Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Mr_Satan

Con este anime al igual que boku no hero para mi han pegado un bajón. Por ahora la temporada está decentilla y habrá que ver lo que pasa, pero ni de coña está al nivel de las 2 primeras temporadas.

Portres

Para mí está siendo una buena adaptación, concuerdo con el tocho del spoiler.

Gamo

Tampoco defendamos lo indefendible porque la realidad es que han separado la temporada en dos partes y una pelicula para sacarnos los cuartos y resulta que de 9 capitulos que llevamos los tres ultimos no acaban de cumplir y el segundo se pasó la mitad del tiempo recordando lo del capitulo anterior. Y, sí, digo que no cumplen porque ya sé que están contando cosas; pero lo están haciendo mal, en mi opinión.

spoiler
3 1 respuesta
Demonlike

Estos vieron el éxito de la peli de Kimetsu y se quieren subir al carro. Y que no os sorprenda que ni con la peli acaben y aún saquen una última temporada.

1 1 respuesta
B

Pero está confirmado que habrá película?

Y si la hay, cuándo saldrá? Porque no me jodáis que voy a tener que esperar otro año más

1 respuesta
WaffleRaffle

#3005 No está confirmado nada, solo especulaciones. A finales de marzo sabremos algo.

#3004 Yo una nueva temporada lo veo complicado porque creo que faltan unos 11-12 capis del manga por adaptar con 4 episodios de anime restantes y si sale la peli no creo que quede contenido para adaptar en otra temporada de tv.

Gamo

A ver no acaban en estos caps ni de coña y esta anunciada como "the final season". No quedan mucha mas opciones xD

2 respuestas
golix

#3003

spoiler

Y a ver, tiene que haber otra peli u otra temporada. O eso o no acaban la serie, porque van a ritmo de capitulo manga = capitulo anime.

aka97

Bueno, acaba de volver el nivelazo de esta obra...

NSFW
aka97

Y para los que estan tirando peste a la serie por los dialogos, las secuencias lentas, y el desarrollo de trama y personajes, y pidan a gritos accion al estilo de un shonen de peleas generico...

3
HYDRAX0N

#3007 Pinta a peli, el chiste sería que se marcasen un 'Parte 3', y seguro que aún así se las ingeniarían para que en el hipotético caso de que sea una tercera parte tengan los huevos ni de terminarla y hagan después peli, visto el percal ya cualquier cosa puede pasar, sería una risa XDDDDD

1 1 respuesta
Erethron

#3011 snk the final season part final prologue 2.8 in 4k remix Mikasa edition

Así es cómo lo venderá selecta, al módico precio de 80€ por 8 capitulos

4
ArcheR

Como ya han dicho algunos, básicamente han visto que Kimetsu lo petó con una película y que posteriormente, la misma MAPPA lo petó con la película de Jujutsu, y se les han abierto los ojos como platos, y van a exprimir lo que queda de obra al máximo.

Anubis21

Pues que pereza

Mega-Ninja

#3007 Final season...part 2

challenger

#2995 Es final season, no final de serie.

X

La están alargando que no veas.

Y con lo que queda de manga no sé si les da tiempo a meter todo en una peli, igual tienen que hacer Final Season Part 3 😂

1 respuesta
ArcheR

#3017 Van a quedar unos 8-9 capítulos de manga por adaptar cuando acabe la temporada. Es demasiado poco contenido para una temporada, claramente va a ser una película.

1 1 respuesta
X

#3018 Pero me parece un poco demasiado para una película.

1 1 respuesta
ArcheR

#3019 No creas. En los episodios de 20 minutos realmente se pueden llegar a meter hasta 2 capítulos de manga tranquilamente.

Haciendo la equivalencia, supondría unos 80 minutos, lo cual es hasta poco tiempo. Pueden tomárselo con algo más de calma y te sale una película de 100-110 minutos sin problema.

1
Sparda86

Me pareció un capítulo bastante interesante, y muy bueno en cuanto a evolución y desarrollo de personajes. En cuanto al dibujo, en este caso prefiero al del manga por mostrar mejor las expresiones y emociones en los rostros de los personajes. También sentí como alargaron algunos planos de paisajes y rostros de personajes sin expresión que no aportaron mucho al episodio. Se viene una película para sacar rédito económico y para tener algo más de tiempo de producción, porque the final season parte uno sólo tuvo un año y eso perjudicó al producto. Mappa ha estado produciendo en estos dos últimos años varias series, y SnK no ha sido una prioridad.

Sobre el capítulo:

spoiler
2
C9Galo

Capitulazo.

chemical

Ha sido brutal, lleno de accion y feelings. Las situaciones que plantean son muy jodidas psicologicamente.

GeGe

Madre de dios, que capitulazo.

Seduction

¡Brutal!

  • Una pandemia mundial
  • Una nevada histórica
  • Un volcán en erupción
  • Una posible guerra mundial
spoiler

Ni en mis peores pajas loco :joy::heart:

1
Christian2

Brutal, tremendo capitulazo; se me ha hecho cortísimo

spoiler
Incordia
spoiler
4
Babeta
spoiler
4 1 respuesta
thiffon

#3028

spoiler
2 1 respuesta
Babeta

#3029

spoiler
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags