Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

HeXaN

>es un capitulazo
>sólo importan los 2 segundos finales

1
s4rge

#386

spoiler
1 respuesta
JackWhy

Uff ahora que se viene lo bueno 2 semanas. :sob:

jesusml

pues espero que empiece lo bueno como bien decís... por que me está aburriendo demasiado.

1 respuesta
Sust0

Si le explicas a alguien que está viendo la season 1 los derroteros que va a pillar la serie te vomita en la cara. Menudo tostón de todo y que en la temporada final te estén presentando personajes nuevos es una jodidamierda.

2 respuestas
Christian2

#395 A llorar al prado

17
JackWhy

#394 Ten fe, esto esta siendo para asentar como es la vida en Marley

MaTRiX13

No es spoiler porque sale en el trailer pero igualmente lo pongo en spoiler por si acaso, demasiada especulacion

spoiler

PD: hay muchisimas cosas que no estoy entendiendo del capitulo, la conversacion del capitan con el rubio de la familiia tiber y demás, simplemente soy demasiado retard xD

1 respuesta
Mikuu

Llevo 2 semanas leyendo que "se viene el capitulazo" a ver si dentro de 2 semanas es la buena.

spoiler
1 respuesta
C

#392 si si pero pensé que igual era por algo en cocnret que le pasará al final de la anterior temporada y no recordaba

Ulmo

#398 Según entendí yo

spoiler
1
angelrcd

Pues a mí se me pasan volando los capítulos, y viéndolo con retrospectiva diría que este es mi arco preferido de todo el manga, además la adaptación al anime está siendo muy buena hasta ahora.

7 1 respuesta
Katyusha

#395 Entonces la primera temporada tambien es para vomitar, ¿no? Te tienen que explicar los protagonistas, las murallas, los cuerpos pff menudo tostón.
Ejjque si no hay titanes peleandose cada 2 minutos no mola.

24
B

Cojones, que esto ha empezado ya y me entero ahora, en parte me alegro así puedo ver varios del tirón.

Eso sí, no me acuerdo ya casi nada de las temporadas anteriores.

1 respuesta
Mandarinas

A mi la temporada me esta gustando mucho, no tiene que ser todo titanes dandose hostias y reventando edificios.

A parte que viendo este me da que esto era la calma antes de la tormenta

1
Hiervan

Tranquilos... en el capítulo de esta semana ha comenzado a chispear como ya muchos han dicho.

Draigcorv

#404 Mirate resúmenes y los últimos capítulos de la tercera temporada parte dos, para situarte más o menos. O puedes mirarte los últimos capítulos, empezar esta temporada e ir reviendo el resto durante estas dos semanas de parón.

X

Joder, gente aburriéndose por 4 episodios calmados, y eso que se han saltado un trozo del manga a estas alturas. Tened paciencia y no "skipeéis" nada, que más adelante lo agradeceréis.

danyWTF

Hostias, no me acordaba de que esto se estrenaba yaa! Bajando capítulos, ya tengo pa echar la tarde.

Gamo

A la mierda. Voy a vermela de nuevo desde el principio xD que subidon

2
Devilpower

La gente: No me he enterado de nada de este capitulo :(
Also la gente:

#399Mikuu:

he skipeado casi todo el cap

25 2 respuestas
Aizakku

#411 tiEnE mUChO DialOGo cUanDo sE vAn a tRanSfOrmAr y CagArsE A piÑaS?¿?¿

15
robb

Soy el único que le parece una puta mierda infumable esta temporada?

1 2 respuestas
nic098765

#413 sí.

4
Mikuu

#411 😂 lo hago con cabeza, no te preocupes que me estoy enterando de las cosas, pero como fiel seguidor de one piece se detectar relleno en cuánto lo veo

2 respuestas
PChuckNorris

#415 Lamento decirte que no hay relleno pero tu verás xd

4 1 respuesta
xDani360x

#413 tiene pinta, si.

Aizakku

#415 pues igual no eres bastante fiel también te digo xd

1 1 respuesta
Mikuu

#416 #418

spoiler
3 respuestas
RuBiioC

#419 Una escena de 30 segundos te parece relleno?
Luego normal que no os entereis de la mitad de las cosas si vas con la idea de que todo es relleno.

12

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags