Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Aizakku

#2610 sencillamente increíble

Christian2

hijos de puta xddddddddddddddddddd

1
Mira_ese_OGT

Que larga se va hacer la semana

dynamic

La verdad es que como se vive un anime que se quiten todos los mangas

5 2 respuestas
LadyTenTen

#2614 Una generalización muy desacertada ya que hay manga con adaptaciones muy por debajo del arte e historia de los mismos.

6 1 respuesta
dynamic

#2615 Me refiero a estudios decentes, obvio habrá adaptaciones con estudios con muy pocos recursos o directamente que se inventen el contenido que serán una caca

Pero animes de alta repercursion que lo lleven estudios grandes >>>>> manga

2 respuestas
Dry-Prime

#2616 One Punch Man está muchísimo mejor en manga que en anime, sobretodo contando esta última temporada. Por ponerte un ejemplo de que no siempre es así.

1 respuesta
Aizakku

#2614 disagree

angelrcd

#2616 Eso depende, cada medio tiene sus fortalezas, mismamente en snk algunas partes me gustaron mucho mas en el manga que como las adaptaron en el anime

2
Mira_ese_OGT

#2617 su hermano Mob Psycho no dice lo mismo.

Por cierto sin perder el hilo, no entendí una cosa

spoiler
tsukiyomi

Vine para ver memes del capítulo de hoy y me encuentro una guerra de anime vs manga, smh

B
dynamic

A mi ahora me flipa tanto el opening como el ending xD, temazo la verdad

2 1 respuesta
Gamo

Alguien ha dedicado infinitas horas a hacer esto jajajajaja la gente nunca dejará de fascinarme

4
Yegdrasiel
spoiler
1 respuesta
J

#2625 llevan alargando los capitulos innecesariamente desde que empezo y ahora no podian alargarlo para dejarnos

spoiler
1 1 respuesta
ArcheR
spoiler
2
Aizakku

#2623 el opening es un auténtico engorile y el estribillo del ending es sumamente precioso, y las lyrics quedan incréiblemente bien con Eren

1
Sombrita

#2626

spoiler

#2605

spoiler
spoiler
3
LLoskka

que capitulazo, con el culo roto me ha dejado

Inis

increible el capitulo, no me daba tiempo a procesar una cosa y ya me follaban la mente con otra mas tocha todavia xDD

eso si, el final creo que me he perdido un poco

spoiler
1 respuesta
zellverin

No sé si es cosa mía (o quizás estaré confundido), pero la temporada pasada MAPPA solo usaba temas nuevos de la OST y está temporada están metiendo también de los antiguos y le está dando un toque todavía más épico xD

Erethron

Esta última temporada, parte 2, se saben cuántos episodios van a ser?

Me estoy viendo la serie desde el principio y quiero verla de seguido. Es por saber cuántos tengo que ver al día para llegar al capi final sin esperar jeje.

Beneficios de haber pasado de la serie durante años y ahora verla sin saber nada desde el capitulo 1. Bueno, miento, hace años empecé a verla, pero sólo vi unos 10 episodios, cuando se estrenó la serie, que ya ni me acordaba.

1 respuesta
WaffleRaffle

#2633 Van a ser 12 episodios, luego para finalizar a ver qué hacen si una peli o algo más pero no se sabe nada por ahora.

1 respuesta
golix

#2631

spoiler
1
Erethron

#2634 en serio que la serie no va a acabar en esta temp?! Menudo chasco y ganas de alargar el chicle.

Demasiado era que una temporada la dividieran en 2 partes...

Bueno, qué se le va a hacer. Gracias por la info.

Ya me he planificdo y me da tiempo de sobra para verla entera de un golpe. De aquí a finales de marzo que es cuando acabará snk.

Sparda86

Capitulazo y con dos momentazos como

spoiler

Gran dirección del episodio y esperaba ese momento.

1
Sombrita

Mirad que joyita he encontrado surfeando YT, la verdad es que la canción de Enemy le pega bastante.

1
Czhincksx

¿Qué día de la semana salen los episodios? Me acabo de poner al día.

1 respuesta
Katyusha

#2639 Domingo por la tarde-noche.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags