Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

SkAmiKaZ

Pregunta sobre Annie (Si la respuesta es spoiler máximo ponedlo para no leerlo).

spoiler
1 respuesta
Devilpower
Teoria
3
mkscropion

Pregunta que supongo está resuelta pero no me acuerdo.
Si un usuario con poder de titán muere, el poder se pierde? Por ejemplo si matan a Rayner de un tiro en la cabeza, ya no habría titán acorazado?

2 respuestas
Babeta

#783 Creo que fue la temporada 3, 2º parte, que comentan que si un usuario de uno de los 9 titanes muere sin haber transferido su poder, lo hereda un eldiano que nazca tras la muerte de este.

3 3 respuestas
JCab

#784 Que nazca? Seguro que no es que un random lo recibe? Porque el tiempo de vida que tiene alguien con el poder de los titanes es muy corto, y no me veo yo a un bebé recién nacido aplastando a su madre cuando lo lleva en brazos porque se ha rozado con algo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cómo me gusta la canción del opening de esta temporada.

4 1 respuesta
Likaei

#785 Esto sería muy top que ocurriese xD

WaffleRaffle

#783 Como dice #784 y spoiler del manga de la 3a temporada

1
angelrcd

#785 Tiene razón #784 nace un bebe eldiano con el poder del titan del que se haya muerto, el caso es que es imposible saber cual, y si este nacerá dentro o fuera de Paradis, básicamente le pierden el rastro, por eso no quería Magath matar a Eren.
Piensa además que Eren paso varios años con el titan de ataque sin transformarse, si no sabes que lo tienes no debe ser tan fácil hacerlo, aun sin querer.

Likaei

Se sabe cuántos años lleva Eren con el poder del Titán?

1 respuesta
Mandarinas

#786 A mi al principio me resultaba algo extraña, ahora me encanta xddd

1
Babeta

#790

spoiler
1 1 respuesta
JCab

#792

spoiler
himuragz

Menudo capitulazo, yo estoy flipando.

1
Wildzek
4
JCab

Yo lo que no tengo muy claro es cómo quieren meter lo que queda de serie en 10 capítulos, que estamos hablando de que, del manga, siendo capítulos de 40 páginas, quedan más de 30 episodios por adaptar...

O le meten un buen rush o se saltan cosas, pero todo no cabe.

1 respuesta
WaffleRaffle

#796 Esta temporada de 16 episodios NO va a adaptar todo el contenido del manga. Actualmente vamos por el capítulo 102 del manga (creo haber leído por twitter) y va a adaptar hasta el 122 como mucho.

2 respuestas
Likaei
spoiler
1 respuesta
JCab

#797 Pero es la última temporada, no?

2 respuestas
WaffleRaffle

#799 Sí, pero pueden sacar una segunda parte como en la tercera.

2 respuestas
X

#799 #800 Se medio confirmó por algún lado que la temporada iba a tener dos partes, un poco como la tercera.

De todas formas, el manga acaba en Abril.

JCab

#800 Ah vale, eso no lo había tenido en cuenta.

paladyr

Una curiosidad es que el manga va a acabar en el 139, y si lo sacan el 9 de Abril, los dos sumarían 13 que es la cantidad de años que viven los portadores.

Puto amo Isayama :rofl:

Y como dice #797 van a adaptar hasta el 122 de momento.

Eustakiooo

#780 No viste el avance del siguiente capítulo?

1 respuesta
Babeta

#804 No, prefiero no ver los avances para así disfrutar mas del factor sorpresa xD

6 1 respuesta
guito

#805 Yo no veo ni intros ni avances por si acaso :-/

1 respuesta
Eustakiooo

#806 avance =/= ending, ya que el avance no es más que el teaser del siguiente episodio

1 respuesta
Devilpower

#798

spoiler
1 respuesta
Likaei

#808

spoiler
1 respuesta
golix

#809

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags