Shinrei Tantei Yakumo (Psychic Detective Yakumo)

SilentB0b

info

Título: Psychic Detective Yakumo
Género: Misterio, Horror, Shoujo, Supernatural
Estudio: Bee Train (si, no están muertos)
Capítulos: 13
Año: 2010
Estreno: 3 de Octubre
Enlaces: ANN | MAL

sinopsis

La historia trata sobre un estudiante universitario, Yakumo Saitou que nació con ojos de colores diferentes. Su ojo izquierdo de color rojo le dio una capacidad especial para ver fantasmas y espíritus. Él cree que los fantasmas y los espíritus están vinculados a la tierra a causa de una cierta ?causa? y simplemente eliminar esa ?causa? que los demás espíritus en paz. Está pidiendo ayuda por Haruka Ozawa, juntos comenzaron la investigación.

capítulos - mediavida fansub

1. Habitación prohibida

Videos

Staff MediaVida Fansub

Traducción: Sk_sk4t3r
Edición: M1k4
Corrección: M1k4, TRON
Carteles: Shendraf
Karaokes: Shendraf, Angelixion
Encoding: lxn_

lxn_

:si:

MVF'll be here!

B

Ninguna alusión fabulosa en el género o en el título?

:(

iosp

Esta serie tiene buena pinta, lo mas probable es que la siga de cerca, veo dificil que con ese argumento no me guste.

osk1

Boring como Shiki, fijo.

M1k4

Seguro que esta serie está lleno de amor, chicas moe, niñas vestidas de maids..

SilentB0b

Es el típico shoujo con fondo genérico sobre fantasmas, nada especial pero será mi sustituto de kaicho wa maid-sama.

FuLG

es la tipica que veré

SilentB0b
FuLG

algun fansubs ha sacado algo ya?

TRON

En castellano/panchito de momento no hay nada.

B

El Detective Fabuloso Yakumo 1 (inglés) > http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=162900

SilentB0b

Se nota que han rusheado respecto al material original, es menos fabuloso de lo que esperaba y tiene un aire a Shiki, mucha gente muere.

Definitivamente me gusta.

Por cierto recomiendo verla por FFFpeeps en 480p, primero por el fansub que hace carteles y demás muy rápido (kudos por maid sama) y segundo el 720p es upscale feo, se nota que no la emiten en HD.

En "español" ya como venga.

1 comentario moderado
K

El prota tiene un cierto parecido a L y Kira... no se si eso es bueno o malo :(

P.D: Le dare una oportunidad.

SilentB0b

yaoi detective yakumo 02 sub ing

SilentB0b

Yakumo 03

TRON

[MV] Shinrei Tantei Yakumo 01 (720p) MU - RS - DF

Por fin sacamos el primer capítulo. A ver si cogemos el ritmo y ponemos al día.

2
iosp

#18 +1 bajando, ya comentare como siempre.

SilentB0b

Parece que en el 4 ya despega, me gusta que bien está quedando la serie con el poco presupuesto que usan seguramente.

iosp

Me he visto el primero, no esta mal, parece entretenida.

Y si #20 dice que esta despegando, aun mejor.

14 días después
SilentB0b

el 6 es de transición aunque es entretenido.

No se a que esperan para empezar a contar cosas, con solo 13 capítulos y no se sabe casi nada para que luego lo suelten todo en el último -_-

1 mes después
SilentB0b

yakumo 12 (inglés)

Definitivamente puedo decir que es mala, me esperaba algo meh con toques de yaoi pero es que la travesia ha sido peor de lo que imaginaba. Empezó prometiendo como dije y luego se quedó totalmente estancada.

Queda un capítulo que tendré que ver por cojones.

1 respuesta
15 días después
E

¿La habéis dropeao o seguís con ella?

TRON

dropped

E

;(

Que conste que he esperado fielmente. Iremos a por la versión de Rakuen, pues.

M1k4

Voy por el capitulo 2 o el 3 y me parece infinitamente aburrida xD

1 mes después
DotA--do

Esta serie la vio alguien entera?Que tenia ganas de verla, y quiero saber si vale la pena xD

2 respuestas
TRON

#28 -> #23

SilentB0b

Si que la vi entera si xD, en general no está TAN mal pero es que les cuesta mucho llegar al punto fuerte, tiene muchos agujeros y dejan un final abierto.

Al principio trata sobre fantasmas pero luego se convierte en una serie de detectives.

Si la ves del tirón tiene que ser otra experiencia, recomendable si no tienes NADA más que hacer/ver.

Usuarios habituales

Tags