Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

1 comentario moderado
Anubis21

#3865 HXH que el tío va improvisando sobre la marcha a más no poder xd

1
Fresiloler

Si definitivamente ha dolido que criticasen el final de una de sus series favoritas maravilloso ☺️☺️

1 respuesta
RavageR

#3873 no te confundas , lo ofensivo es las comparaciones de mierda, el final te puede gustar mas o menos. Pero vaya que eres un fanboy de one piece y boku no hero ni cotiza.

1 respuesta
Fresiloler

#3874 desde hace más de 10 años o más que no me gustan los shonen ay los prejuicios como van

Takerow

Pero no le deis bola a un troll que viene a lo que viene a ensuciar el hilo. Vamos a reconducir esto.

8
Gamo

Pero si solo ha dado su opinion y tiene todo el sentido. Como sois...

El final tiene lagunas muy muy gordas y empaña la serie. No pasa nada. No deja de ser la serie que más veces me he visto.

1 respuesta
Fresiloler

#3877 y eso que me parece un gran anime como ya he dicho antes 🫠🫠 solo que en mi opinión el final no es redondo y ya está

1 respuesta
infernus93

#3865

1
laZAr0

#3870 Monster puede que sea el anime mas sorevalorado de la historia. Es un buen anime, con una historia redonda y bien contado, pero jodidamente aburrido en ocasiones.

1 respuesta
Turbo_Amante

Visto ya. Por mi bien, correcto, buen final.

Fresiloler

#3880 también hay que tener el contexto de en qué fecha salió ¿por 1999 fue cuando salió ? No me acuerdo la fecha que su animación sirvió para inspirar en rasgos faciales como naruto y contar mejor otras historias.

Supongo que al final tanta presión de los fans y la mentalidad japonesa que es un arma de doble filo puede hacer que te sea complejo cerrar algo por miedo a liarla y al final Isayama lo ha intentado con la mejor manera posible para el.

Gamo

#3878 Leí que los Ackerman son el resultado de un experimento que les brindó el poder de los titanes sin tener que trasformarse. Supongo que en el manga se explica mejor. De todos modos, es una flipada demasiado pasada de rosca para mi. Me gustaba que simplemente fuese como una familia de ronins tochos y listo. En general, el tema de los Ackerman es un poco desastre. Nadie sabe porque pueden comunicarse a través de los caminos, cuando son inmunes al resto de poderes del fundador.

1 respuesta
Fresiloler

#3883 a mi lo que más me choca es que recibiera una lanza a quemarropa y no muriese, todo por miedo a matar al personaje que seguramente más se quiere y los que más te facturan money, para hacer una flipada así haber generado otra situación más factible para sobrevivir.

aka97

Dejando a lado la discusion con el attetion whore, esto me ha volado la cabeza

Revelacion que explica una escena rara del final
3 respuestas
Fresiloler

#3885 para más explicación

spoiler
2 respuestas
Erus

lo de monster da para post del año del subforo lmao

NymeriaStark

Yo quisiera un spin-off de Los Ackerman y de la guerra de los titanes.

4 1 respuesta
aka97

#3888 Yo quiero una serie What if

spoiler
2 respuestas
Brewder

#3889 No habían hecho una serie chibi con los protagonistas en un mundo normal?

Leoshito

Vengo del manga así que no me pilla por sorpresa. Ya se ha dicho todo y más, así que sólo recordar a la gente dos cosas:

1- Normalmente los finales son decepcionantes siempre. Nunca llegan a tus expectativas. De las "grandes series" de estas que revolucionan internet, quizá las únicas con un final aceptable son Code Geass (obviando pelis), FMA Brotherhood y alguna más habrá pero ahora no me viene a la cabeza.

2- Quedaros con el viaje. Shingeki es para muchos el anime (o manga) con el que empezaron, 10 años da para que un zagal que empezase a leerlo con 12-14 años ahora esté terminando la universidad. En su día fue un fenómeno viral que aupó el mundo del anime hasta para gente de edades más avanzadas que pensaban que eso era cosa de frikis. Los memes que ha dado, la calidad de la animación y todas las series que ha influenciado de una forma u otra (matar personajes a lo bestia sólo lo hacía Game of Thrones en su día) hacen de Shingeki una serie que va a ser memorable. Una serie que a lo mejor en otros 10 años te da por ver de nuevo, sin acordarte más que vagamente de algunos plot-points, y te llevas gratas sorpresas de re-descubrir algunos de los misterios.

Es decir, el final puede no gustarte, pero no te olvides del camino ni de lo que supone Shingeki para el mundo del manganime.

21 3 respuestas
RavageR

#3891 y yo te diria que FMA brotherhood no nos gusto a todos, prefiero mil veces la version "normal" como final. Es cierto que nunca un final y menos despues de tantos años te va a dejar un sabor de boca agradable, eso acaba ocurriendo con el tiempo y con el analisis en tu cabeza de todo lo ocurrido y enlazando cosas y acabar con tu propia conclusion de si te ha parecido un final digno o no.
Los que leimos el manga llevamos procesando eso ya bastante tiempo y ahora tras el fin del anime lo vemos con otros ojos diferente a la gente que lo acaba de vivir y tiene que ir hilando y asimilando. Eso y que puede directamente no gustarte claro esta....

2
golix

#3891 estoy contigo en lo que dices del camino, pero no estamos hablando de que son un par de capitulos los que estan "mal". Si no el ultimo arco entero, desde el capitulo 122 del manga es un shitshow de cojones xD. Y muchas veces cuando el final es tan malo, empaña bastante el viaje.

No llega a niveles de Juego de Tronos por poner una serie, o Mass Effect por poner un juego. Pero desde luego en mi opinion, 18 capitulos al final bastante mal llevados hacen que desde luego no merezca la pena volver a ver la serie. Puedo ver momentos puntuales, pero, por ejemplo, me seria imposible llegar al arco del titan femenino, ver como se esta cargando a la squad de levi, como juega al yoyo con humanos y decir, bah, pero come el pastel de manera muy graciosa y tiene buen trasero, perdonable!!!
Todas formas en el anime al menos intentaron dar algo mas de explicaciones, pero dar explicaciones de algo que no tiene ni pies ni cabeza como mucho me hace encorgeme de hombros. Envidio desde luego a la gente que como tu podais volver a disfrutar de la serie al completo, para mi eso es dificil.

1
shenrom

pues nada se acabo, buena serie de las que puede ver cualquier persona que no vea ni anime, mi pareja que no es consumidora se la visto entera conmigo xd

1 respuesta
aka97

#3894 Es que lo de SNK no es normal, mi familia y personas del trabajo que ni saben que los animes son japoneses les molan SNK 😆
Vamos que la serie de Isayama ha sido un fenómeno mundial que logro alcanzar la popularidad de colosos como GoT y Lost, y todo es gracias a que desde el primer capítulo te ponen la carne en el asador, y al avanzar con todas las sorpresas, momentos épicos, plot twist, etc, pues eso, sin saber ya te devoras las temporadas de SNK en un fin de semana.

1
Fresiloler

#3891 yo lo tengo claro, un mal final no echa a perder todo un recorrido, pero cuando dejas lagunas y ya hay fallos en el desarrollo de este es otra cuestión, una pena que no todo estuviese a la misma altura.

1 respuesta
Vhsephi
2 2 respuestas
Savantyair

#3897 Mucho yanki en el proyecto

Nirfel

#3897 Yo no sé que espera la gente que sea un "buen final"

Porque uno en el que Eren arrasa con el mundo exterior no lo veo yo como un buen final.

3 1 respuesta
aka97

#3899

spoiler

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags