Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

himuragz
spoiler
2 1 respuesta
Portres
spoiler
32 1 respuesta
FEDAL20

#1710 #1711

spoiler
1 2 respuestas
X

#1713

spoiler
1 comentario moderado
Asnarth

#1713

spoiler
2 2 respuestas
golix

#1716

spoiler
1 1 respuesta
FEDAL20

#1716

spoiler
FEDAL20

#1717 Eso es exactamente lo que yo quería decir xd.

1
Big_Boss7

Eren es una basura (con sus razones). Pero lo que ha crecido el personaje en esta temporada siendo así.

Sombrita

#1710

spoiler
1 2 respuestas
golix

#1721

spoiler
2 1 respuesta
Sombrita

#1722

spoiler
1 1 respuesta
golix

#1723

spoiler
4 1 respuesta
Sombrita

#1724

spoiler
X

#1721

spoiler
1 1 respuesta
B

Eren no ha tenido evolución como personaje hasta el momento, ha pasado de inutil a plan rebelde en esta temporada, pero no hay un desarrollo por el cual se justifique la personalidad que ha tomado, parece mas un capricho.

1 1 respuesta
jaime9714

¿Alguien sabe por qué simulcast no funciona?

2 respuestas
FEDAL20

#1727

spoiler
1
FEDAL20

#1728 Lleva caído una semana, a mi también me gustaría saberlo.

1 respuesta
Eustakiooo

#1728 #1730 Yo vi el capítulo el lunes desde Selecta sin ningún problema desde PC

1 respuesta
FEDAL20

#1731 Solo funcionan los últimos 2 capítulos.

1
Ninja-Killer

Armin y Mikasa son dos personajes peleles que tenían mucho potencial y se han quedado en nada. Sobre todo Armin, que no ha hecho una mierda en toda la serie. He dicho

1 respuesta
FEDAL20

#1733

spoiler
12 1 respuesta
Ninja-Killer

#1734 Peleles y desaprovechados. Tienen menos desarrollo que el derrape de un caracol... Y no lo digo poque sea algo que me regocije precisamente

1 respuesta
X

Es que en esta serie, aparte de

spoiler

, ningún personaje tiene una especial complejidad o evolución hasta ahora.

Aizakku

#1735 la verdad no creo que lleguen a ser un potencial desaprovechado cuando seguramente no fueron creados para eso, si no que fueron creados para hacer la función que están haciendo, o eso es lo que yo pienso vamos, si tiras por ahí tendrían que ser todos los protagonistas

Sombrita

#1726 Creo que deberías de revisionarte la temporada 1 como mínimo para decir que Eren NO se fijaba en lo que pasaba en la legión.

Ya sólo con eso se desmonta el resto.

Por cierto, mirad esta comparativa de los animes más populares desde Agosto del año pasado, es un pelín largo pero la parte que rompe estadísticas es en el minuto 2:58 =D

NO HAY SPOILERS trankis bros, como mucho del capi 6 de esta temporada así que lo meto en spoiler para quien no esté al día por si acaso.

2 1 respuesta
House-

#1738 Justo me lo vi el otro día.

El "Open Google, Mikasa" me mata xDD

2
B

https://videos.files.wordpress.com/7I9L0e0a/wefwefwergerg_hd.mp4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags