Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Soloestoy

Cuanto mas veo el cgi mas me gusta, al principio me choco bastante pero ahora veo lo bien que esta implementado

PD: Para mi el opening es el mejor de la serie

1
Blancabnt

El primer episodio me pareció una pasada, pero soy la única que hasta el final no sabia qué estaba pasando?

1 3 respuestas
Yukkon

#182 aquí otro un pelín perdido.

Yo intuyo que

spoiler
1 respuesta
Lecherito

#182 Yo estaba tan perdido que me he visto el final de la anterior para poder refrescar todo lol

1 respuesta
Ulmo
#184Lecherito:

#182 Yo estaba tan perdido que me he visto el final de la anterior para poder refrescar todo lol

Pues no te habrá servido de mucho porque no ha tenido nada que ver.

#182 #183

spoiler
1
Gamo

Sinceramente, no sé como os puede costar tanto. Dejad el móvil y prestad atención a lo que veis. O miradlo desde Selecta con una calidad decente, si ese el problema. Que los primeros 10 minutos están para confundirte y que pienses tú un poco, pero después no paran de situarte verbalmente.

spoiler
14
WaffleRaffle
8
Gamo

Uf, los pobres trabajadores estarán sudando sangre. Puta sociedad de lo inmediato.

1 respuesta
WaffleRaffle

#188 Pero si el episodio sale a las 4 en Japón y normalmente está hora y media/dos después subtitulado

3 respuestas
Gamo

#189 Ah! Pues aqui me he pasado de listo. Como el domingo pasado lo tuvieron más tarde me imaginaba que ya les estaban apretando las tuercas.

La temporada pasada con gente viendolo a 480p por verlo una hora antes me dejó huella XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#190 Ya, el primer episodio de estreno suele tardar más de lo normal, pero bueno las 8 me parece una buenísima hora.

Devilpower

#189 Bueno y que esta gente no creo que tenga el capitulo a las 4, lo tendra de antes xD

Ulmo
#189WaffleRaffle:

Pero si el episodio sale a las 4 en Japón y normalmente está hora y media/dos después subtitulado

Entiendo que pagando licencia oficial tendrán ni que sea los subtítulos con anterioridad para empezar a trabajar.

1 respuesta
HYDRAX0N

#193 Cuando hicieron simulcast de la S3 hubo problemas con capitulos filtrados y en Japón decidieron no entregar los capitulos para el simulcast hasta que la emisión de dicho cap no terminase, algo así me suena, a saber como será ahora.

1
Uriel246

pezukero

Tamo ready

B

502 Bad Gateway

Genesis1910

De momento va bien la cosa. Página caída :cry:

pelusilla6

8 1 respuesta
LLoskka

#199 Xddddddddd

Soloestoy

Servidores tercermundistas macho

pelusilla6

Me han bloqueado la cuenta tras tantos intentos de inicio de sesión porque se cuelga a mitad del proceso xDD

Al final me fuerzan a verlo por otras vías, que triste macho.

B

manda cojones que los streams pirata se vean mejor

pezukero
spoiler
2
Uriel246

Ya va

Aizakku

no exageréis que por esperar ni media hora nadie se muere
sobre el cap:

spoiler
6
pelusilla6

Muy interesante el capi,

spoiler
1
dynamic

Capitulo aburrido

Genesis1910

Sobre el capítulo

spoiler
5
B

De momento (esta semana) os recomiendo no leer spoilers.

spoiler

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags