Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Katyusha

#1770 se corta en la mejor parte, a no ser que quieras esperar una semana con el hype por la nubes, no lo veas.

B

Pero los capítulos los graban en streaming?, pense que se los mandaban,a los medios oficiales de streaming.

1 respuesta
Glumyglu

No les dejarán sacarlos.

B

Youtube me estaba recomendando videos del tsunami del 2011, sera por esto? 🤭joder con YouTube.

Sombrita
Sobre el capítulo 73 incompleto, no lo abras si no vas a verlo
1 1 respuesta
HYDRAX0N

#1772 Se los mandan poco antes de que se emita en Japón para empezar con el tema del subtitulado y lo publiquen después de que en Japón lo emitan, aunque Selecta lo tenga obviamente no van a dejar que las plataformas que tengan la licencia lo publiquen antes que ellos aunque le quedasen 3 minutos para terminar.

1 comentario moderado
D

#1777 spoiler por favor

2
Portres

Recomendable ver el Cap a pesar de los 3mins?

2 respuestas
D

#1779 SI

Aizakku

ya me dirás tu que necesidad hay de subir un capítulo incompleto

2
Gamo

Yo me esperaré para ver las cosas bien

2
Dry-Prime

Capítulo 73:

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#1783 Especifica el número del episodio

Brewder

Miren el último capítulo, porque lo mejor pasa en el mismo, dudo muchísimo que en los minutos finales, pase algo más epico que lo que ocurre en el minuto 12.

Super recomendado verlo.

angelrcd
Capítulo 73
1 respuesta
Portres

#1786

Capítulo 73

NSFW
1 respuesta
Sombrita

#1779 Sí.

Seduction

Nos vemos la semana que viene eldianos ¡Siempre fiel a Selecta!

24
Christian2

Dale Mappa, doble capi la semana que viene, va

Christian2

Japón: Cancelan episodios por cualquier chorrada
El resto del mundo:

MoonKai

no lo he visto en selecta, imagino que por los problemas del terremoto nada :( habrá que esperar

pezukero

Sólo puedo decir que tengo el culo abierto.

B

Me lo he visto, y cuando salga completo me lo vere otra vez, hay una escena que es bastante surrealista:

spoiler
2 respuestas
_PimPollo_

#1794 A mi precisamente es ese personaje el que más me chirria de la historia. Es muy increible, en el sentido literal de la palabra xD.

1 respuesta
FEDAL20

#1794 #1795

spoiler
3 respuestas
paladyr

#1796 Yo no entiendo porque no la han puesto y ya no creo que la pongan por desgracia si creo que te refieres a esa más famosilla.

1 respuesta
FEDAL20

#1797 No se si es famosa porque yo no voy al dia, voy a la par que la serie primero lo veo animado y luego lo leo. Pero sí en cuanto lo he leído me ha sorprendido que se lo hayan saltado. Si ya se ha pasado la escena supongo que se ha perdido.

C9Galo

Yo no se de que escena hablan xD

Yukkon

Se sabe algo de la nueva fecha chicos?

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags