Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Aizakku

#419 te lo digo sin ánimo de faltar, pero si te pones en esas, en el segundo capitulo de la tercera temporada eren se quedó bostezando entre el minuto 7:05 y el 7:17, por lo tanto has perdido unos 12 preciados segundos donde no te dicen nada clave, maldito relleno
creo que la gente está muy mal acostumbrada a usar la palabra relleno hoy en día, ya que esas escenas de

spoiler

que tan mal te han hecho pasar, aparecen en el innombrable de blanco y negro, así que puedes pensar que son relleno o que

spoiler

asi que aprende un poco a disfrutar de lo que ves y a entrar un poco en la sintonía que presenta un anime y su escena, si quieres datos concisos hazte un excel con todo lo clave que pasó en la temporada

el anime está para disfrutarlo, bro

18 1 respuesta
Mikuu

#421 Bueno es tu opinión y la respeto, cada uno pierde el tiempo en lo que le apetece y lo gestiona como quiere, yo no te voy a juzgar como haces tu por ver el anime entero sin saltarte ni el opening ni el ending de cada capítulo.

3 respuestas
RuBiioC

#422 Pero si estas viendo un anime y te esta aburriendo no se porque lo sigues viendo. Porque para ver titanes peleando o gente siendo comida me veo un amv en youtube y no me tengo que ver algo que no me gusta o tambien puedes esperar a que este toda la temporada y vertela del tiron.

Yo la estoy viendo junto con unos amigos y si que es verdad que esta parte y la 1º parte de la 3º temporada son "mucho texto", pero yo que llevo el manga al dia a mi se me hace muy ameno ver esto animado y mas sabiendo lo que esta por venir.

2
Aizakku

#422 sin consideras que el hecho de que yo disfrute del anime tal y como es, es perder el tiempo, igual eres tú el que lo está perdiendo, o igual eres tú quien no disfruta de ver anime y lo único que tienes es el morbo de querer saber el final... hay gente que va al día en el manga, pregúntale que pasa al final o algo y te quitas este peso de encima... sea como sea, lo que se viene seguramente sea algo gordo, disfrutemoslo y espero que tú también lo hagas.

4 1 respuesta
Gamo

A ver, que lo que hace me parece la prueba de una sociedad consumista que no aprecia el trabajo audiovisual sino que solo lo devora. Pero que tampoco le vais a hacer cambiar de parecer xD creo que un toque ya vale

12 1 respuesta
C

entre las teorias locas y la capacidad de entendimiento de algunos ( y sus necesidades de sangre cada 2 minutos ) este hilo es digno de estudio

1 respuesta
Uriel246

#426 Hay que distraerse de alguna forma hasta dentro de 2 semanas xD

1
pezespada

Para qué quiero saber el otro punto de vista en un conflicto de dos partes pudiendo entrar en Mediavida después de cada capítulo a preguntar qué coño acabo de ver?

Atacaaaaaaa a los titaneeees!!
Mastica!!
Golpea!!
SEEEEEEEEEH!!

13
angelrcd

¿Qué serie ha estado viendo hasta ahora? En SNK siempre ha habido mucho dialogo y exposición, esto no es Dragon Ball Super con gigantes desnudos...
Se la habrá skipeado también.

6 2 respuestas
WaffleRaffle

Como se echaban de menos estas discusiones por X o por Y en los hilos de Shingeki :relieved:

1
Aizakku

#429 yo solo estoy aquí por los gigantes desnudos

Mira_ese_OGT

Cada vez que escucho el opening me gusta más,y eso que la primera vez me pareció una mierda.

7
Edqe

A ver, dejad hueco a EL OPENING.

Ni una sola vez me la salté (ni la de la S3 tampoco, es buenísima)

5
Hiervan

Voy a hacer de abogado del diablo. A mi Shingeki no kyojin es una obra que me encanta, me parece una obra maestra, pero es normal que mucha gente sienta aburrida esta parte y esté incluso confundida hasta que se desarrolle más adelante por una cosa muy básica: que no están acostumbrados a la estructura narrativa de la obra, "Kishōtenketsu".

Mientras que en Occidente hay una introducción, un desarrollo, un nudo y un desenlace; en China/Japón/Corea se estila el 起承轉合 (Kishōtenketsu) que es básicamente que hay una introducción, el desarrollo de la obra, un cambio muy bruto (que suele ser el punto de vista de la otra parte del conflicto o actos que parecen no tener nada que ver) y una conclusión juntando todo como si fuese un rompecabezas.

En conclusión, que en Occidente el conflicto ocurre desde el principio y la historia es lineal y en Japón se desarrolla la historia, parece que cambia, y luego todo tiene sentido y esto si no eres de consumir mucho anime o narrativa oriental a los occidentes nos cuesta, así que es normal que haya gente un tanto angustiada.

7 1 respuesta
Mikuu

#424 #429 mira tengo 26 años, llevo viendo anime desde que tengo 9?, entiendo vuestro punto de vista pero no lo comparto, me vais a comparar toda la acción y los momentos de terror, suspense y de todo que ha habido en las primeras 3 temporadas con la que esta habiendo en esta, que pasa que el fanboyismo os ciega? vamos no me jodas, que ya tenemos una edad para ver o no lo que nos sale de los cojones y si alguien quiere o no verlo no tenéis que venir con moralidades como ha hecho #425 , que por cierto tu si que lo aprecias eh? cuanto dinero le estas dando a la empresa japonesa que ha diseñado y animado la serie?, si me gusta lo veo entero y si veo que es un tostón le doy 1 click hacia delante, sin más.

