si quieres jugar avisa :)

X

#1891 El anime esta muy muy bien adaptado, si lo hacen igual de bien el resto, yo me esperaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#1901 Y por eso en youtube solo reproduces bandas sonoras y openings.

Yukkon

#1901 a mí me ha pasado igual. Tened mucho cuidado con los títulos de los videos y las miniaturas 😞

Gassius

La verdad que me ha encantado, esta serie tiene algo que me engancha.

He oído por MV bastante lo de "pues cuando veas un anime bueno vas a flipar" y no se si será verdad pero la verdad que este consigue tenerme atrapado delante de la pantalla y me deja siempre con ganas de más.

También os digo que creo que podría ver la serie solo por la puta musica que tiene.

9
laZAr0

¿Entonces la paranoia esa que se veía en el opening de la season 2 del titán bestia cargando junto a dinosaurios, jirafas, cocodrilos, ballenas, hipopótamos, elefantes y otros animales qué coño significaba? xd

3 1 respuesta
pezespada

#1914 es un símil claro de Noé, el arca y los supervivientes del diluvio universal, que son 8, como los titanes cambiantes quitando al fundador, que sería Dios. la escenificación de la lucha que tendrán con los hijos malvados de Adán y Eva (Marley).

spoiler
6 1 respuesta
laZAr0

Una lastima que supiese que los hijos de Noé son 4, pero por lo demás guay xD

1 respuesta
pezespada

#1916 noé, sus hijos y respectivas parejas = 8.

bang.

2 respuestas
laZAr0

#1917 touché

MoonKai

#1915 tu invent acaba de hacerse realidad

1 respuesta
Soloestoy

#1919 spoiler

1

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags