Shinrei Tantei Yakumo (Psychic Detective Yakumo)

Syuk

#28 Al principio es muy interesante la serie. Pero luego... no le veo demasiados alicientes como para terminarla. Incluso sin quererlo busco alguna escusa para hacer otra cosa que seguir viéndola.

Dropped

osk1

Nótese que ese "NADA" está en mayus, osea, tienes que estar muy aburrido para verla.

DotA--do

Ya me he visto la serie y como dice silent viendola del tiron, es imposible plantearte el dropearla,(o igual soy yo que me enganchan con cualquier cosa xD)

Pero no me ha parecido una serie para dropear ni mucho menos.

1 respuesta
osk1

#33 Dímelo a mí, drop en el capítulo 3.

gritO

pues yo he visto el primer capitulo y me parece una cutrada increible, tiene su puntillo como cualquier serie japonesa, pero sinceramente no me parece nada especial,

spoiler
1 mes después
SilentB0b

Entera por anime rakuen

http://www.megaupload.com/?f=L2ET4OUR

3 meses después
DOD

me he descargado el primer capitulo mv team,sinceramente porque me parecio muy raro que ahora os dediceis a fansubear,pero pensandolo bien,no es nada del otro mundo,los traducis del ingles no?

Por otro lado,yo vi la 2 y lo dejé a los 3 mins de empezar.Ssoy demasiado criticon
para una serie,ahi va mis puntos de serie mala
-el personaje es demasiado reservado,para mi cuando veia las escenias decia-joder,personas asi no existen,esto esta demasiado exagerado,ademas que destaca mucho su actitud,que la gente no le importa ni nada.
-Si veis un cacho del 2 el esta durmiendo en la cama,se la acerca la tia,se despierta de repente al notar que la del pelo rosa se acerca,pero no de sobresalto,abre los ojos ,le dice
-que desagradable,ver tu cara por las mañanas-
Pintan a la chavala ,ahi de majauna chica moe,muy maja,simpatica,guapa.
Y le dice "joder quita bicho!" da que pensar..
-y el del final del 1,El malo este,que sin dudarlo sabemos que tiene algo en su mirada,nada mas verlo ,vemos que no nos impresiona su arma,nos impresiona que dice
que las personas son malignas, y qe los fantasmas emergiran del infierno,casi nos recuerda a
http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis
-y Al final que,¿porque la ayuda? ¿porqe es un alma altruista? ¿quiere royo con la del pelo rosa? le va la necrofilia? pensarlo bien lo ultimo
Al final esta serie cayó en estereotipo
no se como sera la novela,me parece a mi o algunas versiones de novelas al anime son un truño?

Usuarios habituales

Tags