Aquí cierro el tema, vendré cada día que salga el capitulo nuevo ha decir lo maravilloso que es, lo INCREIBLES que son los diálogos y así estaremos todos felices y contentos :).

3 respuestas
Aizakku

#435 si

Gamo

#435

Bueno, lo veo desde la pagina de la distribuidora legal en España y en el pasado desde Netflix, plataforma de pago que también ha tenido que pagar licencia. Pago plataformas digitales y, aunque no es el caso de Shingeki, sí que tengo algún que otro formato fisico. Gracias por preocuparte.

A mi me gusta la temporada porque muestra algo muy maduro y emocional. Y son unos enemigos que no son los tipicos malos deshumanizados sino otros seres humanos que también sufren y tienen sus motivos para luchar.

De todos modos yo no me he metido contigo sobre si te gusta o no. Tu has expresado tu opinion sobre la serie y yo mi disconformidad con una sociedad en la que la música se escucha solo cuando está de moda y el audiovisual se "skipea" o se ve al doble de velocidad. Pero el objetivo del mensaje era precisamente que no se cebasen contigo, asi que, si me haces el favor, a mi no me toques los cojones.

11 1 respuesta
JackWhy

#402 Yo no recuerdo tantas lineas en las caras de los personajes, se quejó hace un tiempo un user y la verdad que tenía razón sobreexplotan ese recurso cada vez que ponen en primer plano el rostro de alguien.

Sobre el desarrollo de los acontecimientos con respecto al manga, estoy de acuerdo.

Wildzek

Me hace gracia la gente que se salta el "relleno" para ahorrar tiempo y después no se enteran de nada.

spoiler
3
D

#435 Joder macho que acaba de empezar la temporada y encima el primer epi es accion de principio a fin.

A mi me gustan que le den transfondo a los enemigos que hemos odiado tanto tiempo durante las otras temporadas

1
Leoshito

Es la putada de seguir series "al día", que tienes el hype por las nubes esperando esos 24 gloriosos minutos y a veces te sabe a poco.

Pero pensad que si los 24 minutos fueran pura epicidad (como TTGL, cof cof) no os resultarían tan épicos "esos momentos" que hacen que te guste tanto la serie.

Shingeki nos está contando una historia. Como en muchas historias, hay peleas, pero algo que hace muy bien Shingeki es que además tiene un lore detrás que fascina.

Si la serie hubiera sido "humanos encerrados en el único sitio del planeta que sobrevive al embite de los titanes" y ya, habría estado guapa pero en algún momento habría aburrido o se habría hecho repetitiva, aún con la adición de titanes especiales/inteligentes.

Ahora tenemos un lore que se está desarrollando y desgranando poco a poco, un par de plot twists flipantes, y no falta la acción. Pero claro, si la ves una vez a la semana pues te sabe a poco, pero luego cuando revisionas (o ves de corrillo) la season entera, te das cuenta de que el ritmo es adecuado.

4 1 respuesta
JackWhy

#422 Anda que no perderás horas y días de tu vida jugando al WoW.

Mikuu

#437 Loquete yo tampoco me he metido contigo, he dicho que has tirado la típica de la moralidad, hablando de la sociedad consumista y tu eres uno de ellos, en ningún momento me he metido contigo ni te he faltado al respeto, tienes que entender que me están avasallando por haber dado mi opinión respecto a los 2 últimos capítulos, entonces estoy a la defensiva, te pido perdón si te ha molestado.

1 1 respuesta
HeXaN

Callad ya, coño. No le importan a nadie vuestras mierdas.

4
Gamo

#443

Está bien. No te preocupes. Tienes razón en que se han pasado porque al final ni vas a cambiar de parecer porque te lo digan en un foro ni realmente molestas a nadie.

Sobre la escena de los camareros te diré como yo la veo: Que son unos chavales que se esfuerzan al máximo para encajar en la sociedad, que tienen miedo y que también disfrutan, porque solo son niños. Y esos críos que juegan y se asustan son los que probablemente van a morir masacrados. Si lo ves desde ese punto de vista, creo que la cosa gana.

DiSKuN

La temporada está guay para aclarar ciertas dudas y expandir el lore. Eso no quita que cuando aparecen los 4 crios de Marley, me entra una pereza curiosa

A

#441 La gente quiere que todos los capítulos hayan muertes impactantes y peleas epicas sin entender el contexto que es lo que sostiene la historia en si misma

1 respuesta
jesusml

#447 te equivocas, yo cuando digo que me esta pareciendo aburrido es

spoiler

pero aqui pasa lo de siempre, que si algo te esta pareciendo aburrido es que lo unico que te interesa es ver peleas vete a ver dragon ball blablabla.

se que hay que presentarlos bien y tal pero uffff, que tostón de personajes.

1 1 respuesta
paladyr

Desde luego viendo algunos comentarios podríamos considerar "Monster" un anime de mierda :rofl:

1 respuesta
Draigcorv

#449 Me ha hecho tanta gracia que he tenido que postear XD Muy bueno y temo que puede ser muy cierto.

#448 Pero, ¿te parece aburrido porque no te importan o simplemente porque no entiendes el por qué te están mostrando como son, u otro motivo similar? Puede que sea por el hecho de no estar acostumbrado a este modo de contar historias como dice #434.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags