Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen
  • **Estudio: ** Studio Deen
  • **Género: ** ANIME DEL AÑO, si no te gusta tienes shit-taste y no es discutible, Deen saving anime again, drama, josei, NTR, God-tier seiyuu sacándosela
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 7 de enero de 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu.

2
B

Que pasa con ese género. jajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Verdades como puños, amigo mio

1 respuesta
B

#3 Ahora me siento obligado a que me guste :D :D

1 respuesta
LadyTenTen

#4 No deberias sentirte obligado si te gustó la primera temporada xDD

-Power

Vamos allá, dedos cruzados para que esté la mitad de pulida que la primera.

1
Kaio

Probablemente lo mejor del 2017, se me va hacer larga la espera.

1
Usopp

Me alegro de que continúe , la primera fue una grata sorpresa.

1
kaseiyo

La primera pese al principio no llamarme la atención me gusto, así que nada aquí estaremos otra vez.

19 días después
LadyTenTen

El AOTY 2017 ya ha empezado con mas drama y una banda sonora deliciosa

1
-Power

Echo de menos a Sukeroku, el chico este no tiene la chispa.

kaseiyo

Que el sukeroku o como cojones se llame se pincha a la pelirroja ni cotiza ya xD su estrategia a 10 años vista me intriga.

1
Chanrul

Aquí estamos de nuevo, gran primer capitulo. Muy bueno ese resumen a modo de rakugo xD

Link34

Todo en orden, han conseguido enlazar muy bien primera y segunda temporada a pesar de haber pasado 10 años entre ellas ~~

Link34

Y aquí empieza la evolución de Yota, entre el capitulo y el previo me da que me voy a empezar a emocionar pronto

Btw super chulo el opening nuevo, muy acorde a la temática de esta segunda parte y con una cantidad de significado importante

1
LadyTenTen

Pese a que la canción del primer opening me gustó mucho mas, las imágenes y metáforas (las cuales estoy segura que me están spoileando media serie sin darme cuenta) del nuevo me han dejado sin palabras.

Impresionante.

7 días después
Link34
spoiler

Capitulazo, intenso, con su ración de rakugo divina, con sus personajes evolucionando y durando TODO, ni opening ni ending

Una vez mas me quedo maravillado con esta serie, y el previo solo hace que decirme que va a volver a pasar

1
LadyTenTen

Tras ese desplante que se ha marcado a mitad del episodio ya tengo claro como va a sonar el rakugo de Yotaro... y ya me estoy preparando para quedarme con la boca abierta cuando pase.

El final también ha sido maravilloso, me que quedado con la misma cara de tonto que Yotaro.

1
B

A mí este nuevo opening no me estaba tirando mucho, con lo que me gustaba el primero.

Pero joder, es que de 1:23 hasta el final es wow:

Megumi <3

4
Link34

hmmm~~ como lo sabía

El mejor capítulo de toda la serie, una sonrisa enorme y sincera que tenía en la cara de ver a los personajes alcanzando metas tras tanto tiempo, aparte los críos que siempre son un añadido

El simbolismo del opening cada vez está mas claro, Sukeroku sigue vivo en la familia y alguien le sigue rechazando

1
LadyTenTen

Se me ha quedado una cara de tonta durante el

spoiler
1
Chanrul
spoiler
1
B
spoiler
1
Stone20

Me encanta cómo el maestro cuenta sus historias, sabe realmente crear una atmósfera adecuada.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#24

spoiler
LadyTenTen

¿Alguien mas ha aplaudido al terminar el rakugo? ¿solo yo? vale XD

1 respuesta
Stone20

#26

spoiler

Esta serie es de lo mejor en mucho tiempo, no entiendo el poco seguimiento que tiene...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#27 Porque es Josei, y los pseudo-machos pelo en pecho de este foro no quieren ni tocar algo con esa etiqueta.
Y no, no es broma, todos los que se han negado a ver la serie que conozca es por ese motivo en concreto XD

1
kaseiyo

Bueno parece que toda la serie nos lleva al capitulo de la semana que viene estáis preparados? se que no

1
Link34

Jesús que intenso ha sido, antes de poder darme cuenta me he visto el de la semana y el de este

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Stone20
  • Link34
  • -Power
  • tloud
  • Chanrul
  • kaseiyo

Tags