Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Soloestoy

#1740 una cagaita ahí

ChanNNged

No he visto todavía nada de esta temporada a la espera de verla del tirón. Se sabe si habrá una segunda parte de esta cuarta temporada?

2 respuestas
Baleny

#1742 Todavía no se sabe si será segunda parte de temporada o película.

Ninja-Killer

#1742 Debe haber más después de los 16 capítulos anunciados fijo, aunque no hay nada oficial que se sepa

JaviStar

a ver que se sabe ya que se dibujara en anime el final del manga, pero que aun no se sabe si temporada de 10-12 o peli

ChanNNged

Muchas gracias! Está terminado por eso el manga ?

1 respuesta
Baleny

#1746 En abril sale el último número, el 139.

1
Fishamorphus
1 1 respuesta
pelusilla6

Nooooooooo :cry:

WAYOOOO

El capítulo lo han pasado según tengo entendido

Pero eh! Cuidado que aquí no hacemos piratería!

Espero que haya sido leve el tema del terremoto

1 respuesta
Fishamorphus

#1750 por lo visto se ha llegado a emitir gran parte del capitulo, algo mas de la mitad por lo que he leido, pero lo han cortado por el tema del terremoto

Big_Boss7

Pero está entero o no en la web?

1 respuesta
D

no jodas ....

WAYOOOO

#1752 Nah, solo han pasado una parte del capítulo, así que dudo que lo vayan a subir.

1
Seduction

#1748

¡NOOOOOO!

3
Aizakku

si que llegó lejos el retumbar, esperemos que no haya sido la gran cosa y estén todos bien en Wakayama.

mañana por la mañana ya sabremos la nueva fecha del capítulo

Eustakiooo

Joder con el retumbar

4
angelrcd

Que hayan interrumpido la emisión por televisión significa que tampoco lo van a subir a los sitios de streaming tipo selecta, crunchyroll, etc?
Alta mielda

tsukiyomi

F, espero que estén bien los japos

Katyusha

Menuda putada pq al ep solo le quedaban como unos 3 minutos para terminar.
Han cortado en el min 19:30.

Dry-Prime

Según he leído "sólo" ha sido un terremoto de 5.0, tan grave ha sido para que interrumpan el capítulo? Allí están acostumbrados a estas cosas, tienen terremotos cada 2x3.

Imagino que esperarán más terremotos y quieren estar preparados.

1 respuesta
WAYOOOO

xD

Bueno, aquí tú piensa que la gente he hecho arder Twitter cuando han retrasado programas como Sálvame o Supervivientes por noticias o eventos importantes.

Solo deja entrever que ellos como sociedad están super concienciados con estos temas y ya sea de escala 5 o menos, tienen claras las prioridades.

1
Katyusha

#1761 Supongo que paran el programa para informar de la situación a la gente.
Además es NHK, la cadena más grande de Japón.

AlvaroParker

Por mucho terremoto que haya, la ardilla sigue diciendo jiji jaja

4
B

En Anime Fenix el capítulo se corta en el 19:35

?

2 respuestas
Gamo

#1765

Claro. Es cuando se ha cortado la emision por el terremoto.

Sombrita

#1765 Acabo de mirar y sí, se corta ahí, por 3 minutos que le quedarían al capi como tal yo creo que se puede ver, no creo que pase nada extremadamente interesante, o sí, no sé, yo no me aguanto y me lo voy a ver porque a saber cuando es la nueva fecha.

Pregunta para los mods ¿se puede comentar del capi subido o nanai de la china? grasias de antebraso.

1 respuesta
LadyTenTen

#1767 Tenéis que indicar en el comando spoiler el episodio al que hacéis referencia, ya que algunos usuarios no lo veremos hasta que que se emita en su totalidad.

Con eso debería bastar.

3
B

Pues me metí a Anime Fenix sin haberme enterado de nada del terremoto y mi putísima cara cuando se ha cortado el capítulo

1
thiffon

Y el capítulo es visible a pesar del corte? Porque si son 19 minutos y pico, gran parte de lo que quede será el ending no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags