Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

jesusml

#450 los personajes en sí.

spoiler
Brarox

Visto.

Que comentar que no se haya dicho ya..

spoiler
hitsvil

Empecé SNK el pasado sábado 19, y con curro y fiestas de por medio, ayer me puse al día xD

Le he metido bastante caña la verdad, y me está encantando.

La verdad es que me estaba costando un poco esta 4ª temporada, el cambio después de la 2ª parte de la 3ª temporada ha sido brutal. Imagino que para vosotros también, pero contad que yo me las he visto del tirón y lo que viene justo antes de la 4ª es la ostia.

spoiler
2 respuestas
paladyr

#453

spoiler
1 respuesta
hitsvil

#454

spoiler
1 respuesta
paladyr

#455

spoiler
Eustakiooo

#453

spoiler
3
1 comentario moderado
Ivanport

#458

spoiler
1 respuesta
Gamo

#459

spoiler
PChuckNorris

#419

spoiler
13 1 respuesta
Mikuu

#461

spoiler
MoonKai

Sale semana que viene verdad?

1 respuesta
Hiervan

#463 sep.

1
Devilpower

Me estoy volviendo a ver attack on titan dado la falta de capitulo esta semana, y me cago en mi puta vida, que dura me la pone los momentos que sale esta cancion.

2
MoonKai

Hmmm estaba viendo un vídeo que explica un poco los árboles genealógicos y explica los poderes de cada uno. El vídeo es de hace 8 meses. Y me surge una duda. Algún lector del manga me abre mp? No me cuadra un dato

Edit: solucionado

Glumyglu

Me he visto todo Shingeki menos los capítulos que han sacado de esta temporada que me los veré mañana y las OVAs. ¿Las OVAs merecen la pena en cuanto a contenido para empezar esta 4ª temporada?

2 respuestas
Edqe

#467 No sé si esta canción sale en otro momento que no sea la OVA del Levi, pero la tengo grabada a fuego. Y no por cualquier motivo.

La ova de Levi para mi tiene uno de los momentos más emocionales/épicos de toda la serie, pelos de punta.

B

#467 son un complemento mas que nada pero no es necesario, a mi me gustaron bastante sobre todo el de levi.

Glumyglu

Entonces me las veré para cuando me ponga al día y saque tiempo, ¡gracias!

Christian2

Pues nada, ahora que he recuperaado la cuenta de Selecta me he visto los 4 capis a 1080 y con subs en condiciones... sisi, todo lo que vosotros queráis con la calidad y tal, pero se me han quedado los dientes larguísimos para el próximo capítulo. Más vale que merezca la pena las dos semanas estás de parón

1 respuesta
Gamo

No recordaba la primera temporada tan madura respecto a ciertos temas. Expone dilemas jodidos y realmente se ve el sufrimiento de Annie. Que bien hilado lo tenían todo. Me encanta imaginarmelo todo desde la perspectiva de los "guerreros" y de Ymir.

En el último capitulo de la primera temporada Eren berserker se quiere comer a Annie. Si lo hubiese hecho ahora sería mas tocho. Aunque no estoy seguro del resultado. El titan femenino se me hace bastante semejante al titan de ataque.

Uriel246

#471 Ya hay capitulo el próximo domingo. Las dos semanas de parón eran la anterior semana xD

Glumyglu

Ya estoy al día, brutal.

GrimMcSlam

No entiendo por qué os cuesta reconocer que el nivel está por los suelos si esta serie era frenética en su día y ahora es soporífera.

Esta temporada es infumable joder.

2 respuestas
WaffleRaffle

41
kingsora

#475 pero si solo lleva 4 capitulos la temporada y en los 2 primeros hay hostias

2 1 respuesta
Hiervan

En vez de quejaros tanto dropeadla y ya está, dejadnos a los demás disfrutar sin vuestra toxicidad.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#477 te parecen pocos??

Joder, es que ves la temporada anterior, comparas y vaya tela.

Y no se trata de hostias, a mi eso me da un poco igual, se trata de que es aburrida y está llena de escenas sin ningún tipo de interés.

#478 decir que una serie que me gustaba no me está gustando es tóxico??

1 respuesta
Soloestoy

#475 Cuando acabes la temporada te lees este mensaje y te lo piensas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags