Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Hiervan

#120 Lo sé, pero me refiero a que entenderá todo lo que está ocurriendo.

Glumyglu

¿Merece la pena seguir con el anime tras la 1a temporada o va cuesta abajo? Teniendo en cuenta el lado técnico también.

3 respuestas
B

#122 mas bien al contrario para mi de echo de momento la mejor a sido la season 3 la segunda tampoco esta mal igualmente.

1
Genesis1910

#122 no entiendo esa pregunta. Si has visto la primera temporada te tienes que dar por respondido xd

Aun que para mí el top está en la 2ª parte de la 3ª temporada.

2 2 respuestas
pezukero

Brutal.

Yukkon

#124 coincido.

El capítulo de Hero y el de Grisha son de lo más top que he visto en una serie. Impactado.

1
Glumyglu

#124 pues saber si mantiene o sube el nivel o va cuesta abajo.

2 respuestas
Gamo

#127 Diria que la primera temporada es la peor

WaffleRaffle

#127 Si tengo que clasificarlas:
S3 Parte 2 > S1 > S3 Parte 1 > S2

7
Glumyglu

Vale lo he pillado, a ver si pronto me veis comentando por aquí jajaja ¡Gracias!

dynamic

Me ha parecido muy top este primer cap

Hiervan

Exagerados que sois, el CGI es más que digno. He disfrutado muchísimo este primer capítulo. La animación y la banda sonora me han molado. Eso sí, se nota que todo va a ser más serio y dark por los openings y el ending.

Por cierto, se dice que no siempre los titanes van a ser en 3D, sino que también los animarán en 2D. Aunque lo dicho, me ha parecido más que digno. A algunos ni se les nota.

9 1 respuesta
valko

CAPITULAZO

Demonlike

Buen capítulo para empezar la temporada. Con ganas del segundo capi la semana que viene.

Christian2

#132 En la primera temporada los titanes los animaban y las CGI las relegaban a papeles secundario como hacer caballos trotando y cosas así. Si Mappa se monta algo tipo la 2a Batalla de Eren v Annie a más de uno se nos caen los huevos al suelo.

Luego aparte que en este cap se ven varias escenas que dices: De verdad era necesario hacerlo en CGI?

(que supongo que es porque una vez hecho el modelo es animarlo y pista, te dejas de hacerlo a mano, pero coñe, que se note que le ponen cariño.

Imagínate la escena de Levi contra Kenny en CGI, en ese día a Wit les queman el estudio)

2 respuestas
Aizakku

#135 no se yo si los trabajdores de MAPPA pueden asociar la palabra ''cariño'' a este título, no son las mismas condiciones que antes

DiSKuN

Visto y disfrutado.

No entiendo las quejas de peña que no entiende lo que ha pasado. Sólo hay que estar atentos a los diálogos. No lo lo dicen de forma clara pero se puede intuir ciertos eventos:

spoiler
5 1 respuesta
Aizakku

#137

spoiler
4
smaug20

A mi personalmente me ha encantado, buen comienzo de temporada. El CGI lo veo en su punto y para nada corta el sumergirse en la historia.

9
Hiervan

#135 Quizás utilicen el CGI para escenas donde hay mucho movimiento. Supongo que no en todas las escenas usarán CGI, pero que vamos, entiendo que lo usen para partes de la serie muy exigentes, sino los trabajadores se pegan un tiro o algo xd.

1
s4rge

Yo me vi todo lo anterior hace poco para no hacerme un lío con la última temporada y ha merecido la pena, aparte que me aclaró muchas cosas. Esta serie con un revisionado sabiendo lo que va a pasar gana en mi opinión porque percibes cosas que antes pasabas por alto.

Ya hablando del primer capítulo,

spoiler
1
wepepote

Esta es la ultima temporada?

1 respuesta
HeXaN

#142 Sí.

2
MoonKai

#116 alguien MP con el final de full metal? Porque ya vi el anime y no sabía que era diferente al del manga

1 respuesta
LadyTenTen

#144 Fullmetal Alchemist (2003) tiene un final inventado porque el manga no había terminado cuando se emitió. Por eso sacaron en 2009 el anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que adapta el manga al completo.

1 respuesta
MoonKai

#145 ése es el que he visto entonces, thank you:3

tloud

¿Se supone que hay un salto temporal entre la season 3 y esta? Porque parece que ha llovido mucho.

1 respuesta
D

#147 4 años se supone

Shaken

Reiner parece que tiene 40 años

1
Q

#122 Va a mejor, sobretodo con los últimos arcos alcanza tu tope de calidad para mi

Sigue viéndolo/leyéndolo, te gustará

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags