Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

angelrcd
spoiler
1 respuesta
Likaei

#810 Eso es cierto xD

B

#811

spoiler
1 respuesta
Devilpower

Pero si lo que estais preguntando literalmente lo dicen en el capitulo XDDD

1
angelrcd

#813

spoiler
1 respuesta
Odercra

#815

teoria
1 respuesta
angelrcd

#811 He leído por otros lares de internet una explicación interesante:

spoiler

#816

spoiler
5
Edqe

La buena opening

WAYOOOO

Lo que esta claro es que Mappa nunca debió coger este proyecto, la gente es demasiada desagradecida.

1
Salcort

Y una vez mas, nos demuestran como se hace un buen anime. La velocidad de movimientos, la precision en la inercia de estos, el detalle del dibujado, las expresiones en la cara de la gente....
....luego te pones a ver el semanal de Boruto o cualquier otro y parece q bajas de Champions League a 3º Division.

1
tDarka

#807 Pero da igual, bien que hace. El anime entre otras cosas, tiene la puta mania de colarte spoilers entre los opening/ending, el siguientecapiulo e incluso en el puto titulo del capitulo que muchas veces te lo resume.

A mi me da mucha rabia estas cosas, y aun recuerdo de pequeño estar viendo Yu Yu Hakusho y al empezar el capitulo decir el titulo del capitulo:

spoiler

posok, gracias, pues ya casi que nos vemos mañana el otro capitulo.

1 respuesta
White_Wolf72

#821 En LATAM nos pasa esa mierda, como también traducen los títulos, tenias cosas como esta:

1
Otosakayuu
10 1 respuesta
B

A mi la animación si me parece inferior a las anteriores temporadas. Y actualmente estan saliendo animes aunque son de otros géneros con animación muy top la verdad.

MaTRiX13

#823 brutal los ultimos 45 segundos desde el 4:25

spoiler
1 1 respuesta
C

#825 la cuestión es que ya no hay buenos ni malos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En las guerras no hay buenos ni malos, pero dentro de esto siempre se puede considerar el mas malo al que lanza la primera piedra🤭

spoiler
1
JackWhy

#827 Pena va a ser como sigas posteando, que se te huele a distancia.

1 1 respuesta
dambala

#746 Que habrá parón y la dividirán en dos tenlo claro.
Aún quedan muchos capítulos para pillar al manga, estoy casi seguro de que esta va a ser la temporada más larga.

1 comentario moderado
MaTRiX13

ON-TOPIC: GRAN CAPÍTULO

Perdonad señores moderadores, ya sé cuál era el fallo, no poner #Teoria.

#829 ??? Que se me huele a distancia el qué? Otro de los listos que piensan que vengo del manga a spoilear, eres de esos? 😂😂😂😂😂

1 respuesta
golix

#832 sinceramente, sobreanalizas tanto todo, justificándolo con pequeñas frases que dicen los personajes en el capítulo, y acercandote ( o acertando de lleno) en predicciones que pasarán . Que sospechoso eres hasta más no poder. Y si a eso le sumas que, por ejemplo, en reddit los que se hacían pasar por animes only hacían lo mismo que tú (sobreanalizar una frase del capítulo poniendo una captura y acertar “teorías”).
Yo por si acaso, les diría a los anime only que no te leyesen xD. Porque o eres un crack o eres un spoiler con patas.

EditRespuesta: #834

spoiler
2 respuestas
Gamo

#833

No puedo saber cual es su caso; pero voy a romper una lanza a su favor. Es un capitulo de Ataque a los titanes, no de Sherlock Holmes. Lo que ha dicho se entiende si ves el capitulo sin apagar el cerebro. Vaya, a todas esas conclusiones he llegado yo también. No se trata, ni mucho menos, de algo críptico. Si Mikasa dice eso ¿Qué cojones va a significar sino? Lo mismo con la conversación que tiene Jean. Además, estamos muy cerca del final y por lo tanto las posibilidades se van cerrando. Es normal empezar a oler por donde va a tirar la cosa. No es lo mismo acertar que va a pasar en la última temporada que, por ejemplo, durante la emisión de la primera ya supieses que va a pasar en la tercera.

Creo que a mi antes también me han tachado de lector, cuando no he leído ni una pagina del manga porque entre leer una historia epica mal dibujada o verla en un anime de puta madre la decisión está bastante clara para mi xD No sé. Igual tienes razón, igual estáis un poco paranoicos con el tema de los topos.

PD: Pero sí me lee algún topo: que sepas que eres ridículo.

1 1 respuesta
golix

#834 Por cierto, con respecto a lo del historia epica mal dibujada, te lo compro antaño, pero fijate en estas comparativas y dime que no es mejor el manga en estas dos imagenes. (todo de este capitulo, no hay peligro de spoilers si has visto el capitulo.

spoiler
1 2 respuestas
Gamo

#835

Pues la verdad es que sí, esos dibujos expresan bastante más. Están bastante logrados en ese sentido. No sé, yo curiosee durante la primera temporada y ahí sí que dije anime con visuales y musica de puta madre > manga con dibujos de amateur. Me alegra de que haya mejorado, eso significa que a pesar del increible éxito se ha seguido esforzando. Eso sí, ya para lo que me queda me mantengo en el anime jaja

Por cierto: [ img ] la imagen [ /img ] (quita los espacios para que se vea)

1
Hiervan

#835 Yo creo que el fallo de Mikasa es que le han dibujado la mandíbula mucho más grande y le hace más varonil.

J

si se tiene que decir que mikasa en esta temporada es la que mas pinta de TIO tiene se dice y no pasa nada

MaTRiX13

#833 gracias por el aviso del spoiler pero no, no toco el manga de esta serie ni de ninguna otra porque no me transmite ni la mitad de lo que sí lo hace el anime con sus bandas sonoras y todas sus cosas.

Macho.. es que para una puta serie en mi vida con la que analizo y me puedo venir a debatir y a hablar del tema (que para eso está el foro creo yo, no?) y me veo moderaciones por un lado por no poner #teoria (ok fallo mio, sorry) y por otro la gente hateandome porque puedo ser un infiltrao? pero tío estáis bien?xd

Mandarinas

No me saco esta ost de la cabeza, que locura joder:

2

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags