Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Czhincksx

#2640 gracias, entonces los domingos tengo doble sesión, genial :)

ArcheR

El 7 de febrero tenemos el tema completo del opening

1
Demonlike

21 1 respuesta
dynamic

#2643 Hoy no tengo mucho hype la verdad xD

3 respuestas
Christian2

^ bruh

golix

#2644 Yo siempre tengo hype incluso sabiendo lo que va a pasar

5
Aeletres

Domingo de cliffhangers entre Kimetsu y Shingeki xDD

1
andresito90

#2644 tengo la misma sensación. Es lo típico, tras un capitulazo toca una bazofia que quizás con el tiempo valoraremos.

1 respuesta
Portres

Hoy os espera un capitulazo.

1 1 respuesta
angelrcd

#2648 perdonale Jesús, no sabe lo que dice

6
Mikuu

#2644 #2649 A nadie le importa vuestra opinión amigos, dejad de spoilear, esto aunque creáis que no es un spoiler, quiero ver el capitulo sin una predisposición por favor dejad de hacer esto, todos sabemos que sois unos otakus de 10 y que sabéis leer manga , nos parece genial, pero parad.

9 2 respuestas
dynamic

#2651 Yo no he hecho ningun spoiler, sacate el palo del culo amargado

2 1 respuesta
B

#2651 pero qué más dará, lo mismo hacen un truñazo de algo que moló en el manga o no

hypeado estoy

1
LadyTenTen

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

No es difícil.

6
Katyusha

Ya les vale hacer un episodio de cinco minutos, no es justo.

1
Takerow
spoiler
HYDRAX0N

#2652 No creo que se refiera a que hayas hecho spoiler o no como tal, es el hecho de venir una semana si semana no a leer cosas como ''no tengo mucho hype por el de hoy'' , ''hoy os espera otro capitulazo'' y mensajes de ese estilo.

Los que habéis/hemos leído el manga (en los que me incluyo) no tenemos necesidad de venir al hilo del anime a decir ese tipo de cosas y condicionar a la gente de que se van a encontrar una mierda de cap (aunque luego nos guste) o que se van a encontrar un capitulazo y resulte que no es para tanto, que ojo a mi no me ha molestado, pero se entiende a los que si.

4
valko
spoiler
15
AlfO_-

A qué hora en crunchy? 22:00?

hehejo
spoiler
D4rKNiGhT

Vaya capitulazo la virgen. Ha sido apoteosico.

Demonlike
spoiler
Aguiluxo

Fumada de proporciones bíblicas.

Sparda86

Capitulazo jajajaja, esperaba ver animado el mayor plot twist de la serie. Ha brillado en dibujo, dirección, bso y actuación de los seiyuus.

1
JaviStar

momentazo que pasada

GrimMcSlam

Pero qué coño...

B

Me siento como si el mangaka me hubiese metido la polla por una oreja y sacado por la otra.

1
GeGe

Empezo la fumeta cosmica , no entendi nada

Soloestoy

Para quien no lo entendio aquí una explicación

5 3 respuestas
Krosita

#2669 muxo texto

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags