Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

jesusml

Menos mal que dropee y me terminé el manga cuando me lo veía venir

Takerow

ArcheR

Ha salido un trailer, donde se indica lo de las fechas y demás.

No tiene mala pinta, pero vamos, lo que ya habéis dicho, si ya fue surrealista lo de dividirlo en tres partes, esto de ya coger a su vez una de las partes y dividirla en dos... tela xDD

1 respuesta
kingsora

Pero si ya no les queda prácticamente nada no? O alargan mucho los capítulos o las partes van a ser muy cortas.

1 respuesta
ArcheR

#3424 AniDB lo lista como dos episodios. Uno que sale el 3 de marzo y el segundo y final es el que está por ver.

Vamos, como dos minipelículas.

1 2 respuestas
Draigcorv

No se si será así, ya veremos, pero creo que es por la estúpida manía que tienen ahora que si son 24 caps en dos temporadas seguidas lo llaman 2 cours.

No se cuanto queda de manga por adaptar y a mi ver dudo mucho que quede suficiente como para rellenar 24 capítulos, pero creo que es lo que quieren hacer, ya que tanto el primer como segundo cour (si no he entendido mal) están programados para 2023 y este empieza en marzo, en primavera ya...

Eso o es que emiten 4 o 5 caps en un cour y el resto en otro, que no sería de extrañar si no queda mucho de manga.

Gamo

O sea, esta tercera parte van a dividirla a su vez en 2 subpartes? Madre mia... Normal que se hayan cargado el boom que hubo con esta serie. A mi me encanta, pero si ya la temporada anterior me dio la sensación de estar alargada para poder hacer la división en 3 partes...que ahora me vengan con esta mierda....

finalform

#3425 tiene que ser coña XDD

kingsora

#3425 vaya tela, entre esto y el final que tiene veremos a ver... xD

WaffleRaffle

Joder lo del meme si que lo llevan hasta el final si...que ganas de que acabe ya porque tremenda pereza.

3
ArcheR

Al final #3400 tenía razón. El meme continúa.

14
Altaiir

Esto es vergonzoso se están riendo de la gente .

1
Vhsephi

#3423 apuesto a que esta parte será la final antes de la final

The_elovator

Temporada final parte raíz cuadrada de 7 dividido logaritmo neperiano de 3 elevado a 7 quintos dos ratas peleando por un churro linkin park de fondo

aka97

Joder...

Chanrul

Atack on Titan: Final Season Re:Coded 365/2 Final Mix

10
tDarka

Que no se den prisa. Si ven que en 2 partes no pueden acabar siempre pueden cerrar con una película, divida en partes por supuesto.

8 1 respuesta
RubenLionel

En su día me pasé al manga tras acabar la tercera temporada, así que una duda.

¿Por dónde se quedaron en el anime para justificar ahora la última parte trocearla en otras 2 partes?

1 respuesta
pakillo_rbb

#3437 me espero trilogia en el ultimo capitulo

1
Aeletres

Que coño? Otra vez la dividieron los cabrones, si ya apenas queda nada para acabar no? Vaya forma de cargarse una serie.

Menos mal que en su dia me pase al manga porque vaya... xD

2
dynamic

Yo me bajo del barco, son unos hijos de puta

finalform

#3438

spoiler
Tochomosca

La cara como el hormigón hay que tener para hacer esto.

3
1 comentario moderado
Vhsephi

#3444 igual cambian el final, no sería la primera vez

1 respuesta
1 comentario moderado
Takerow

#3444 El que tiene los cojones bien grandes eres tú, después de venir a spoilearme el final por privado sólo por decirte que no hablaras del manga por aquí, te dicen que no vuelvas a postear y encima vuelves otra vez mencionando el final del manga xDD. A ver si te banean la cuenta de una puta vez macho, venir tú a hacerte el indignado es colmo de los colmos xD.

1 respuesta
Inis

Según he entendido, se va a publicar todo en este 2023 pero en 2 tandas, no? Tampoco veo tanto problema.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Se rumorea que serán dos episodios especiales algo mas largos de lo normal. Yo no me haría falsas ilusiones, no van a cambiar nada xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags