Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

werty

se puede ver en tv desde la página web de selecta?
he intentado usar la app de xcast, pero no funciona, me queda usar el propio navegador de la tv '_' (porque app que yo sepa, selecta no tiene no?)

Christian2

A mí me acontece que no puedo entrar, he escrito a soporte pero nada, dep

tloud

Recordemos que desde selecta se puede ver sin problemas y oficial, como Haikyuu! https://shop.selecta-vision.com/simulcast/series/ataque-a-los-titanes/ataque-a-los-titanes-temporada-final-episodio-1/

Solo requiere registro.

2 2 respuestas
D

#153 Toda la temporada (cuando salga) o solo ese episodio?

1 respuesta
DiSKuN

#154 Toda la temporada

Hiervan

#153 Se pueden descargar los episodios desde Selecta?

2 respuestas
tloud

#156 Lo que te permita vimeo, hay un app para descargarlo, pero viéndolo online no tienes necesidad, la verdad. Además tiene diferentes calidad por si tu internet da penica.

1 respuesta
MaTRiX13

EN LA MANO LA TENGO ESPERANDO LA NUEVA TEMPORADA

1 respuesta
LLoskka

#158 emmm salio ayer ya xd :psyduck:

4 1 respuesta
Uriel246

:thinking:

MaTRiX13

#159 coño pero la sigo teniendo en la mano, vi el capi, dejó todo muy abierto pero no vi mala animación ni dibujo, me gustó lo que ví

1 1 respuesta
Aizakku

#161 suelta eso

Hiervan

#157 No es por mi, sino porque se los pongo a un familiar no muy acostumbrado a las tecnologías.

WaffleRaffle

#156 Sí, hay una extensión para Chrome para descargar videos de Vimeo y acabo de probar con el episodio de Shingeki y va perfectamente.

1 respuesta
angelrcd

En la web de selecta los capítulos se quedan online para siempre o es algo temporal?

1 respuesta
WaffleRaffle

#165 Temporal hasta que acabe la emisión de la temporada.

x6tenceBiese

Pero es un capítulo por semana no? O es que en crunchyroll o como se escriba la tienen toda?

1 respuesta
Hiervan

#164 Muchas gracias!

#167 Uno por semana creo porque se estrena en Japón así.

valko

.

Kvouth

Muy interesante, todas las diferencias de este capítulo entre manga y anime:

https://www.reddit.com/r/ShingekiNoKyojin/comments/k94utv/s4e1_mappa_filler_good_filler/

C

Para los de la logse, Eldia es absorbida por Marley y los protagonistas de la isla son como Taiwán respecto a China.

11 2 respuestas
Christian2

#171 Cabrón que casi echo el puto colacao xdddddd

1
Hiervan

#171 Ostia, buen simil xD.

1
valko
spoiler
1 respuesta
Hiervan

#174 No, ya lo sabrás.

Ulmo

Yo me he perdido bastante en este primer capítulo por el salto en el tiempo que han dado. Al principio no sabía si era la actualidad o una flashback del pasado. El capítulo ha estado bien y la animación muy buena como siempre, pero creo que el hilo narrativo era francamente mejorable.

1 respuesta
paladyr

#176 Ya se ha dicho que está hecho así de manera intencionada y que tiene un motivo. Cuando termines la season y vuelvas a verlo, ya verás como gana puntos.

mamoto

Yo tengo sentimientos enfrentados, por un lado esta bien animado, los dibujos son buenos y eso. Por el otro lado odio el cgi y me ha horrorizado personalmente

1 respuesta
HeXaN
#178mamoto:

Por el otro lado odio el cgi y me ha horrorizado personalmente

Básicamente estás biased por haber leído que es malo porque el CGI está integrado a la perfección.

15
dynamic

#TeamGabi

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags