Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

C

#1260 pues como la de kimetsu no yaiba y ha sido la película mas taquillera de la historia de Japón xd

Erus

#1248 Si Evangelion se estrena en cines es porque Anno quiere que su película se vea en pantalla grande y porque se juegan muchísimo dinero. No tengo ganas de mirar las cifras ahora pero puede que unos 50 millones de dólares en racaudación.

#1252 Afortunadamente en la animación el presupuesto no determina la calidad del producto porque de ser así algo como Wonder Egg Priority (una serie en emisión ahora mismo) no se vería lo bien que se ve ni so movería tanto como lo hace. Lo más importante es el tiempo de producción, seguido del talento.
Aot siempre ha sido una producción ambiciosa pero que desgraciadamente nunca han tenido el tiempo suficiente.

Wit dejaba todo el "presupuesto" en las espectaculares escenas de acción de Arifumi Imai. Priorizaban el 2d, el 3d lo dejaban para escenarios o titanes en algunas pocas escenas. El problema venía sobre todo en los capítulos sin tanta acción donde los apretados horarios salían a relucir, ya sea con recursos baratos o directamente con episodios sin terminar

Mappa, dado el poco tiempo que tienen, han optado, muy inteligentemente, por priorizar el 3d en las escenas de acción. En el 90% de las escenas acción los titanes (e incluso los personajes en las maniobras tridimensionales) = 3d, el 2d lo dejan para los efectos especiales (el humo) o transformaciones. Si hubiesen optado por la animación tradicional en el quinto episodio habría colapsado la producción.

Si alguien mira tráiler de esta última temporada se dará cuenta de que los titanes sí aparecen dibujados a mano (básicamente porque es pre-animado)

#1255 En OPM s2 las escenas de acción están dibujadas a mano (salvo cierto bicho de 50 metros). Puestos a comparar hazlo con houseki no kuni, por ejemplo.

2 1 respuesta
Gamo

#1262

Hombre, pero precisamente una buena animación requiere más tiempo y el tiempo se paga ¿,me equivoco?

2 respuestas
LadyTenTen

#1263 Reminder...

1 respuesta
Erus

#1263 Cuando no tienes el tiempo suficiente tienes que subcontratar la animación a otros estudios y necesitarás mucho más personal para terminar la serie, lo que la encarece.

Chikashi Kubota, One-Punch Man‘s chief animation director:

Es por esto que no tiene mucho sentido ser fanboy de un estudio, bueno, a no ser que sea Kyoto Animation.

6
mxz239

En relación al tema duración de la temporada y como adapta al manga, a mí no me cuadra un formato de 26 episodios. En 12 van a adaptar del manga 91 al 110 (19), después de la pausa y considerando que al manga no le quedan mucho más de 2-3 números. Suponiendo que lo cierren en el 140, eso supondría que adapten los 30 números restantes en 14 episodios

1 respuesta
MoonKai

#1266 es el ritmo habitual, 2 caps manga por cap anime. El manga llega al 139 creo que comentaron

C

#1264 ahora entiendo a Connor CDawg VA xddd

KinachO

Después de una rusheada del copón, me he visto la serie desde le principio hasta el último, ya estoy listo para entregar mi corazón. Let's go!

29 1 respuesta
House-
1
JackWhy

#1269

3
Sombrita

Como habéis hablado un poco de los diferentes estudios y demás justo hoy me he encontrado con este vídeo comparativa de ambos en el anime de snk, lo pongo en spoiler porqueyokese/novayaaser

El titán acorazado de MAPPA es prfff topp

Y otro donde sale Eren titán.

1
C

Viene un poco al pelo de lo tratado, bastante interesante el tio este.

Likaei
Duda temporada 1
4 respuestas
Gamo

Ayer volvi a ver la derrota de Annie y, joder,me supo bastante mal. Solo era una niña asustada. Es bastante bestia la escena con su cara de titan deformada y ella llorando dentro. Mientras, Eren pensando en comeserla mientras sonrie y, como luego reconoce, disfrutando de ello.

En esta serie a la larga todo es mas importante de lo que parece.

#1274

Creo que se supone que es por eso. Entre que lo engulle y que él ya estaba herido...un poco pillado con pinzas, pero cuela xD

1 2 respuestas
Katyusha

#1274 Se lo traga entero, no llega a "beber" el líquido cefalorraquídeo de la medula.

5
Hiervan

#1274 Porque no mastica la comida.

1
Heysen

39
Sombrita

#1274

spoiler

#1275 Pues fíjate que yo no sentí que llorara por miedo, si no porque a pesar de haber tenido más de una oportunidad de matar a alguno del trío calavera (como a Armin) no lo hizo porque en verdad se estaba empezando a sentir cómoda con ellos, a verlos parte de su familia y llora más por la situación que vive de conflicto que por miedo, Annie nunca ha sido de tener miedo, dudo mucho que llore por eso, simplemente huye porque no se podía dejar atrapar, sabiendo todo lo que le harían después de matar a medio equipo de exploración aquél día, y esto lo meto en spoiler por si acaso...

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#1279

spoiler
1 1 respuesta
Sombrita

#1280

spoiler
2
KinachO

31
golix

#1275

spoiler
3 respuestas
M

#1283

spoiler
1 respuesta
golix

#1284 no se de donde te sacas eso pero no xD que sea un mecanismo de defensa de la raza humana ok, pero es” decisión “ propia

Gamo

#1283

spoiler
2 respuestas
golix

#1286

spoiler
1 respuesta
Gamo

#1287

spoiler
1 respuesta
golix

#1288

spoiler
1 respuesta
Aizakku

Feliz San Valentín y feliz domingo de Shingeki!

13

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags