Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

MoonKai

Y el que sí lee el manga viene y confirma que es spoiler. Si es que os juntáis y es para daros con una enciclopedia en la cabeza

6 2 respuestas
MaTRiX13

#841 Dropeo el hilo chavales porque telita xd

1
1 comentario moderado
Dry-Prime

Que te calles!

19
angelrcd

Es una putada pero nunca entenderé permitir teorías en una serie que tenga un manga más adelantado, o vienen listillos a poner spoiler camuflados de teoría o algún pobre tío que solo ve el anime de verdad acierta una teoría de potra y se come un ban por si acaso, spoileandose a si mismo y a los demás que la hubieran leído cuando vean el mensaje borrado.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#845 Los teorías que se han ocultado/borrado (que han sido de varios tipos) no es que sean verdaderas, es que no han usado los comandos spoiler como se explica en el ejemplo de la cabecera y puede llevar a que la gente desconfíe; que es precisamente lo que está pasando.

Sin mas

5
Perico97

Pues el CGI no se nota más que en 2 escenas contadas y ya, capítulo top ^^

1
Eustakiooo
11 1 respuesta
C

#848 El adeptus mechanicus estaria llorando

2
B

Yo soy muchos de teorías, pero viendo que en realidad no se puede saber entre teorias y spoiler, es mejor ahorrarselas🤭. Aparte que en mi casó tambien desconfío en la teorias de los demas jeje, asi que es mejor dejarlas para uno mismo.

Hiervan

Solo leed teorías si lleváis la obra principal al día, en este caso el manga. Siendo anime only con SNK es como andar entre minas así que siempre que veáis "teoría" pasad porque no hay teorías, la mayoría de cosas ya están explicadas en el manga. Las únicas teorías reales que hay a día de hoy y que nadie sabe son de cómo acabará, todo lo demás está explicado.

2
Yukkon

Y MUCHO CUIDADO con las miniaturas de Youtube. La gente es subnormal.

2
LLoskka
spoiler

capitulazoo

1 respuesta
LadyTenTen

#853 Te lo arreglo

spoiler
3
TRuBi
11
Arrosset

Vengo de ver las temporadas 1,2 y 3 (parte 1) de Netflix y la verdad que es una serie muy muy entretenida. Me encatan la "ambientación". Se que este post no debería ir aqui... Quien pueda pasarme MP para poder terminar de ver la 3ra temporada aparte de la 4rta le estaría muy agradecido de verdad!

3
Dredston

Esto a qué hora sale el siguiente cap o salen los domingos? Es que vengo de reveer todas las temporadas hasta el último cap de esta final season

1 respuesta
Demonlike

#857 Sale los domingos

1
Zinicox

Me he reventado toda la serie en 4/5 días. Seré poco exigente, porque me está pareciendo sublime en su conjunto.

1 respuesta
Perico97

#859 La serie es top, vamos, yo tengo amigos que en su vida han visto anime (Es más, lo evitaban completamente) y ha sido ponerse con esta serie y bajarse la primera temporada en 1 día xD (Ahora mismo sólo hablan de la serie cada vez que se ponen)

1 respuesta
Parasigma

Mi parienta era anti frikis y anti anime (ver algo en japonés era una locura) y después de ver esta serie quiere tatuarse a Levi y ver algo doblado al castellano sería un castigo divino. Después ha visto Kimetsu no yaiba, Death Note, One piece...

con eso lo digo todo

8
Zinicox

#860 Yo soy del estilo, me he visto dos animes pero con el hype que veía en Twitter con la cuarta temporada me puse a verla y ha merecido la pena.

Gamo

No existe una persona a la que no le pueda gustar el anime, el cine, la literatura o los videojuegos. Solo se trata de encontrar la obra adecuada.

19
Dredston

A qué hora suele salir esto?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#864 20:00

1
DeathJAv

@ladytenten pon en el encabezado el dia y la hora a la ponen el capitulo, xq cada dia lo preguntan.
No van a dejar de preguntar pero alguno lo vera.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#866 Ya está.
Y mira que solo están siguiendo un anime, que si tuviesen la media del subforo... XD

4
zeTman

lets gooooo

29
WaffleRaffle

OST oficial

10 1 respuesta
Hiervan

#869 Como el tronco de una lechuga.

2

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags