Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

P4tr1

Al final nose sabe a ciencia cierta, si está season la van a partir en dos ni cuántos capítulos cada parte,N??

Porque al manga le quedan 3-4 capítulos

2 respuestas
WaffleRaffle

#1231 Esta parte de la season final va a tener 16 episodios y no la van a partir.

1 respuesta
golix

#1231 nº de capitulos que abarcaria esta temporada, lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere ni enterarse de esto jajaj

spoiler
1 1 respuesta
P4tr1

#1233 lo dije en abierto eso porque creía que no era algo tan relevante de conocer, unque al final me equivoqué xD y te digo que siendo como tú dices..

NSFW
1 2 respuestas
Devilpower

#1234

spoiler
pakillo_rbb

#1232 me parece muy raro que no la partan,
pongo en spoiler por si acaso, que no quiero punish :joy:

spoiler

como puse en #1220, va a haber parón en el capítulo 12 y despues otros 12-13 episodios para acabar la serie o como dicen los compañeros, pelicula anime mas taquillera de la historia con el permiso de Dragon Ball Super: Broly

spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

#1236 A lo que me refiero es que no van a partir los 16 episodios, ya que cuadra perfectamente para que termine en abril y luego dejar paso a la tercera temporada de Kingdom (ya que comparten slot en la televisión japonesa). Luego si hacen una segunda parte o una película no se sabe aún.

1
JaviStar

#1236 como te dicen, tienen cuadrado que son 16 episodios, no 12, aunque oficialmente solo haya titulo de 12 caps ahora mismo

1
AlvaroParker

#1234 vamos que para 2023 ya si eso vemos el final...

1 respuesta
P4tr1

#1239 finales 21 o primavera 22 xD

1 respuesta
AlvaroParker

#1240 Pero tu sabes el proceso de una peli? no se lo que tienen hecho, pero si ni ha acabado la serie y después quieren acabar con una película lo veo para largo la verdad. A no ser que hagan peli a modo resumen como en las primeras temporadas

Leoshito

Como saquen una peli y hagan como con la de Evangelion arde Japón.

1 2 respuestas
C

Va a ser película fijisimo viendo lo de kimetsu no yaiba, y no me sorprendería que hayan bajado un nivel la animación en la serie para tirar lo gordo en la película. Animación mas que decente que mappa esta haciendo una joya por mas que la gente de Twitter se queje xd

1 respuesta
angelrcd

#1243 El nivel de animación ha bajado porque han rusheado la serie de cojones y ha tenido muy poco tiempo de producción porque querían que la serie terminara al mismo tiempo que el manga para aprovechar el hype, además de que les habrá jodido el corona.
De momento sobre si habrá peli o parte 2 no hay nada confirmado.

LLoskka
25
Gamo

#1242 Bueno, no sería en lo primero que se parece a Evangelion así que xDDD cuidao

paladyr

#1242 No llegué a terminar Evangelion pero no me importan los spoilers.

¿A que te refieres exactamente? Por curiosidad.

1 respuesta
Leoshito

#1247 Evangelion ha hecho una serie de pelis "revamp"/continuación, la última tenía que haber salido el año pasado pero con el covid no paran de retrasarla porque quieren sacarla sí o sí en el cine y sacar pasta gansa.

Así que si hacen lo mismo con Shingeki y no paran de retrasarlo hasta que se pueda ir seguro al cine... podrían tardar años.

3 respuestas
Gamo

#1248 tendría que haber salido el año pasado tras continuos retrasos anteriores y sacar una saga de nuevas películas años después del final de la serie*

Que lo que iba acabar en 1996 va a terminar en 2021 con un par de cojones xDDD

2
paladyr

#1248 Pero hay que adaptarse. Se sacan un servicio streaming en el que verlo desde el primer día en buena calidad con subtítulos en distintos idiomas por 3$ y yo creo que buena cantidad de fans pasan por caja. Fans de todo el mundo, no solo japón.

Yo por ese dinero pago por ver la película sin esperarme un año a que salga en br aquí para verla en buena calidad en una web random.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Que siga habiendo gente diciendo que el nivel de animación ha "bajado"

luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

1 1 respuesta
Gamo

A ver, ha bajado. Otra cosa es que sea un mal trabajo.

#1250

Creo que eres demasiado optimista xD claro, por 1€ también lo ve la gente. Pero hacer una gran animación tiene su precio, así como su banda sonora, interpretación, su distribución y su traducción. Bajo mi punto de vista se tiene que dejar de entender el cine como si fuese un producto del todo a 100. Que lo hacen los "chinos", pero no hay que confundir. (chiste demencial)

2 respuestas
C

#1251 ha bajado de 10 a un 9, es un hecho. Pero ya, sigue siendo brutal y mejor que OPM 2.

1 respuesta
LadyTenTen

#1253

y mejor que OPM 2

Eso no es ningún mérito.

2 respuestas
C

#1254 ya, me refiero a que, yo por lo menos, cuando digo que ha bajado no es que sea una mierda, como dije, de un 10 ha pasado a un 9 xd

1 respuesta
dynamic

No sé por qué pero tengo la sensación de que no me va a gustar el final de Shingeki

1 respuesta
paladyr

#1254 El mérito fue de NNT 3 que lo hicieron hasta peor :rofl:

#1252 El precio del cine en Japón por lo que veo son unos 9€. Eliminas gastos de distribución al streamearlo, sacas la parte que se lleva el estudio y yo creo que un precio de 3$, teniendo en cuenta que abres fronteras por así decirlo a millones de espectadores, es un precio que yo no considero que se trate a la película como un producto del todo a 100. Incluso juraría que el estudio tendría más beneficios sobre el papel.

Yo por ver Dragon Ball: Broly, Kimetsu no Yaiba, la última de BNHA, Promare o una posible de SNK, pues pagaría gustoso los 3 pavos por no esperarme un año a poder verla con buena calidad aquí. Y estoy seguro que más de uno haría lo mismo.

1
P4tr1

Yo igual que puedo pagar una entrada de cine para ver cualquier película blockbusterd/Disney pagaría encantado por ver una película de animación ya que uno paga por la experiencia de poder verla a full, yo la de dragón ball la vi dos veces en cine y ni tal mal y la kimetsu la veré segurísimo en el cine.

2 1 respuesta
Sombrita

#1256 Comparto tu misma opinión.

#1258 También pagaría gustosa por verla en el cine sin problemas.

DeathJAv

el problema es q solo pueden verla los que ya han visto el anime o manga. Eso limitara bastante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags