Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Portres

2
squa1o
6
Ninja-Killer

Se me ha hecho corto. Yo creo que perdí el hilo hace tiempo....

Tengo tantas preguntas que no sabría ni por dónde empezar

1 respuesta
pelusilla6
3
laZAr0

Acabo de ver el capítulo y

spoiler
6 1 respuesta
Ardi

#2675

spoiler
4 1 respuesta
pkjn

#2673 ¿Te acuerdas cuando la serie iba sobre titanes y cosas de mas alla del muro? Buenos tiempos, yo ya no se ni quienes son los malos :psyduck:

4 1 respuesta
Tritoman

Buen capítulo, mira que me leí el manga y cada cap pienso que me enteraré de algo pero no me entero de una mierda así que mejor para mí xD

spoiler
1 respuesta
dynamic

Es una fumada gordisima

1
Christian2

#2669 huele a spoiler

pd: mind=fucked

golix

#2678

spoiler
mxz239

#2677 Una de las cosas chulas de esta serie es que te va poniendo en perspectiva de cada lado, y realmente no hay un malo, sino que cada bando está metido en la espiral de lucha y venganza contra el otro. Pero cuando conviven con el enemigo se dan cuenta que no son distintos.

spoiler

En relación al último episodio:

spoiler
2
dynamic

Hay alguna pagina donde te explique el capitulo? No me entero de una mierda macho

Teoria

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#2683 <---> #2669

1
Hiervan

En el capítulo lo explican confusamente, así que lo explico más detalladamente:

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

A mi me parece que está bastante bien contado y es fácil de entender, dejando a un lado por supuesto las paradojas temporales que surgen siempre que entran en juego los viajes temporales y demás xD

4 2 respuestas
SuperYo_GG

#2685

spoiler
2 1 respuesta
B

Mucho texto este capítulo

X

No veo que es tan difícil de entender, la verdad, creo que queda bastante claro xD

#2686

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#2686 Dejando a un lado lo que cuesta entender, se entiende de puta madre... xD

Edqe

#2689 A ver, difícil no es de entender, pero si puede crear alguna confusión.

spoiler

A mi sencillamente me parece una obra maestra, pase lo que pase más adelante (no soy lector del manga), va a ser mi top1 4eva. No recuerdo nada que me haya roto el culo de esta manera y me tenga tan ansioso por ver más.

1
Hiervan

#2687

spoiler
w4nx1

Un poco plof este episodio.

WaffleRaffle

Por si alguien no lo ha visto

23 1 respuesta
Sombrita

#2694 Venía a poner esto, sigo sin entender como hay discusión con el nivel de cada estudio, Mappa se folla a WIT en cualquier pose, pero es que es lógico, Mappa es 3 veces más grande que WIT, y eso no desmerece al pequeño estudio que se curró mucho con tan poco.

Pero sigo diciendo que ojalá la serie la hubiesen llevado los de Mappa desde el minuto 1

1 respuesta
HYDRAX0N

#2695 Lo malo es que siempre nos quedaremos con la curiosidad de saber como hubiese salido la serie sin que estén putamente explotados, que ojo a mi me encanta eh, pero se nota mucho que está un nivel por debajo en comparación a otros trabajos de ellos mismos.

chemical

#2676 que capitulo era ese? Y eso que dice

spoiler
2 respuestas
mxz239

#2697

spoiler
1 1 respuesta
Ardi

#2698

spoiler
Devilpower

#2697

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags